Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complemento Económico al Proyecto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mola mazo y es original.
    Eso sí, parece más complicadillo de hacer.

    PD: No olvides incluir un árbol genealógico como el del Rome Total War (lo mejor del juego) o algo parecido.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #47
      Coincido con el mencey
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Hmmm... esto me hace añorar los juegos antiguos, donde todo el funcioneo matemático se reducía a un simple dadito...

        En algunos bien grosos, hasta podías ver el dadito en la pantalla, en múltiples tamaños y colores!
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #49
          Originally posted by el mencey
          joer que complicado, a ver si sólo van a poder jugar a esto los superdotados.
          Vamos.. a ver. pero si lo que se pretende es justo lo contrario !!!
          Que pasa ahora en el civ? que tienes que aprender cosas irreales para optimizar tu produccion .. que si escuditos en una que tiene un gamo que si es mejor primero talar y luego hacer carretera que si tal que si cual, que si los barbaros van en una direccion solo ....eso hace que el que gana es el que se sabe mas "truquitos".

          Lo que se pretende es establecer un mundo real en el que el jugador se moverá, y sus acciones seran la que el sentido comun le dicte.. En ese mundo habra gente que comprara y vendera productos ( guiados por los sistemas de los que hablamos), pero para el jugador todo esto será transparente.. ni se enterara... precisamente es eso lo que se prentende.. que se facil e intuitivo.

          Comment


          • #50
            ¡NO! Si quereis hacer un juego que sea una obra de arte olvidaos del jugador medio: que se joda el público. Esta es la basa de la creación artística. ¿Creeis que Miguel Angel pensaba en agradar al papa cuando pintó la capilla Sixtina?

            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #51
              Originally posted by SAMUEL2904


              Deberías de jugarlo.

              Te va a dar un panorama de como hizo Paradox algo muy bueno, para gente que nos gusta lo que estas planeando.

              No estoy diciendo que lo copies, pero en verdad Victoria tiene muchisimas cosas que te podrían dar una idea.

              Producción agricola, producción industrial, variación de precios de acuerdo al consumo del mercado, religión, rebeliones, corrupción, minorias, ideologias politicas, subsidios, impuestos al comercio exterior, etc.
              Buena recomendacion, tocayo.
              Estoy ultimamente jugando con Vicky e inicie con Mexico para patear a los texanos y aguantar lo mas que pudiera el ataque de los gringos.
              En todas las partidas a lo mucho aguante hasta el año 1850. Mendigos revoltosos, echaron a perder mis planes.
              Tambien baje otros juegos de Paradox, como el CK, HoI 2 y Two Thrones

              Por cierto, felicidades por el pase de Chivas...y mis Tigres ganaron pero no les completo para acceder a la siguiente etapa
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment

              Working...
              X