Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magno overflow!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dame Napoleon erm Franz I

Comment

Enhorabuena magno !! Qué buena noticia a mi vuelta de vacaciones !!!

Por cierto, dime si vas a terminar la gloriosa acción con los Latin Lovers o quieres que retome yo las riendas.

Y en cuanto a los "enfants de la guerre" envíame el último sav que jugaste
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Atahualpa

Dame Napoleon erm Franz I

Comment

Originally posted by astrologix
          Enhorabuena magno !! Qué buena noticia a mi vuelta de vacaciones !!!

Por cierto, dime si vas a terminar la gloriosa acción con los Latin Lovers o quieres que retome yo las riendas.

Y en cuanto a los "enfants de la guerre" envíame el último sav que jugaste
          de los LL queda poco por hacer... te los regreso....

enfantes solo juge 2 turnos... nada ha pasado... te dejo el ultimo sav jugado
          Attached Files

Comment

Ya se que han posteado las soluciones de este error pero comprendan que soy nuevo para el Conquest...apenas lo trajo mi bucanero oficial.
            El error al abrir el C3C es el siguiente

Load error

FILE NOT FOUND
            art\Advisors\science_industrial_new.pcx

ESPIONAGE

Despues copie el sciencie_industrial.pcx en el nuevo science_industrial_new.pcx.

Con eso corri el quick start para configurar una partida y cuando le doy nex me aparece el siguiente error.

Load Error
            FILE NOT FOUND
            Art\Units\Settler\..\Settler Modern Times\SettlerModernDefault.flc

El Conquest esta en ingles, le puso el parche 1.22 y el nomepidas respectivo
            El PTW esta en Spanish
            Podria alguien ayudarme
            Last edited by Chingasatt; August 16, 2005, 20:13.
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Muchas felicidades, Magno. Espero que todo salga recontrabién
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Magno_uy
                umm, creía que estás buscando sustitos para tus pbems... no?

Comment

Originally posted by Atahualpa

umm, creía que estás buscando sustitos para tus pbems... no?
                  si, cual queres? el napolenoico v2 (austria) o el Marengo (turquia)?

Comment

Chingasatt, no estoy seguro de que C3C en inglés funcione sobre Civ III en spanish. Creo que jasev es el más entendido para echarte una mano
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias Astrologix, pienso que por alli es el problema, dejame escribirle a Jasev para que me ayude.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Pues felicidades, aunque un poco tardias, mejo que nunca...

..y bien, que es? Pato o pata?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Re: Magno overflow!!

Gracias Slayer! reguelcome!!

aun no se sabe si es pata o pato... hicimos una eco y el medico digo que o era nena o habia salido al padre... por lo que no se veia nada como para poder afirmar algo...

no se que quiso decir...

por cierto! aun tengo bastantes PBEM que colocar, les recuerdo que a partir del 20 de setiembre estare offline la mayor parte del tiempo y no quiero atrasar pbem...

por lo que definitivos o temporales, suplente bienvenidos...

1) C3C La caida del imperio marrano: ya dimos cuenta de los Romanos y ahora estamos a las ostias entre los barbaros nomas...

2) C3C Escenario napolenico Marengo a Waterloo: Llevo Rusia en una campania contra Rusia... la cual la tenga de rodillas! Es un escenario asique precisa tener instalado el escenario

3) C3C muerte por placer: Escenario mesoamerica, llevo a los Olmecs y todo va tranquilo aun...

4) C3C Napoleonico v2: llevo a Austria en una vil traicion contra el imperio Britanico... Mormegil me odia a muerte y hara cualquier cosa para vengarse... Tambien es un escenario creado por lo que hay que tenerlo instalado

5) PTW 5 Angry Men, aunque ya solo quedamos 4. Un pbem a buen ritmo estamos en la epoca de las galeras invetigando y buscando al resto de los jugadores.

6) PTW Regicida: Sustitui a Enredao hace mil.. lleva un buen ritmo y la guerra mundial exploto! a espada y hacha la sangre corre...

Comment

Re: Re: Magno overflow!!

aun no se sabe si es pata o pato... hicimos una eco y el medico digo que o era nena o habia salido al padre... por lo que no se veia nada como para poder afirmar algo...

no se que quiso decir...

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

!!!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

muy bueno Magno
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X