Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magno overflow!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Magno
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by quiquejavi
      Ahora bien, aprovecha para dormir porque una vez que Magnit@ llegue a este mundo ya no volveras a dormir una noche entera sin cortes... NUNCA MAS.
      Lo dice la experiencia.

No... ni siquiera cuando llegan a la mayoría de edad. Entonces dan otros problemas, y luego viene lo de la próstata...
      No sé si reir o llorar... así que mejor me río
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chingasatt
        Felicidades chaval.
        Y pues ya entraras al club de los oprimidos padres
        Te reemplazo en el PTW Regicida, el de los Ex-5 angry men pues no te apures, entreganos tu reino y listo
        ok, marcha el Regicida! ahora esta parado esta semana aun pues Astro esta de vacaciones... pero normalemente se mueve bastante bien...
        te MPeo...

Comment

Bonita noticia Magno, felicidades

Y por favor eso de que tienes de rodillas a Rusia en de Marengo a Waterloo, si que me causa risa
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
          (Cristóbal Colón)

Comment

Bueno, Magno, espero que le eduque bien, porque si no te mato.
            Feliciteishons.

Comment

Felicidades Magno

¿Ya huyes del "Muerte por Placer"? Si aún no ha comenzado la fiesta.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

¡¡Enhorabuena, Campeón!!
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

Felicidades

"chochos de la vida" (no es lo que creo, no?)

Comment

Felicidades Magno

Comment

Magno:
                      Excelente noticia, solo pido a Dios que el escuincle salga a Magna, pq si sale a Vos...mmmm...que cruz va a cargar toda su vida

Es broma....y anuncio que ya consegui el Conquest por lo cual puedo suplirte en los PBEM que mencionaste. Solo falta que baje los escenarios y los instale y a jugar
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

muchas gracias a todos ! el Lunes me entero si es machito o hembrita... y ahi empieza concurso de nombres...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          muchas gracias a todos ! el Lunes me entero si es machito o hembrita... y ahi empieza concurso de nombres...
                          Werner es un nombre muy bonito, no crees?
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Felicidades por la buenanueva, chavalote
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Felicidades!!!

Y espero que tengas mucho mas, realmente muchos mas

Mira que yo tengo dos y son la alegria de mi corazon

En uno de estos dias, de tantas alegrias del corazon me muero de un infarto
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Re: Magno overflow!!

Originally posted by Magno_uy

los detallo:
                                1) C3C La caida del imperio marrano: ya dimos cuenta de los Romanos y ahora estamos a las ostias entre los barbaros nomas...

2) C3C Escenario napolenico Marengo a Waterloo: Llevo Rusia en una campania contra Rusia... la cual la tenga de rodillas! Es un escenario asique precisa tener instalado el escenario

3) C3C muerte por placer: Escenario mesoamerica, llevo a los Olmecs y todo va tranquilo aun...

4) C3C Napoleonico v2: llevo a Austria en una vil traicion contra el imperio Britanico... Mormegil me odia a muerte y hara cualquier cosa para vengarse... Tambien es un escenario creado por lo que hay que tenerlo instalado

6) PTW Regicida: Sustitui a Enredao hace mil.. lleva un buen ritmo y la guerra mundial exploto! a espada y hacha la sangre corre...
                                aun tengo algunos mas para colocar..
                                el 20 de setiembre me mudo y entre desarmar aca y armar alla se me pasaran varias semanas...

por lo que tengo 4 semanas para colocar definitivamente o temporalmente estos PBEM...

Comment

Working...
                                X