Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artículo muy bueno en GAMESPOT: C4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by el mencey

Mi no entender, o mi pensar que tu no entender pitboss.
    Bueno, lei lo de que han hecho que en una partida se pueda meter 18 jugadores y no creo que en ese modo se siga jugando como hasta ahora

Oh si?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      El tema del "anti-prebuid" necesita que la IA no haga trampas, de otro modo las maravillas que las haga mongo.

Totalmente de acuerdo. Además, en un Multiplayer o PBEM puede ser un golpe terrible e injusto para un jugador y puede desequilibrar seriamente la balanza. En una partida hace poco, El Mencey construyó las Pirámides cuando a mi me quedaban 4 turnos y me sentó como una patada en el culo. No quiero imaginar lo que sería si encima no hubiera podido construir otra cosa en su lugar. Perder esa cantidad de escudos en esa época es muy chungo.

Todo lo demás parece muy bien.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Para que vas a construir maravillas si puedes pedirlas prestadas, vamos...., digo yo....,

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Re: Re: Artículo muy bueno en GAMESPOT: C4

Originally posted by Niessuh

No es justo, está de vacaciones
          Bueno lo dejamos en un empate amistoso. Prometo ser bueno a partir de ... algún día
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by toWERS
            .Perder esa cantidad de escudos en esa época es muy chungo.
            Bueno te dan oro para compensar la pérdida de escudos. No es que te quedes sin nada.

Ya habrá alguna manera ... siempre la hay en civ.

En todo caso para todo lo que no sean grandes maravillas, se guardan los escudos y no se pierden al cambiar la producción.

Pero sin los prebuilds lo veo mú chungo.

Cuando tenga línea ADSL (Telefónica me lo lleva prometiendo todo el verano) va a ser alucinante jugar con la peña al C4 con el pitboss ese. El C4 ya viene con un escenario de la II GM perno no sé si es para 18 jugadores.

En cualquier caso va a ser épico.

El problema ahora va a ser poder reunirnos a todos un mismo día a la misma hora.

Será una especie de "el viernes civ de cada mes", el viernes civero. Como dice Jesulín en dos palabras: impre sionante.

Comment

En Civ II el sistema no era tan agresivo. Podías cambiar entre construcciones del mismo tipo sin penalización (unidades por unidades, edificios por edificios, maravillas por maravillas), ahora bien, si cambiabas entre tipos de construcción de quitaban el 50 % de los escudos acumulados.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Estilpón
                por fin, la ingeniería social a la SMAC, parece mentira que no lo incluyeran en civ3
                civ4

lo de los 7 tipos de comida interesante
                En que consiste la ingeniería social?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

tienes que decidir como es tu gobierno a partir de una serie de conceptos concretos. Hay cinco conjuntos y tienes que decidir entre unos cinco o seis elemetos en cada conjunto. Las decisiones son del tipo "libertad de prensa","esclavitud" y cosas así. Se puede decir que contando todas las variaciones posibles habrá unos 3125 tipos de gobierno
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ingeniería Social de SMAC, para los que no lo conocen.

- LA INGIENERIA SOCIAL

Nuestra población no esta bajo un tipo de gobierno concreto. Siguen a sus jefes por voluntad. Pero los jefes de estas facciones puede modificar su sistema de hacer política.
                    Dependiendo de la política que empleemos tendrás unas bonificaciones en ciertos aspectos del juego, penalizaciones, o nos llevaremos de diferente manera con las demás facciones.
                    Por ejemplo, si elegimos llevar una política Verde, en lo que a política económica se refiere, tendremos mejoras en ecología y productividad, pero en contra nuestra población crecerá mas lentamente. Al establecer relaciones con los Geanos, estos alabaran nuestra política ecologista , y cooperaran con nosotros de una manera mas activa. En cambio, los Morganistas, consideran esta política una autentica perdida de tiempo, y consideran que indirectamente les afecta a ellos, por lo que se mostraran mas fríos al hablarte. Así mismo, los Creyentes discrepan de la Democracia, los Geanos del Libre mercado, los universitarios del Poder como política militar, etc...
                    En nuestro menú de ingeniería social además podemos determinar el tanto por ciento de nuestros recursos en destinarlos a: Ciencia, psicología o energía. Lo primera nos dará avances tecnológicos mas rápidos, la psicología mantendrá feliz a nuestros ciudadanos y la energía nos proporcionaran valiosos créditos.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Lastima que no lo implementen también para las unidades al estilo Alpha Centauri

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Aquí un pantallazo que instruirá a los que todavía no están familiarizados con ello. Como se ve, en SMAC los gobiernos se caracterizan por 4 características:

POLITICS
                        ECONOMICS
                        VALUES
                        FUTURE SOCIETY

Dentro de cada característica hay varias opciones, las cuales conllevan bonificaciones y penalizaciones para los diferentes parámetros (que pueden verse listados a la derecha).
                        Attached Files

Comment

Mmm qué recuerdos. La verdad es que han sacado en la página web de Firaxis una encuesta para hacer un revamp de alguna vieja gloria.

Y de momento SMAC va ganando a Colonization. Me encantaría que lo modernizaran.

Sería una gozada tener el C4 y el SMAC2.

Comment

Ya lo habían posteado eso y yo había votado SMAC.

Sobre el prebuild, es una patada en los huevos pero tiene su lógica (y no). Supongan que mientras los egipcios construían las pirámides, también las estaban construyendo, digamos, los sumerios. Está bien que si los sumerios las termoinaban primero los egipcios las iban a terminar igual, pero suponiendo que no, ¿agarraban todas las piedras y en un par de años construían la Biblioteca de Alejandría?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hmmm... Así que vuelven los gobiernos estilo SMAC, y las unidades estilo Civ2...

Pero claro, todo va contradiciendo la vieja tesisde que "el C4 está hecho para aquellos que nunca jugaron al Civ". Ahí se pueden anotar un poroto los del C4

Me parece que va progresando bien... Espero que se haga un juego más "estratégico", lo que siemrpe quisimos
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Mmm estoy deseando que llegue a mis manos ese Civ4

Comment

Working...
                                X