Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor pinta de CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejor pinta de CIV4

Parece que ya va adquiriendo buena pinta civ4, pero todavia no me gusta las desproporcines de las unidades...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

En gral. no he tenido problemas con las desproporciones, sin embargo esos gigantes... mmm... tendré que recurrir a mi poder imaginativo para darle una explicación racional mientras juegue.

A parte de eso, se ve bastante bueno
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Explicacion: fusileros Gulliverianos invaden al esquizofrenico reino de Liliput, donde Romanos antiguos y Europeos medievales conviven en armonia.

Comment

Que igual tiene una explicacion mas basica y resulta que es carnaval...
        - Eleanor Roosevelt

Comment

yo aun tengo fe que existe un control-algo , control-algo mas que agrenda y achica las unidades....

Comment

existe. Tiene una pinta fenomenal, con las casas ya en proporción con las mejoras y evitando el rio
            Si hubiese puentecicos con los caminos cruzando por ellos ya sería el acabose.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Lo de los puentes sería bien facil de hacer, no me podria creer que la version final no los tuviese.
              Last edited by Alfonso; August 22, 2005, 14:55.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

sin embargo esos gigantes... mmm... tendré que recurrir a mi poder imaginativo para darle una explicación racional mientras juegue
                Recurre a esto: No pienses en ello
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Niessuh... ¿estás seguro que tu familia no es aragonesa?, lo digo por el "puentecico", y creo que no es la primera vez que te pillo un diminutivo tipicamente "baturro"
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues mi padre es de Burgos, es lo más cerca que caigo

Aprovecho para saludar a la gente que me lee en Sotopalacios, hace años que no paso por allá pero el recuerdo pervive gracias a las morcillas de mi abuela

Comment

Estoy viendo las imágenes de GameSpot y son magníficas
                      GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.

Dice Soren Johnson:
                      "En juegos previos solo tenias un par de opciones para hacer algo en tu terreno. Ahora hay unas doce opciones, muchas de las cuales estan ligadas especificamente a ciertos recursos y tecnologias"
                      Por cierto que lo llaman civIV, no civ4
                      "Lentamente se va poniendo presión a las civilizaciones que de otra manera se expandirian rápido, mediante costes de mantenimiento. La expansión en civIV es cuestión de encontrar el punto adecuado en donde emplazar la ciudad"
                      "Una cosa que siempre quise introducir como elemento Civ pero era muy complicado era la especialización de ciudades"
                      Parece que no habrá tantos turnos aburridos y monotemáticos...

Comment

SurfControl

Access Denied
                        Acceso Denegado por VTR
                        no me dejan verlo desde la oficina
                        En 8 horas más podré ver esos screenshots... a menos que un alma caritativa decida linkearlos a esta thread
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

muy buenos gráficos, pero tengan cuidado, que parece que estén pidiendo un AoE
                          Israel = apartheid

Comment

Por cierto ¿han visto el AoE 3?

Acabo de leer que en civ4 la mayoría de unidades no podrán atravesar montañas, un buen cambio estratégico
                            Last edited by Niessuh; August 23, 2005, 13:21.

Comment

Originally posted by Niessuh
                              Pues mi padre es de Burgos, es lo más cerca que caigo

Aprovecho para saludar a la gente que me lee en Sotopalacios, hace años que no paso por allá pero el recuerdo pervive gracias a las morcillas de mi abuela
                              Tambiés soy medio burgales, pero por parte de madre (mira mi firma)

Comment

Working...
                              X