Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 5 principales...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    Esperaba que en este Progressive, Master Zen amenazara la Hegemonía de Niessuh, (ya que Estilpón no está por la labor de volver a jugar), forzándole a defender su honor de Gran Maestro, pero Burroman se perfila como una gran promesa.
    bueno, mi versión que rula de civ3 es PtW, no he tenido el placer de C3C y me temo, por tanto, que estoy algo desactualizado

y como me centré en exprimir las 'mechanics' del juego (las que se sabían hace ¿2 años? ), supongo que en un face-to-face lo pasaría bastante mal

pero aún estoy en el top

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

pero aún estoy en el top

pero nuncas estaras solo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

sí, se ha colado un insolente aprendiz

Israel = apartheid

Comment

no tienes tu fe ni na, nos veremos las caras en civ4, espero (y en PBEM tambien)

Comment

sí, lo digo ahora que puedo

(mis expectativas, caso que se materializase, es una serie humillante de derrotas contra cualquier jugador)

PS: super-builder y vs AI
            Israel = apartheid

Comment

La verdad es que la idea original de Antxon era que aquellos jugadores que llevaran más de 4 Progressives sin jugar, perdieran su Civ-Elo y volvieran al nivel inicial de 2500.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

estos manejos de despacho no deberían alterar el resultado en el terreno de juego

(y además: idea original)
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Gosties
                  Lo siento, pero me es imposible poner solo cinco sería injusto con alguno la verdad que he jugado partidas con gente excelente, y algunos de ellos me han dado palizas para mi los mejores adversarios con los que me he enfrentado o he jugado codo a codo con ellos son (el orden no altera el producto):

- Manolo (un excelente warmongero que sabe sacar mucho jugo, mezclado con unas gotas de estratega y serenidad)
                  - Niessuh (un builder que sabe cuando guerrear, y sabe sacar recursos de donde no los hay)
                  - CHINCHIN (Otro warmongero de categoria, y que no solo sabe atacar, si no que defiende como nadie)
                  - Master Zen (Warmongero 100% mezclado pero no revuelto de builderismo)
                  - Amilca (Categoria en su grado máximo)
                  - Arsen (Excelente estratega, tenlo como aliado)
                  - El Mencey (excelente jugador que sabe sacar todo el provecho a la civ que lleve)
                  - Mormegil (Si te lo piensas estás acabado, excelente estratega)
                  - Magno (Muy habilidoso, si no te das cuenta te lleva al huerto)
                  - Astrologix (el camaleon del civ)
                  - Harry (excelente builder, habrá que verlo guerrear )
                  - Doble-v (saca el doble a todo lo que toca)

Todos grandes jugadores, algunos me han impresionado, otros simplemente me han sorprendido.

¿Qué? ¿Nombras a 50 tíos y no me incluyes a mi? Veo que mi claro dominio en el Duelo de Titanes no te ha enseñado la lección.

" Wers desmontó de su caballo y, sin prisas, se acercó a Gosties mientras se desenfundaba el guante. Acto seguido abofeteó contundentemente el rostro de Gosties.

- Me ha ofendido usted, caballero. Exijo una satisfacción.

Gosties, totalmente desconcertado, intentó articular una respuesta racional. - Pe..pero...si yo...no...yo solo quería dejar constancia de los que son, a mi juicio, los mejores jugad...

-¡Silencio! Nos veremos las caras en el Duelo de Titanes. Le concedo la elección de las armas: ¿espadas o pistolas? Espero que acuda y no trate de esconderse como el cobarde que es."
                  Last edited by toWERS; July 15, 2005, 09:46.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Mormegil

- Samu, considerado "Archienemigo apolyton nº1" Este emplea tácticas de lo mas abominables vistas nunca: matanza de niños, abuelos y lo que haga falta con tal de la victoria...

Estoy totalmente de acuerdo. Doy fe.

PD: Agradezco los elogios de Mormegil. Sin duda le considero el mejor civero al que me he enfrentado.

Para todos los demás que no me votaron: Yo os perdono, pues no me conoceis, el tiempo os enseñará.

Y si alguien más osa dudar de mi o de Mormegil que acepte la partida a dobles que proponemos.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Me parece que hay algún fallo en el cálculo del CivELO, quienes no participan dbieran tener algún castigo. Supongamos que alguien juega uno, lo gana y no juega más, no lo bajan nunca de los primeros lugares.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Me parece que hay algún fallo en el cálculo del CivELO, quienes no participan dbieran tener algún castigo. Supongamos que alguien juega uno, lo gana y no juega más, no lo bajan nunca de los primeros lugares.
                        Tu razonamiento es correcto pero también funciona a la inversa, uno juega una vez y lo pierde y no juega más, no sube nunca de los últimos lugares.

No es que haya fallo de cálculo, se calcula tal y como lo diseñó Antxon, lo que ocurre es que Antxón era consciente de que eso podía pasar, y yo no porque pensaba que al indicar el número de PG jugados se daba suficiente idea de lo activos que eran los jugadores.

Sin duda habría que haber llevado a cabo la idea de Antxon para evitarlo (eliminar el Civ-Elo de los jugadores que llevaran 4 o más Progressives sin jugar), pero tranquilos, cuando empecemos con Civ IV haremos borrón y cuenta nueva del Civ-Elo y no cometeremos el mismo fallo.

Lo que temo más es que al haber nuevas características necesitaremos hacer cambios en el sistema de score y por tanto en la programación de la hoja de cálculo.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno, pero si uno juega una vez y pierde, es lógico que nunca suba si no vuelve a jugar.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kramsib
                            Lo que temo más es que al haber nuevas características necesitaremos hacer cambios en el sistema de score y por tanto en la programación de la hoja de cálculo.
                            Que bien te lo vas a pasar

Comment

Originally posted by toWERS
                              ¿Qué? ¿Nombras a 50 tíos y no me incluyes a mi? Veo que mi claro dominio en el Duelo de Titanes no te ha enseñado la lección.

" Wers desmontó de su caballo y, sin prisas, se acercó a Gosties mientras se desenfundaba el guante. Acto seguido abofeteó contundentemente el rostro de Gosties.

- Me ha ofendido usted, caballero. Exijo una satisfacción.

Gosties, totalmente desconcertado, intentó articular una respuesta racional. - Pe..pero...si yo...no...yo solo quería dejar constancia de los que son, a mi juicio, los mejores jugad...

-¡Silencio! Nos veremos las caras en el Duelo de Titanes. Le concedo la elección de las armas: ¿espadas o pistolas? Espero que acuda y no trate de esconderse como el cobarde que es."
                              Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar

La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"

Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas

Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

Eh!!! un respeto, no son tios, son personas y cracks del civ

jejejejeje, tu eres el 51, pero pense que ya eran demasiado por nombrar

La verdad es que se me olvido, al igual que algún otro "tio"

Eres un gran jugador, muy bueno, tacticamente y ofensivamente, y no te quería menospreciar de verdad, se me paso, así que acepta mis disculpas

Y que conste que no te pediria perdón si no te considerase un grandisimo jugador
                                En mi rancho se les dice de otra manera
                                Acepta el reto!!! vamos!!! a morir con la cara al sol
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                                X