The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya estoy, ya estoy.. es que me he mudado (ha sido de sopetón, lo siento) y no pude avisar.
Al final como vamos? Yo estoy listo para jugar en cuanto me lo digáis
Por cierto, voto a favor del cooperativo contra la máquina en modo deidad. Si se puede la alianza bloqueada pues genial.. sino, pues la creamos en el juego y apañado
Con 60% agua, tamaño small, pangea, temperaturas alta y humedad alta, bárbaros lo más agresivos posibles, producción acelerada, contra 3 IA en Sid (no se puede más de 3).
Originally posted by Bragelonne
Kane, cread una partida PBEM en este orden:
Kane Mitchells
Bragelonne
Erebo
Pablito
Cuba
Con 60% agua, tamaño small, pangea, temperaturas alta y humedad alta, bárbaros lo más agresivos posibles, producción acelerada, contra 3 IA en Sid (no se puede más de 3).
Pangea 60% de agua.
Normal, Templada, 4.000 millones
Bárbaros aleatorio
Tamaño Standar
Civs todas aleatorias (le da más morbillo al juego ;-D)
Nivel Sid
3 trabajadores, 3 colonos, 3 guerreros
Producción acelerada (si queréis, sino pues normal, me da igual )
Agresividad de la IA, normal +1
3 IA
5 Humanos
Originally posted by Harry
Che, todo bien, pero es un buen quilombo lo que me estás pidiendo. Hasta te tendría que hacer un escenario que no tengo ni puta idea de como hacerlo.
Me parece que lo lógico que el laburo este se lo tome alguno de los interesados. Son cinco... ¿A todos le da error al crear una partida?
Noo... si yo hacer too eso, lo que pasa es que cuando lo creé a Pablo no le funcionó
Si te sirve de algo, unas instrucciones:
- En el editor de escenario, vas a la barra de arriba y haces click en Scenario/Custom Player Data.
- Ahí se activa un ícono más, en forma de bandera que se llama "Player Properties".
- Allí eliges la unidad (Unit) y su cantidad (How many), lo haces con los 5 players. Después te sales con Aplicar, si lo haces con Aceptar se borra todo...
- Grabas el escenario bueh... como no hay unidades especiales sólo mandas el sav después, eso es suficiente.
Comment