The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President™
Gosties, cuidado con que algún mod (foráneo) vea tu sig. Está prohibido y sancionado el uso de sigs de mayor cuerpo que la normal.
Tenes razon CP, pueden sancionar al Gosties. Pero con una buena pelea se arregla todo
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
He estado revisando las normas y no he encontrado ninguna referencia a lo de los sigs. ¿Dónde lo habéis visto?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
De momento déjalo. A mí esos colorines me parecen horribles, pero aún no hemos prohibido el mal gusto
He consultado a los jefes acerca de las firmas. Hasta que me respondan (y me da que hasta mañana no va a ser ), tú tranquilo; después ya veremos.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
El chino lo transformó en norma hace unos meses. Cuando Slayer y yo tuvimos sigs con mayor cuerpo nos PMeó una advetencia muy linda
Pero bueno si Zorba dice lo contrario todo bien
Comment