Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humanos civilizados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo sólo me discrimino a mí.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #77
      Re:

      A lo que llamamos diferencias "Raciales", no son mas q caracteristicas CULTURALES. Por lo que una "Raza", es tan solo una sociedad que tiene aspectos Culturales diferentes q se han ido desarrollando a lo largo del proceso evolutivo. Pero si lo queremos catalogar a todo esto como Raza, podemos decir q todos los q hemos participado en este thread, pertenecemos a una misma raza... Somos todos Latinos: mexicanos, argentinos, venezolanos, chilenos, españoles. Poseemos factores como el idioma, costumbres, religion, y todas las demas mañas q hacen a una misma cultura....
      Y por ende, si existen culturas superiores a otras....

      Comment


      • #78
        ¡Saludos Bostero! Has entrado directo a la discusión, como tiene que ser
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #79
          Yo discrimino a los de Boca

          Es una bromita. ¡Bienvenido, Bostero!

          Comment


          • #80
            pues yo que les puedo decir ...
            eso de discriminar y/o ser racista esta en nuestra naturaleza, todos lo hemos hecho en mayor o menor grado
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #81
              En la nota (y en la que linkeó Niessuh también) se habla de eso: los racistas no son monstruos, son bien humanos
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #82
                Bienvenido Bostero

                Creia que Bostero es un insulto hacia los de Boca, es cierto?? debido que al lado del campo de boca Juniors hay un lago de Bosta (mierda), cierto???


                Espero que no se asuste


                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #83
                  Re: Re:

                  Originally posted by Bostero
                  A lo que llamamos diferencias "Raciales", no son mas q caracteristicas CULTURALES. Por lo que una "Raza", es tan solo una sociedad que tiene aspectos Culturales diferentes q se han ido desarrollando a lo largo del proceso evolutivo. Pero si lo queremos catalogar a todo esto como Raza, podemos decir q todos los q hemos participado en este thread, pertenecemos a una misma raza... Somos todos Latinos: mexicanos, argentinos, venezolanos, chilenos, españoles. Poseemos factores como el idioma, costumbres, religion, y todas las demas mañas q hacen a una misma cultura....
                  Y por ende, si existen culturas superiores a otras....
                  Temo que estas algo equivocado, las razas son una characteristica humana muy diferente a la cultura y ambas existen. Lo que ocurre es que historicamente las razas han creado sus culturas y estas se han difundido mas o menos equitativamente en conjunto.

                  No me digas que hay una sola "raza" latina porque no es cierto. Ronaldo no es de la misma raza que Kaka. Fox tampoco es de la misma raza que Benito Juarez. Ni siquiera los que posteamos en este foro necesariamente somos de la misma raza. Pero sí somos parte de la misma cultura (bueno excepto esos gachupines europeizados )

                  En cuanto a la superioridad de cultura, es un aspecto muy relativo, es decir definitivamente hay culturas mas propicias al desarollo que otras pero solo cuando se comparan en cierto punto histórico. Gran debate hay sobre si la cultura occidental es superior a la islámica y hoy día se puede decir que sí. Pero en 1300 hubiera sido una aberración pensar eso cuando la cultura islámica estaba siglos por encima de la occidental en cuanto a ciencia, tolerancia, poderío militar, etc etcl.

                  En cuanto a la superioridad de razas eso es un mito. No hay nada de evidencia científica que sostenga que una raza es superior a otra y como mencioné anteriormente las grandes diferencias físicas y mentales son causadas más por nutrición y educación que por genética.
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Gosties
                    debido que al lado del campo de boca Juniors hay un lago de Bosta (mierda)


                    No... La bosta está en la grada local


                    P.D: Es una broma, antes de que alguno se ponga loco.
                    Last edited by Harry; June 6, 2005, 14:28.

                    Comment


                    • #85
                      Yo soy de Argentinos Jrs.
                      Era de noche, y sin embargo llovía...

                      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Bragelonne
                        Yo soy de Argentinos Jrs.
                        Yo soy de Tigres de UANL
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                        Comment


                        • #87
                          Muchas gracias
                          Que foro tan agradable, me encanta su calida bienvenida. "Cálidos", otras de las caracteristicas de los Latinos.

                          Y tambien yo soy algo "racista"

                          Yo odio a las chivas del Guadalajara.


                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Bostero
                            Y tambien yo soy algo "racista"
                            No serás un ultra futbolero de esos

                            Originally posted by Bostero
                            Yo odio a las chivas del Guadalajara.
                            Yo odio al Madrid

                            Originally posted by Bostero
                            Muchas gracias
                            Que foro tan agradable, me encanta su calida bienvenida. "Cálidos", otras de las caracteristicas de los Latinos.
                            Aquí hay más de uno que es tan calido que es mejor no darle la espalda
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #89
                              Cálidas son las estufas
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Bostero

                                Yo odio a las chivas del Guadalajara.


                                Hola, yo amo a las Chivas del Guadalajara.


                                Y tambien a los del Boca.... dillo (Es broma, es broma, bienvenido)

                                Comment

                                Working...
                                X