Parece que ya va adquiriendo buena pinta civ4, pero todavia no me gusta las desproporcines de las unidades...
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Mejor pinta de CIV4
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existe. Tiene una pinta fenomenal, con las casas ya en proporción con las mejoras y evitando el rio
Si hubiese puentecicos con los caminos cruzando por ellos ya sería el acabose.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
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Pues mi padre es de Burgos, es lo más cerca que caigo
Aprovecho para saludar a la gente que me lee en Sotopalacios, hace años que no paso por allá pero el recuerdo pervive gracias a las morcillas de mi abuelaCampeón 2006 Progressive Games
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Estoy viendo las imágenes de GameSpot y son magníficas
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Dice Soren Johnson:
"En juegos previos solo tenias un par de opciones para hacer algo en tu terreno. Ahora hay unas doce opciones, muchas de las cuales estan ligadas especificamente a ciertos recursos y tecnologias"
Por cierto que lo llaman civIV, no civ4
"Lentamente se va poniendo presión a las civilizaciones que de otra manera se expandirian rápido, mediante costes de mantenimiento. La expansión en civIV es cuestión de encontrar el punto adecuado en donde emplazar la ciudad"
"Una cosa que siempre quise introducir como elemento Civ pero era muy complicado era la especialización de ciudades"
Parece que no habrá tantos turnos aburridos y monotemáticos...Campeón 2006 Progressive Games
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civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
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Por cierto ¿han visto el AoE 3?
Acabo de leer que en civ4 la mayoría de unidades no podrán atravesar montañas, un buen cambio estratégicoLast edited by Niessuh; August 23, 2005, 13:21.Campeón 2006 Progressive Games
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Originally posted by Niessuh
Pues mi padre es de Burgos, es lo más cerca que caigo
Aprovecho para saludar a la gente que me lee en Sotopalacios, hace años que no paso por allá pero el recuerdo pervive gracias a las morcillas de mi abuela
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