The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aquí la gente se reúne para iniciar un PBEM... Se discuten las condiciones iniciales, se arman grandes debates en torno a si se jugará un mapa seed o un escenario, se hacen alteraciones en el plano una y otra vez...
Pero al final, el PBEM nunca empieza; y la spersonas que quedan clavadas esperándolo van murienod y sucediéndose infinitamente, por los siglos de los siglos...
Oigame la peña !. Admitis un novato en PBEM's ??
Yo tengo ganas de probar, desde mi intento fallido de engancharme a uno con Gosties y Cía. hace algunas semanas. (el intento fue fallido por mi culpa: se destronchó mi ordenata con alevosía y no pude comenzar)
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Ya que nadie va a ser un escenario.... yo creo una partida normal, sin + unidades, ni alianza bloqueada y supongo que con menos agresividad (que experiencia se llevarán los novatos contra una IA Sid?).
A lo menos esta noche lo hago, que ya va más de una semana que hacemos esto...
Erebo, haces bien en crear la partida. A ver si empezamos de una vez, jejeje. Venga, si el caso es jugar, que más da la dificultad y si hay alianzas? vamos a darle caña a la maquina ;-D
Se me ocurrió algo, (como lo dijo Bragelonne) va a quedar 2 pobres IA y no podemos jugar todos contra ellas, les propongo unirnos en equipos y así seguir con lo del cooperativo.... Serían 4 equipos:
3 humanos
3 humanos
Ia
Ia
Que les parece? Las IA solas porque son a nivel deidad (también podemos bajar la dificultad y hacer que las IA estén en un equipo juntas) . Si aceptan ya vemos la formación de los grupos.
Ahh, y algo más! El sav que pongo acá es para Cuba y Pablo, como ellos son los que tienen errores para jugar prueben el sav y vemos si les funca....
El pbem ya lo tengo hecho... sólo quiero ver que pasa con todo lo de arriba para lanzarlo
Comment