Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡Llegó CivSpanish!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡¡Llegó CivSpanish!!!

    Bueno, como algunas firmas vienen anunciando desde hace bastante, Gerry, Gosties, Magno y quien escribe venimos trabajando desde hace un mes en un nuevo sitio.

    El nuevo proyecto, CivSpanish (también conocido como CivHispano) ya está en linea y pueden acceder a él en http://www.civspanish.com/ o directamente al foro en http://www.civspanish.com/foro

    El concepto es simple: Un sitio abierto, donde cualquiera puede tener un espacio, colaborar y sumar para la comunidad.

    Allí podrán encontrar:

    >> Las noticias de diferentes temas, pero principalmente orientadas a Civilization y centradas sobre nuestra comunidad. Así encontraran tanto las últimas novedades sobre los Progressives y otras partidas, como datos sobre Civ4 y otros juegos.

    >> Acceso directo al PBEM-AUTOBUMP, el sistema de avisos de turnos para las PBEM, creado por Magno.

    >> El foro de CivSpanish. El corazón del sitio, en dónde se pueden hablar prácticamente de cualquier tema sin tener que preocuparnos de posibles problemas con el griego.

    En el foro hay varias secciones "especiales", entre ellas una dedicada solamente al plasguán y otra con señoritas (no hace falta que explique más...)

    Y la importantísima sección "INTERCAMBIO", el foro oficial de la cuenta "scs.intercambio", y en donde sin problemas podemos hablar sobre nomepidas tanto del Civilization como de otros programas, además de compartir libros y mucho más.

    Además vamos a seguir agregando contenido y proyectos, ya que cualquiera que tenga algún proyecto o idea Civ puede contar con espacio y recursos en el sitio.

    La idea del sitio no es ser una alternativa, sino ser un complemento a lo que existe ahora.


    En el sitio además hay una sección de Links.
    Invito a todos los que tienen webs sobre Civ o juegos de estrategia a que me pasen su URL, el título y una pequeña descripción de no más de 12 palabras para que aparezcan. A la vez se valorará mucho cualquier link a la home de CivSpanish.
    Last edited by Harry; September 8, 2005, 18:02.

  • #2
    cabe aclarar que no tiene ni la mas minima intencion de competir con el este foro de Apoltyon que tantos nos ha dado...
    la intenncion es la de complementarlo y de tener un sitio donde rejuntar todos los espfuerzos de la comunidad en un portal...
    Digo complementar, pues las grandes tematicas son temas de intercambio de cosas que aca en poly hay que tratarlas por PM para que nadie se sienta molesto.. y de temas totalmente off topic como lo son temas para adultos... ejem... entre otras cosas interesantes...

    Comment


    • #3
      hmm.. señoritas...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #4
        ¡Justo lo que faltaba! Otro sitio para pajeros y plasguaneros






        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Bueno, supongo que la mayoría ya sabía de la existencia, aunque lo intentamos llevar en secreto ahora ya es público, así que espero verles pronto a todos allí y a los que no lo sabían ya lo saben
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #6
            Felicidades por el sitio, tiene buena pinta, una pequeña corrección, en el banner superior derecho aparece "Suscribite y participá del foro, Unite a la comunidad", no se si es que debiera poner "Suscríbete y participa del foro, Unete a la comunidad".

            un saludo....


            gracias....


            P.D.: Felicidades otra vez , nos vemos....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7
              Jeje, si, por ahora está en "español-argentino" pero próximamente lo cambiaré a un español neutro



              Por cierto, en CivSpanish ya están pasando cosas de lo más interesantes

              Comment


              • #8
                Originally posted by Harry
                Jeje, si, por ahora está en "español-argentino" pero próximamente lo cambiaré a un español neutro



                Por cierto, en CivSpanish ya están pasando cosas de lo más interesantes

                Jefe?, yo no mando ni en mi casa, y menos si esta mi hija, el resto de lo que me cuentas, entiendo que no es un error y que es una forma de escribir y hablar argentina, si es así disculpas por mi desconocimiento.

                un saludo....


                gracias....

                P.D.: de nuevo feliciades por el sitio,
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Bien, pues felicidades y suerte. Le he dedicado un pequeño artículo en mi sitio.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Bragelonne
                    hmm.. señoritas...
                    [mode Homer]
                    mmmmmmmm......bizcochos.....mmmmmmmmm.....
                    papayas......mmmmmmm.........duh!!!
                    [/mode Homer]
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by el mencey
                      Bien, pues felicidades y suerte. Le he dedicado un pequeño artículo en mi sitio.


                      No te olvides de pasarme los detalles de tu web así la pongo en la sección "Links"

                      Lo mismo para los otros webmasters, prefiero que cada uno me pase su propia descripción a su gusto.

                      Cualquier cosa me lo mandan a harry(jarroba)civspanish.com.ar

                      Comment


                      • #12
                        alguien había hablado de señoritas en el foro... y cuando he entrado no he visto ninguna.
                        ¿Estais haciendo publicidad engañosa, o es que soy tan torpe que no las encuentro?
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Las secciones de señoritas e intercambio son solo visibles para amigos, siguiendo la misma política de antes con la cuenta scs.intercambio, por cuestiones obvias...

                          Así que a veces, hasta que alguno de los moderadores entre, los vea y los de de alta en el rango de amigos, puede tardar un rato.

                          Hace un rato di de alta a todos los recien llegados, así que quiquejavi, ya peudes ir a hacerte la puñeta

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by quiquejavi
                            alguien había hablado de señoritas en el foro... y cuando he entrado no he visto ninguna.
                            ¿Estais haciendo publicidad engañosa, o es que soy tan torpe que no las encuentro?
                            Ven a lo que me refiero con respecto a que visitar a Manuela afecta la vista ?
                            Ya te explico Harry como esta el meollo del asunto, por lo que te exhorto a que contribuyas al foro en cuestion compartiendo material que tengas a disposicion, y hablo de féminas.
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                            Comment


                            • #15
                              bueno, no esta limitado a feminas.. si alguien le gusta otro tipo de imagenes.... todo es aceptado, mientras sea legal...

                              Comment

                              Working...
                              X