Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 5 principales...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues en el spanish solo terminé 1 pbem, el Warmonger en el que si el juego fuera un sandwich, yo fuí el jamón...

En el primgenia me tocó un pésimo inicio pero tenía un buen ejercito y buena manufactura... no se que hubiera pasado si hubiera seguido. En el cooperativo de arabes (ya no recuerdo el nombre) iba en 1er lugar pero igual gracias a un gran inicio. Ya no recuerdo que mas.

Así pues me han impresionado todos mis rivales, Niessuh, Manolo, Gosties, Herzog, etc etc etc. Espero que cuando salga Civ4 vea más acción contra uds.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

ah y en el único MP semi-prolongado que jugué estuve a punto de ser violado por Samuel porque no tenia hierro y el si... afortunadamente alguien se tuvo que salir de la partida y me salvé el pellejo...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gosties

Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar

La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"

Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas

Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador

Hombre Gosties, se agradece Pero no era mi intención que te disculparas. En realidad solo era una excusa para picarte y que retomáramos el Duelo de Titanes. Pero veo que ni con esas. En fin, si alguna vez quieres continuarlo o hechar otro MP ya sabes donde estoy.

Por cierto, ¿qué tiene de malo que les llame tíos? En mi barrio ser un tío es algo bueno. Yo soy tío y orgulloso de serlo. Aunque si en la jerga de algún país Latinoamericano significa otra cosa, ruego que me lo expliquen.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Yo puedo jugar hoy y mañana, cuando quieran.
          Last edited by el mencey; July 16, 2005, 10:10.

Comment

Originally posted by toWERS
            Hombre Gosties, se agradece Pero no era mi intención que te disculparas. En realidad solo era una excusa para picarte y que retomáramos el Duelo de Titanes. Pero veo que ni con esas. En fin, si alguna vez quieres continuarlo o hechar otro MP ya sabes donde estoy.

Por cierto, ¿qué tiene de malo que les llame tíos? En mi barrio ser un tío es algo bueno. Yo soy tío y orgulloso de serlo. Aunque si en la jerga de algún país Latinoamericano significa otra cosa, ruego que me lo expliquen.
            Lo de tios es broma

Vaya, vaya, así que quieres continuar el duelo de titanes pues me acabo de conectar al msn para retarte pero no estás si te conectas y alguno mas quiere estoy en el msn para jugar un MP y destrozar a cualquiera que se ofrezca voluntario
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Chingasatt
              En mi rancho se les dice de otra manera
              Acepta el reto!!! vamos!!! a morir con la cara al sol
              Pues conectate al msn

Por cierto, creo que no te tengo en el msn

El mio:

david_civ arroba hotmail puto com
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Yo estoy dispuesto a pegarle a los 2.

Comment

Una duda: el porcentaje de PBEMs que terminan ¿supera el 1%?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En mi caso supera el 50%
                    De los que juego en este foro acabamos completamente (de momento) Ama Sua, Dios Proveerá, Tierra, tierra!, y Warmonger

I've seen things that you people could not believe...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Niessuh ha viajado más allá de Orión
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Niessuh ha viajado más allá de Orión
                        HAHAHAHAHAHA...a de estar con Dave, jugando con Hal

Gosties:
                        Calmado chaval, que no sere un buen estratega como mis paisas pero al menos dare pelea
                        mi mesinger es sabandav aconcolita msn puto com
                        Last edited by Chingasatt; July 18, 2005, 14:29.
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by el mencey
                          Yo estoy dispuesto a pegarle a los 2.

¿Cuando continuamos el nuevo MP?

Comment

A ver si puede ser el viernes.

Comment

Yo el viernes podría de 17:00 a 21:00 más o menos.

Comment

Originally posted by toWERS
                                Yo el viernes podría de 17:00 a 21:00 más o menos.
                                Pues yo el viernes puedo a partir de las 18:30 o 19:00 que es cuando llego a casa después de trabajar a ver si lo acabamos, aunque mormegil me quiere hacer salir rápido de la partida me debe tener miedo, por eso me ataca a mi primero

Comment

Working...
                                X