The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En gral. no he tenido problemas con las desproporciones, sin embargo esos gigantes... mmm... tendré que recurrir a mi poder imaginativo para darle una explicación racional mientras juegue.
existe. Tiene una pinta fenomenal, con las casas ya en proporción con las mejoras y evitando el rio
Si hubiese puentecicos con los caminos cruzando por ellos ya sería el acabose.
Niessuh... ¿estás seguro que tu familia no es aragonesa?, lo digo por el "puentecico", y creo que no es la primera vez que te pillo un diminutivo tipicamente "baturro"
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Pues mi padre es de Burgos, es lo más cerca que caigo
Aprovecho para saludar a la gente que me lee en Sotopalacios, hace años que no paso por allá pero el recuerdo pervive gracias a las morcillas de mi abuela
GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
Dice Soren Johnson:
"En juegos previos solo tenias un par de opciones para hacer algo en tu terreno. Ahora hay unas doce opciones, muchas de las cuales estan ligadas especificamente a ciertos recursos y tecnologias"
Por cierto que lo llaman civIV, no civ4
"Lentamente se va poniendo presión a las civilizaciones que de otra manera se expandirian rápido, mediante costes de mantenimiento. La expansión en civIV es cuestión de encontrar el punto adecuado en donde emplazar la ciudad"
"Una cosa que siempre quise introducir como elemento Civ pero era muy complicado era la especialización de ciudades"
Parece que no habrá tantos turnos aburridos y monotemáticos...
Originally posted by Niessuh
Pues mi padre es de Burgos, es lo más cerca que caigo
Aprovecho para saludar a la gente que me lee en Sotopalacios, hace años que no paso por allá pero el recuerdo pervive gracias a las morcillas de mi abuela
Tambiés soy medio burgales, pero por parte de madre (mira mi firma)
Comment