The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Drakan.
Asi esRodrigo alias "el warmonguero, defensor oficial de los imecas, azote de las gatitas, y pipope de corazón", efectivamente es MZ.
Chingasatt
Originally posted by Chingasatt
Que raro, nunca trabajarian con gente de aqui de Monterrey. Somos bien acelerados y hacemos el jale hecho la mocha (es decir urgente y rapido)...
Originally posted by SAMUEL2904
Lo que pasa es que nosostros SI LO HACEMOS BIEN
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Drakan.
Asi esRodrigo alias "el warmonguero, defensor oficial de los imecas, azote de las gatitas, y pipope de corazón", efectivamente es MZ.
ese es el orgullo del que yo hablaba
Chingasatt
Samuelin, estas sacando boleto
la proxima vez que regresemos al DF va a ser en pie de guerra, te vamos a secuestrar y te vamos a soltar en cualquier lugar del pais para que el aire limpio te asfixie
mira quien habla, el que dice que las 10 es "temprano" no señor!
a las 7 de la mañana a jalar!
Samuelin, estas sacando boleto
la proxima vez que regresemos al DF va a ser en pie de guerra, te vamos a secuestrar y te vamos a soltar en cualquier lugar del pais para que el aire limpio te asfixie
mira quien habla, el que dice que las 10 es "temprano" no señor!
a las 7 de la mañana a jalar!
Neh...ese es pretexto...di la verdad...deseas regresar a Pejetitlan por la chava de los jugos, men
Originally posted by Samuel2904
Si, los plantones y megamarchas, ademas de chupar el presupuesto federal
Hagan mas con menos participaciones federales, rayitos de esperanja
[Mode rant]
Y tan cuadrados los idiotas de HP Mexico que por mas que les explique con puppets no entienden, se apegan a sus procedimientos burocraticos, que atrasan mas de un dia los cambios de hardware que se requieren urgentemente, y eso que supuestamente hay contrato de soporte plus, en menos de cuatro horas deben atender las emergencias, pero solo en hrs de oficina, si es en la madrugada o fin de semana olvidate de ello. Por eso mejor los mando a la ingada y contacto mejor a la gente de HP Monterrey para resolver los problemas mas rapido y eficientemente. [/Mode rant]
Al menos si hay algo bueno alla en el DF, las muchachas ademas de que les quedo limpio el Zocalo y no se diga Paseo de la Reforma, ademas del Museo de Antrologia
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Neh...ese es pretexto...di la verdad...deseas regresar a Pejetitlan por la chava de los jugos, men
eso dalo por hecho compadre! estaba hermosisima la desgraciada!
lastima que son tan flojos que abrian bien tarde y ya no la volvi a ver
porbrecita, de lo que se perdio
La otra vez no te putee porque te considero un buen tipo (a otros los hubiese recontramandado a la mierda) porque fue bastante más que desubicado tu anterior post.
Un subdito chileno no podía pasar de largo la posibilidad de hacerse notar.
P.D. Tio, ¡¡¡¡¡saludame a tu sobrinaaaa!!!!!.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...chale hijo, que manchado te viste!!
Hasta pareces americanista
Harry:
Te queremos Harry, te queremos!!!
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
La otra vez no te putee porque te considero un buen tipo (a otros los hubiese recontramandado a la mierda) porque fue bastante más que desubicado tu anterior post.
Ok, Harry, por lo mismo que tambien te tengo en buena estima, me atrevi a bromearte, te pongo un quote tuyo.
Originally posted by Harry
...Pero por supuesto que "pillo" tus bromas... A ver cuando empiezan a "pillar" las mías (hasta ahora solo me las mean )
Bye, me despido de este thread antes de que me maten.
Vamos, trataste de picarnos, pusiendo lo de México con J, y para devolverte el regalo, puse algo que te molestara.
Espero que entiendas que se trato de una broma, recuerdo que tu hacias lo mismo con Drakan, y el lo tomo tranquilo.
Veo que te pusiste sensible sobre ese tema, por lo que respetare tu actitud, y no volvere a molestarte con ese tema.
Ok, Harry, por lo mismo que tambien te tengo en buena estima, me atrevi a bromearte, te pongo un quote tuyo.
Vamos, trataste de picarnos, pusiendo lo de México con J, y para devolverte el regalo, puse algo que te molestara.
Espero que entiendas que se trato de una broma, recuerdo que tu hacias lo mismo con Drakan, y el lo tomo tranquilo.
Veo que te pusiste sensible sobre ese tema, por lo que respetare tu actitud, y no volvere a molestarte con ese tema.
Con los demás, no prometo nada.
Sammy, si estuviese enojado te habría contestado antes. Yo me caracterizo por no enojarme, ni siquiera cuando discuto "encarnizadamente" con alguien, y si interpretan algún post mío como de enojo es por error.
En el quote mío que sacás yo estaba bromeando de la manera más simpática. Cero enojos. Hacía un juego de palabras pillar-mear. En Argentina son sinónimos, y la palabra pillar nunca se usa en el sentido de "encontrar".
Tu broma no me molestó, porque primero vos sos amigo y segundo se que no fue con mala onda (hay gente que dice cosas más suaves pero con toda la mala onda) solo me pareció un poco fuerte.
Vamos, que sin un poco de trolleo el foro no tendría gracia. Y lo de Méjico con J no es trolleo, yo lo escribo así desde la primaria...
Comment