The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by MEXerxes
No se trata de si crees o no en el racismo (pues es una realidad), es un invento del ser humano como dices y un obstáculo para el progreso de la humanidad.
No puedo creer en algo que no veo, la discriminación la veo dia a dia, y se que existe, el racismo no. Puesto que desde mi punto de vista somos todos iguales. Y desde luego ser racista es odiar a un tipo de raza, no de clase social, o religion si uno no cree en las razas no cree en el racismo.
La discriminación si la ves ¿Entonces si crees en la discriminación?, pero en el racismo no crees porque todos somos iguales (aunque haya discriminación). No le veo sentido a lo que dices
Tal vez quieras decir que no crees que el racismo este justificado, o que no concuerdes con una forma de pensar racista.
La discriminación si la ves ¿Entonces si crees en la discriminación?, pero en el racismo no crees porque todos somos iguales (aunque haya discriminación). No le veo sentido a lo que dices
La discriminación no tiene nada que ver con la raza, se puede discriminar a la mujer, a un anciano, a un pobre, a los extranjeros...
Tal vez quieras decir que no crees que el racismo este justificado, o que no concuerdes con una forma de pensar racista.
El odio o disgusto no necesariamente está ligado a sentimeintos de superioridad, ni de discriminación irracional.
Yo por ejemplo, odio a los testigos de jehová, pero pues tienen todo el derecho de promulgar su culto. Y digamos que los homosexuales no me agradan mucho que digamos (particularmente los que se creen divas). Sin embargo no me siento superior a ellos, creo que son igual que todos los demás y merecen los mismos derechos que cualquiera incluso derechos de matrimonio.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
Una cosa es discriminar y otra cosa es odiar.
El odio o disgusto no necesariamente está ligado a sentimeintos de superioridad, ni de discriminación irracional.
Yo por ejemplo, odio a los testigos de jehová, pero pues tienen todo el derecho de promulgar su culto. Y digamos que los homosexuales no me agradan mucho que digamos (particularmente los que se creen divas). Sin embargo no me siento superior a ellos, creo que son igual que todos los demás y merecen los mismos derechos que cualquiera incluso derechos de matrimonio.
En eso tienes razón
No va ligada una cosa con otra aunque a veces es fácil que se confunda
Tambien se puede discriminar sin tener que necesariamente odiar (no por sentirte superior a alguien de una clase social más baja lo odias).
Comment