The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by quiquejavi
Ahora bien, aprovecha para dormir porque una vez que Magnit@ llegue a este mundo ya no volveras a dormir una noche entera sin cortes... NUNCA MAS.
Lo dice la experiencia.
No... ni siquiera cuando llegan a la mayoría de edad. Entonces dan otros problemas, y luego viene lo de la próstata...
Originally posted by Chingasatt
Felicidades chaval.
Y pues ya entraras al club de los oprimidos padres
Te reemplazo en el PTW Regicida, el de los Ex-5 angry men pues no te apures, entreganos tu reino y listo
ok, marcha el Regicida! ahora esta parado esta semana aun pues Astro esta de vacaciones... pero normalemente se mueve bastante bien...
te MPeo...
Y por favor eso de que tienes de rodillas a Rusia en de Marengo a Waterloo, si que me causa risa
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Magno:
Excelente noticia, solo pido a Dios que el escuincle salga a Magna, pq si sale a Vos...mmmm...que cruz va a cargar toda su vida
Es broma....y anuncio que ya consegui el Conquest por lo cual puedo suplirte en los PBEM que mencionaste. Solo falta que baje los escenarios y los instale y a jugar
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Originally posted by Magno_uy
muchas gracias a todos ! el Lunes me entero si es machito o hembrita... y ahi empieza concurso de nombres...
Werner es un nombre muy bonito, no crees?
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
2) C3C Escenario napolenico Marengo a Waterloo: Llevo Rusia en una campania contra Rusia... la cual la tenga de rodillas! Es un escenario asique precisa tener instalado el escenario
4) C3C Napoleonico v2: llevo a Austria en una vil traicion contra el imperio Britanico... Mormegil me odia a muerte y hara cualquier cosa para vengarse... Tambien es un escenario creado por lo que hay que tenerlo instalado
Comment