The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Master Zen
Así es Grievous en los Clone Wars y siguió fiel a ese esquema en la película (su escape de la nave al principio es digno de cualquier caricatura 80era). Su voz también es media cómica y "trollera".
Me gustó mucho, me hubiera gustado que saliera más pero su tiempo estuvo bien aprovechado
Desde ese punto de vista estaría bien, no estaba conciente de esa manera de ver las cosas y quizás esperaba otra cosa (el escape sí fue bien logrado al igual que su apariencia física, eso sí)...pero sinceramente yo esperaba que todos esos lightsabers de Grievous sirvieran para algo más que para preparar platillos de cocina, porque como armas dejan mucho que desear....
Originally posted by jm_ruiz [/SIZE]
@CJG: A mi el duelo Mace Windu/Plapatine no terminó de gustarme, sobre todo por parte de Windu. Esa escena no es a mejor, tiene algo raro...
Spoiler:
...Windu no me convence, la voz de Palpatine es especialmente ridícula, y finalmente la intervención de Anakin es demasiado simple, fácil, no se siente suficientemente el dilema entre ayudar a uno u otro, para terminar arrodillandose así de fácil ante su nuevo 'maestro'
Windu no tiene mucha profundidad como personaje (al menos en la película), pero me gustó la coreografía de su batalla, principalmente porque demostró mayor destreza que los otros Maestros (aunque sin mucha inteligencia de por medio).
Y quizás tendrá que ver con que yo haya visto la película subtítulada, pero la voz de Palpatine no me parecio ridícula en ese momento, es decir tanto durante el combate como cuando está "aparentando debilidad" (aunque luego sí lo es un poco una vez aparece el Emperador a toda regla, pero no mucho)...
Spoiler:
Y Anakin no es un tipo brillante, para nada, básicamente es un niño bonito que sólo estaba preocupado por salvar la vida de Padme, y de esa forma lo que Palpatine, su amigo y confidente, le ofrecía era bastante atractivo...no podía dejarlo morir, mientras que Windu y los Jedi no han hecho sido subestimarlo y tratarlo más bien mal, no confían en él, no le dan el rango de Maestro, no lo llevan consigo, etc. Es decir, ya lo tenían de mal humor. No me pareció que fuera una decisión tan fácil, porque la tensión ya se venía acumulando desde casi el principio, y poco podría hacer luego de cortarle la mano a Windu.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo la tengo ya, pero no sé cómo cargarle los subtítulos en español... Álguien sabe cómo?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
En el retorno del jedi hay un momento en el cual el emperador explicándole a Luke la trampa de la Luna Santuario le pone un tono de voz estúpido con mofa como si fuera débil mental o algo.
Es exactamente el mismo tono que emplea en ROTS cuando finge debilidad ante el ataque de Mace Windu con Anakin delante.
Bueno a los dos. El actor pone cara de bobo cuando suelta ese hilo de voz en RotJ. Es el mismo tono de voz que esa escena en RoS con Windu a punto de matarle ante Anakin.
Joder tíos, las traducciones de uds. gachupines son de risa...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment