Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 5 principales...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tus 5 principales...

Ayer despues de jugar mis partidas de PBEM's estaba repasando lo que había hecho y lo que pensaba hacer en cada una de ellas.

Por lo mismo me di cuenta que en cada una de ellas hay jugadores excelentes, y de los cuales me gustaría hacer un publico reconocimiento.

¿Que les parece si cada uno postea a los que considera los 5 mejores jugadores de PBEM's de este foro?

A continuación publico a los mios, en orden descendente.

1. Niessuh.
    2. Manolo.
    3. Astrologix.
    4.Chinchin.
    5. Master Zen (Aunque nunca he jugado contra ti, tu tecnica guarmonguera es una catedra).

Y por que no haces un poll?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

EDIT:
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo juego 9 pbems con todos estos jugadores.

CHINCHIN
        Amilca
        Magno_uy
        Gosties
        Niessuh
        Mormegil
        FanCiv
        al-andalus
        Kelzad
        Chilean President™
        Doble-V
        Zahra
        Kramsib
        Kelzad
        Arsen
        Harry
        pablo_arg26
        Cuba
        Atahualpa
        Master Zen
        SAMUEL2904
        toWERS
        Amilca
        Burroman
        Warstrat
        jm_ruiz
        Manolo
        Mariolo
        Tichondrius

Creo que me quedo con Manolo que saca el máximo partido a cada civ. Zidane
        Niessuh warmonger al que no se le puede dar la espalda, mejor estar con el. Ronaldiño
        Amilca, va siempre sobrado, y que si quiere, puede acabar contigo en mucho menos tiempo, pero se reserva. Ronaldo
        Tichondrius. Muy bueno como builder y letal como warmonger. El Eto del civ.
        El orden no importa, no lo tengo claro.
        También CHINCHIN

Comment

Supongo que te refieres a los que mejor juegan, dejando de lado la formalidad, y la rapidez con la que postean sus partidas. Algo bastante importante para mí.

1. Arsen
          2. Doble-V
          3. Manolo
          4. Magno
          5. ydiiby
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

Lo siento, pero me es imposible poner solo cinco sería injusto con alguno la verdad que he jugado partidas con gente excelente, y algunos de ellos me han dado palizas para mi los mejores adversarios con los que me he enfrentado o he jugado codo a codo con ellos son (el orden no altera el producto):

- Manolo (un excelente warmongero que sabe sacar mucho jugo, mezclado con unas gotas de estratega y serenidad)
            - Niessuh (un builder que sabe cuando guerrear, y sabe sacar recursos de donde no los hay)
            - CHINCHIN (Otro warmongero de categoria, y que no solo sabe atacar, si no que defiende como nadie)
            - Master Zen (Warmongero 100% mezclado pero no revuelto de builderismo)
            - Amilca (Categoria en su grado máximo)
            - Arsen (Excelente estratega, tenlo como aliado)
            - El Mencey (excelente jugador que sabe sacar todo el provecho a la civ que lleve)
            - Mormegil (Si te lo piensas estás acabado, excelente estratega)
            - Magno (Muy habilidoso, si no te das cuenta te lleva al huerto)
            - Astrologix (el camaleon del civ)
            - Harry (excelente builder, habrá que verlo guerrear )
            - Doble-v (saca el doble a todo lo que toca)

Todos grandes jugadores, algunos me han impresionado, otros simplemente me han sorprendido.
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

En la siguiente tabla pueden ver los mejores jugadores según el CivElo del Progressive Game, parece que se corresponde mucho con las votaciones de ustedes, si bien a algunos de ellos no se ha tenido el placer de verlos en acción en un PG (considérenlo una invitación formal).

Esperaba que en este Progressive, Master Zen amenazara la Hegemonía de Niessuh, (ya que Estilpón no está por la labor de volver a jugar), forzándole a defender su honor de Gran Maestro, pero Burroman se perfila como una gran promesa.

Puesto JUGADOR CIVELO ANTERIOR CIVELO ACTUAL
              1 Estilpón 2640 2640
              2 Niessuh 2640 2640
              3 Master Zen 2657 2638
              4 Tichondrius 2622 2622
              5 Manolo 2605 2605
              6 WRW 2592 2592
              7 Antxon 2584 2584
              8 Kramsib 2575 2583
              9 Samuel 2580 2582
              10 Frucus 2567 2567
              11 Ydiiby 2562 2562
              12 Drakan 2559 2559
              13 ChinChin 2532 2558
              14 Al-Khintna 2552 2552
              15 JM Ruiz 2532 2532
              16 Yonk 2531 2531
              17 Herzog 2531 2531
              18 Jack O'Lantern 2525 2525
              19 Gosties 2518 2518
              20 Karoch 2474 2506
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues yo hablare de los que juego con ellos , que son a los que conozco mejor . A ver si tengo la posibilidad de jugar con los otros, que siempre esta bien conocer a mas jugadores

- Towers, mi rival por excelencia. La de piques que habremos tenido juntos... Ahora creo que formariamos un equipo invencible si alguna vez jugaramos un PBEM por equipos. Mientras esto no sea así, nuestras viejas rencillas siempre nos llevan a la guerra una y otra vez en todo PBEM/Multy que jugamos, debido principalmente a su lamentable táctica "expansión hacia el territorio del contrario". Es su favorita También destacar sus conocimientos técnicos del juego, que resultan de gran importancia.

Jugadores conocidos en Apolyton:

- Samu, considerado "Archienemigo apolyton nº1" Este emplea tácticas de lo mas abominables vistas nunca: matanza de niños, abuelos y lo que haga falta con tal de la victoria... Sin duda he sufrido a sus manos la derrota más dolorosa en una partida multy, ya que contaba con un buen terreno y me derroto rápidamente y eficazmente. Aún asi aun tenemos un duelo pendiente.

- Mencey, estupendo aliado en todas las partidas que he jugado con el. Jamás lo he tenido de enemigo. Como aliado estupendo

- Amilca otro estupendo aliado. Como enemigo quiza en otro PBEM nos veamos las caras

- Gosties tio, de ti ante todo, tu perseverancia y buen humor, que ya te hace muy grande como jugador de Civ. Yo en muchos de los PBEM que he jugado contigo hubiera querido rendirme antes de tiempo...

De los demás con los que he jugado no he tenido casi trato con ellos, asi que poco puedo opinar eso si gracias a todos por los PBEM

Comment

Aprovecho para ver si alguien le hace jugar un PBEM por equipos:

- Wers y Yo contra los que se crean capaces de derrotarnos

Escenario o partida normal?¿ Lo malo de partida normal que se tarda en evolucionar ...

Saludos

Comment

Yo juego 5 pbems con todos estos jugadores.

CHINCHIN
                    Magno_uy
                    Gosties
                    Mormegil
                    al-andalus
                    Kelzad
                    Chilean President™
                    Harry
                    toWERS
                    Mencey
                    Erebo
                    FanCiv

Escoger siempre es dificil porque todos tienen su caracteristicas y su buen hacer, aunque si tengo que escoger me quedaría con 3.

Chinchin un jugador que siempre tiemblo cuando es mi enemigo, siempre tiene un as en la manga…”kasparov” (el mejor jugador de ajedrez hoy en día)
                    Magno_uy es un estilista, ataca hasta morir, para mi es el “Boby_Ficher”, no le importa sacrificar una reina…
                    Y para acabar Mencey siempre sorprende con sus ataques, jugador que domina tanto la defensa como el ataque, es el “Karpov” jugador que hizo historia…..

Comment

¿Por qué nadie me vota?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ah, pero ¿tú sigues jugando PBEMs? Creí que lo habías dejado hace tiempo.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo de mis PBEMs me quedo con Chinchin.

y si se pudiera nombrar al peor... votaría por la Princess (Ami, nunca te perdonaré que destruyeras mi botin de guerra durante la WWII y fastidiarme las maravillas del "pedazo de tierra" )*

*Creo que en este punto mentí un poco, fue el odio que me embaucó a tomar esa decisión

ami...

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

De la gente que conozco (con la que he jugado al menos dos partidas) me quedo con Manolo-aprenderrápido y Astro-pacienciaqueyallega
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              ¿Por qué nadie me vota?

eso me pregunto yo, ¿porque a mi nadie me vota?....

un saludo....

gracias....
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                              X