MARAVILLAS EN CIV I
7 MARAVILLAS DE LA EDAD ANTIGUA.
1 - El Coloso.
Producía 1 flecha de comercio extra en las casillas donde ya se producía una.
2 - La Gran Biblioteca.
Te da los adelantos científicos ya escubiertos por otras dos civilizaciones.
3 - La Gran Muralla.
Las otras civilizaciones ofrecen tratados de paz siempre en las negociaciones.
4 - Los Jardines Colgantes.
Añaden un ciudadano feliz a todas tus ciudades.
5 - El Gran Faro.
Incrementa el movimiento de tus unidades navales en un punto.
6 - El Oráculo.
Dobla el efecto de los templos.
7 - Las Pirámides.
Permite cambiar de gobierno sin pasar un periodo de anarquía.
7 MARAVILLAS DE LA EDAD MEDIA
1 - Observatorio de Copérnico.
Dobla la producción de ciencia de la ciudad donde es construida, incluyendo los efectos de los demás edificios científicos.
2 - Viaje de Darwin.
Dos avances tecnológicos gratis.
3 - Facultad de Isaac Newton.
Aumenta la producción de ciencia de las bibliotecas y universidades.
4 - Catedral de J.S. Bach.
Disminuye dos ciudadanos descontentos en las ciudades del mismo continente.
5 - Expedición de Magallanes.
Aumenta el movimiento de tus unidades navales en una unidad.
6 - Capilla de Miguel Ángel.
Aumenta el efecto de las Catedrales.
7 - Teatro de Shakespeare.
Todos los ciudadanos de la ciudad están contentos.
7 MARAVILLAS DE LA EDAD INDUSTRIAL.
1 - Programa Apolo
Permite comenzar la construcción de la nave espacial a todas las civilizaciones. Además permite ver sobre el mapa la situación de todas las ciudades.
2 - Cura para el Cáncer
Añade un ciudadano feliz a cada una de tus ciudades.
3 - Presa Hoover
Aumenta la generación de recursos en las ciudades del mismo continente un 50 %, además reduce la probabilidad de producirse polución.
4 - Proyecto Manhattan.
Permite comenzar la construcción de armamento nuclear.
5 - Programa SETI.
Aumenta la producción de ciencia en todas las ciudades en un 50 %.
6 - Sufragio Femenino.
Hace que las unidades militares fuera de las ciudades bajo gobiernos de República o Democracia, generen un ciudadano descontento menos.
7 - Naciones Unidas.
En las negociaciones con otras civilizaciones, ellos siempre ofrecerán tratados de paz.
7 MARAVILLAS DE LA EDAD ANTIGUA.
1 - El Coloso.
Producía 1 flecha de comercio extra en las casillas donde ya se producía una.
2 - La Gran Biblioteca.
Te da los adelantos científicos ya escubiertos por otras dos civilizaciones.
3 - La Gran Muralla.
Las otras civilizaciones ofrecen tratados de paz siempre en las negociaciones.
4 - Los Jardines Colgantes.
Añaden un ciudadano feliz a todas tus ciudades.
5 - El Gran Faro.
Incrementa el movimiento de tus unidades navales en un punto.
6 - El Oráculo.
Dobla el efecto de los templos.
7 - Las Pirámides.
Permite cambiar de gobierno sin pasar un periodo de anarquía.
7 MARAVILLAS DE LA EDAD MEDIA
1 - Observatorio de Copérnico.
Dobla la producción de ciencia de la ciudad donde es construida, incluyendo los efectos de los demás edificios científicos.
2 - Viaje de Darwin.
Dos avances tecnológicos gratis.
3 - Facultad de Isaac Newton.
Aumenta la producción de ciencia de las bibliotecas y universidades.
4 - Catedral de J.S. Bach.
Disminuye dos ciudadanos descontentos en las ciudades del mismo continente.
5 - Expedición de Magallanes.
Aumenta el movimiento de tus unidades navales en una unidad.
6 - Capilla de Miguel Ángel.
Aumenta el efecto de las Catedrales.
7 - Teatro de Shakespeare.
Todos los ciudadanos de la ciudad están contentos.
7 MARAVILLAS DE LA EDAD INDUSTRIAL.
1 - Programa Apolo
Permite comenzar la construcción de la nave espacial a todas las civilizaciones. Además permite ver sobre el mapa la situación de todas las ciudades.
2 - Cura para el Cáncer
Añade un ciudadano feliz a cada una de tus ciudades.
3 - Presa Hoover
Aumenta la generación de recursos en las ciudades del mismo continente un 50 %, además reduce la probabilidad de producirse polución.
4 - Proyecto Manhattan.
Permite comenzar la construcción de armamento nuclear.
5 - Programa SETI.
Aumenta la producción de ciencia en todas las ciudades en un 50 %.
6 - Sufragio Femenino.
Hace que las unidades militares fuera de las ciudades bajo gobiernos de República o Democracia, generen un ciudadano descontento menos.
7 - Naciones Unidas.
En las negociaciones con otras civilizaciones, ellos siempre ofrecerán tratados de paz.
Comment