Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magno overflow!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Magno overflow!!

Hace tiempo que ando con ganas de postear esto, por cábala me lo guarde bastante !!

Magna y yo claro esta... esperamos un Magnito/a para la primera semana de Enero!!

y si! es mío!!!

bueno, aparte que estamos chochos de la vida y super emocionados de que todo vaya superbien... esta semana me dicen si es Magnito o Magnita... realmente no me importa mientras sea hincha de Nacional!!

Aparte de ese detallecito, nos estaremos mudando en Setiembre a un lugar un poco mas grande que ahora estamos en un apto de 1 dorms...

sumado a eso y que Magna me necesita mas horas al dia que lo normal... pues me están sobrando algunos PBEM, tenia 10 , ya coloque 2 y dimos por empate otro con chinchin... pero aun me quedan entonces 7! que son demasiados...

por lo que sin apuro pero sin pausa estaré entregando PBEM a quien prometa llevarlos a buen ritmo...

los detallo:
    1) C3C La caida del imperio marrano: ya dimos cuenta de los Romanos y ahora estamos a las ostias entre los barbaros nomas...

2) C3C Escenario napolenico Marengo a Waterloo: Llevo Rusia en una campania contra Rusia... la cual la tenga de rodillas! Es un escenario asique precisa tener instalado el escenario

3) C3C muerte por placer: Escenario mesoamerica, llevo a los Olmecs y todo va tranquilo aun...

4) C3C Napoleonico v2: llevo a Austria en una vil traicion contra el imperio Britanico... Mormegil me odia a muerte y hara cualquier cosa para vengarse... Tambien es un escenario creado por lo que hay que tenerlo instalado

5) PTW 5 Angry Men, aunque ya solo quedamos 4. Un pbem a buen ritmo estamos en la epoca de las galeras invetigando y buscando al resto de los jugadores.

6) PTW Regicida: Sustitui a Enredao hace mil.. lleva un buen ritmo y la guerra mundial exploto! a espada y hacha la sangre corre...

pues eso...
    al que le interese , me PMea y le paso mas detalles...

enhorabuena!!

aunque ya sabia parte de las nuevas buenas...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Por cierto, en mi pueblo se dice, nunca digas este hijo es mio ni este señor es mi padre.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Enhorabuenaaaah

Futuro ser primaveral...¡Concurso de nombres!

No te vayas del Napoleonico v2...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Jordi (por tu pasado alicantino o por san jorge)

Federico (por mi)

Gerard (sera economista)
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Magno overflow!!

Originally posted by Magno_uy
            y si! es mío!!!
            LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Felicidades!
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Sí es de la primera semana de enero dile a Magna que lo aguante hasta el día 5 para que sea fabuloso y magnánimo como yo.

Felicidades!!.. un abrazo amigo y saludos a Magna.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Felicidades chaval.
                Y pues ya entraras al club de los oprimidos padres
                Te reemplazo en el PTW Regicida, el de los Ex-5 angry men pues no te apures, entreganos tu reino y listo
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Por cierto Chingasatt, no he purgado mi inbox y francamente me da muuuuucha hueva por lo que no pude leer tu PM, mi mail es raguil -> el mail caliente.
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¡Felicidades Hombre!
                    Mucha suerte en la vida paternal.

El 5 happy men entrégalo a alguien activo y le haces saber de la situación política, va?

Comment

enhorabuena
                      Israel = apartheid

Comment

Enhorabuena, Magno.

Recuerdo lo loco que me volvía esperar a ser padre. Ya sentirás la bomba de estrogenas que produzca tu cuerpo.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Enhorabuena Magno.
                          Ahora bien, aprovecha para dormir porque una vez que Magnit@ llegue a este mundo ya no volveras a dormir una noche entera sin cortes... NUNCA MAS.
                          Lo dice la experiencia.

No... ni siquiera cuando llegan a la mayoría de edad. Entonces dan otros problemas, y luego viene lo de la próstata...
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Enhorabuena Magno!! Solo ruego a Dios que no salga de carácter tan vil como su padre...

Comment

pero...., ¿que haces?, no, no des tus partidas a estos muchachos, te harán falta, en esas largas noches de insomnio, pon a tope el borrico, una peli, otra peli, otra peli...., tambien te hara falta, y dos pinzas de la ropa, una para cada ojo, por si falla los dos primeros sistemas.

Felicidades,

un saludo....

gracias....
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                              X