The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Oh si no, pidamosle -de nuevo- a Harry que haga el pbem.
Sería así:
Erebo
Kane Mitchells
Quiquejavi
Cuba
pablo_arg26
Bragelonne
IA 1
IA 2
Mapa de tamaño estándar
Pangea, 60% de agua
Clima normal, templado y de 4.000 billones de años.
Sin bárbaros
Civs aleatorias
Producción Acelerada
Dificultad Deidad
Victoria por cultura y conquista
Líderes científicos y conversiones culturales activadas
Originally posted by Harry
Cuando tengan todo BIEN CLARO, recién ahí me confirman y les arranco el PBEM, así no me hacen setear treinta PBEMS cada vez que cambian de opinión
Pero creo que no se pueden hacer alianzas bloqueadas, por lo que insisto en que podemos ir haciendolas durante la partida.... Incluso la alianza puede cambiar, o no producirse.. vamos que como salga estará bien, jejeje.
Lo que creo que no deberíamos permitir es que se produzcan alianzas masivas contra un jugador (como hace la IA) creo que eso es un poco injusto...
Originally posted by Kramsib
Estooo, no me he leído todo el Tread, ¿todavía llego a tiempo al nuevo PBEM que se abra?. ¿Me explican un poco cómo va a ir la cosa?
Estoooo, veo por ahí que vais a jugar en Deity.
Me temo que no estoy a la altura, osea que dejo mi sitio a Kram, así no habrá problemas.
Además, yo el 15 de julio salgo hacia la playa y no podría postear hasta el 1 de Agosto, osea que así no produzco retrasos innecesarios. Otra vez será.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment