¿Recuerdas que tecnología investigabas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Artículo muy bueno en GAMESPOT: C4
Collapse
X
-
Te pueden salir incluso dos seguidos en la edad antigua: filosofía (si eres el primero en descubrirla) y la tech que elijas de regalo.
3% si no eres científico
5% de probabilidades de que te salga siendo científico.
Este link es a un artículo que te desglosa las techs que la IA ignora y deja para último lugar. Es muy útil porque basándote en él puedes investigar techs y ser el primero en hacerlo.
These are the 20 favorite techs of the Conquests AI. Never research them if you can trade! Top 20 1. Rocketry 2. Replaceable Parts 3. Bronze Working 4. Nationalism 5. Flight 6. Warrior Code 7. Invention 8. Feudalism 9. Gunpowder 10. Computers 11. Map Making 12. Astronomy 13...
Nuevos screenshots de C4:
Last edited by Drakan; July 25, 2005, 05:18.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by toWERS
Por cierto, a ver si te ponen el ADSL y te echas unos MPs de Civ3 con nosotros, antes de que se vuelva "obsoleto"If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by el mencey
¿Recuerdas que tecnología investigabas?
pues la verdad es que al comienzo siempre investigo "hierro", para ver las localizaciones de las minas de hierro, y casi, casi, estoy seguro que estaba en ella.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Tambien me acuerdo, que luego investigue la tecnología para poder hacer las Piramides y gaste el cientifico en hacer esta maravilla.
un saludo....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Una cosa es que las unidades estén desproporcionadas, que en sentido estricto tienen que estarlo, porque de lo contrario no podrían verse sobre el mapa.
Pero lo que veo en esos screenshots, es que una de dos, o las chozas son enooooormes, o el coliseo y las Pirámides son made in liliput.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by pepo_kactus
el zoom es pesimo.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Yo realmente no entiendo a los pibes: les importa unn carajo la apariencia pero se quejan de la apariencia...
A mi no me disgustan. Y como dice Kram y dije yo miles de veces: un colono al lado de una montaña no se vería si los gráficos estuvieran proporcionados.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
y como preguntó sn00py, todos los gráficos tienen un valor de escala en el XML en donde se definen, por lo que todo podrá ser aumentado o empequeñecido independientemente hasta dejarlo a tu propio gustoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Las desproporciones que no quedaban mal en el civ 2d, quedan muy ridículas en el 3d (más en el zoom muy cercano)
Pero lo que verdaderamente podrían arreglar es lo de las chozas... las "maravillas" ya no son tan maravillosas
Podrían haber hecho un trabajo como el del RTW, esos sí que se esforzaron por hacer algo como la genteEra de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Originally posted by Niessuh
pues sí, espero que lo mejoren mucho, aunque por suerte no creo que sea necesario bajar tanto de nivel
Eso es cierto, no creo que bajemos tanto el nivel, sino le tendremos que poner nombre a cada perro y gato de cada familia que viva en las chozas. Los que si podrán hacer su agosto serán los diseñadores, corrigiendo fallos o mejorando lo existente.
un saludo....
Comment
-
Originally posted by Niessuh
y como preguntó sn00py, todos los gráficos tienen un valor de escala en el XML en donde se definen, por lo que todo podrá ser aumentado o empequeñecido independientemente hasta dejarlo a tu propio gusto
-------------------------------------------------------------
Esto es, porque al final lo que interesa, no es que guarden proporción (realismoextremo'), sino que sean visibles, y por tanto que la jugabilidad sea la mejor.
Por lo tanto, lo mejor sería que el tamaño de las unidades se adaptara al zoom que se esté usando. Evitando con ello el efecto Gulliver, o efecto Coloso
¿Ese tipo de escala variable según el zoom, también se puede conseguir con el formato XML?.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Por lo que he visto el tamaño de las unidades YA se adapta al zoom. Lo que haces variando el valor del fichero es agrandarlas o empequeñecerlas respecto al tamaño en el que vienen por defectoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment