Originally posted by Wernazuma III
Ya lo he probado un poco:
Tengo que decir que es bastante superior a la versión anterior. El movimiento es más natural, las unidades buscan su lugar más rapidamente y, generalmente, no hay tanto el problema de interbloqueo.
Sólo una vez que el ejército se puso de marcha cerca de la costa, una unidad de infantería no encontró nunca su lugar por no poder hacer una vuelta por el mar. La otra opción fue un largo camino, unas tantas unidades y no lo hizo.
Y al mover los dos ejércitos al mismo punto me dio otra vez el error ya reportado por jasev en línea 163 de afxcoll.ini
Ya lo he probado un poco:
Tengo que decir que es bastante superior a la versión anterior. El movimiento es más natural, las unidades buscan su lugar más rapidamente y, generalmente, no hay tanto el problema de interbloqueo.
Sólo una vez que el ejército se puso de marcha cerca de la costa, una unidad de infantería no encontró nunca su lugar por no poder hacer una vuelta por el mar. La otra opción fue un largo camino, unas tantas unidades y no lo hizo.
Y al mover los dos ejércitos al mismo punto me dio otra vez el error ya reportado por jasev en línea 163 de afxcoll.ini
seguro que vale la pena
que por lo que parece buscan a 4 chavales despabilados para sus filas).
), de manera que un ejercito completo agrupado será un gigantesco enjambre (imaginate un combate de montones de figuritas, con polvaredas, nubes de flechas cruzándose...). Esas dos razones impiden el solapamiento de dos unidades en la misma parcela.



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