Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magno overflow!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si lo malo es que lo publique....

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

si si si .. rianse, rianse.. pero yo preciso suplentes aun para 6 PBEM!!

Comment

:rolftmao: (o como sea )

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Mas tarde que la mierda, pero felicidades magno
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

es pata ! es pata!!!!

!!!

andale!! se me duplicaron los problemas!!

bueno, aparte de eso... el Viernes me mudo! y me voy temporalmente a lo de un pariente donde no tiene internes... y tendria que conectarme por modem durante un tiempo...

por ende... a todos los PBEM que me quedan, pues que sepan que me tomare con calma pero intentare no abandonar niguno... si alguno quiere conseguirse suplentes no hay problema...
              eso si... si es posible por favor enviarme los savs de los PBEM a magno.uy arroba montevideo punto com punto uy!!

Comment

Feliciteishons, Magno. Empieza a ahorrar ahora, porque cuando sea adolescente...

Comment

Felicidades Lucas.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Felicidades, en una decada y media o dos, mela presentas.

- Eleanor Roosevelt

Comment

Pues, yo tengo un hijo en la edad perfecta para la nena. Si es guapa podemos fijar un precio de 1 camel y 20 cavras? Y ya tendrás un problema menos.
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Magno_uy
                        es pata ! es pata!!!!
                        Llamala Daisy

Ahora en serio....concurso de nombres. ¿Un nombre cada uno? Yo propongo...

Ana
                        me encanta, palíndromo
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ANA
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Te voy a poner uno de mujer, de origen guanche que está algo de moda por un programa de TV español en el que se apunta gente a cantar.

Idayra o Idaira

Salvar Idaira 5557

Comment

Yo no conozco ninguna begoña que no este buena.

BEGOÑA
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo tampoco porque no conozco gente con nombres tan raros.

Comment

Working...
                                X