Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerzas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen
    ne wey! espérate!

cuando la flota de los rebeldes llega a la estrella de la muerte y el lando calrissian se da cuenta de que esta aun el escudo activo
    y al evadirla se dan cuenta de que es una trampa!
    puta madre, cuando la vi la primera vez se me puso la piel chinita chinita

ahi fue cuando varios dijimos: En la madre!
    Ese frame is solo unos segundos despues de que Lando se da cuenta de los escudos. En ese momento todos giran sus naves y luego les llega la noticia de que llegan TIE fighters enemigos. La siguiente escena se ve un chingaputamadral de TIE fighters como plaga volando en dirección a la camara y luego la escena cambia al frame que acabo de postear donde se ve la estrella de la muerte y el planeta en todo su esplendor.

Definitivamente orgásmica
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por cierto a mi se me hace que a los nerds y fanboys les gusta Empire más porque eso los hace sentir un poco mas "críticos". Obviamente Empire tiene mejor trama y guión pero jamás le llega al nivel de emoción y acción que Jedi.

En pocas palabras, Jedi es mucho mas uno de esos placeres de culpa que tenemos. Ah pero los nerds tienen que ser diferentes. Para disimular su otrora inmadurez dicen que les gusta mas Empire por "la trama" cuando gastan cientos de dólares en estupidos juguetitos. E igualmente si no fuera por Leia en ese bikini dorado no habrían satisfecho sus deseos sexuales masturbatorios hasta que hayan perdido su virginidad a los 28.

Hipócritas

P.D. Nada que ver con la gente que honestamente si les gusta Empire más. Simplemente se me hace muy raro que los super-nerds todos dicen que Empire es mejor mientras que la gente "normal" que son fans pero no fanáticos, prefieren Jedi.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Master, estamos de acuerdo que los 45 minutos de batalla en La Luna Santuario es lo mejor de la saga, sobre todo por el batalla espacial y por el Duelo entre Luke y Vader, pero para mi gusto, los ewoks le restan 1 punto. Ni siquiera la música de los ewoks está a la altura. Ya te dije que la idea original era que fueran wookies. Eso sí que hubiera sido el acabose. Pero aunque sólo sea por eso, gana por un punto ESB. Me quedo con la batalla del planeta helado de Hoth, el diálogo entre Leia y Solo en los túneles de la base rebelde, la persecución en el campo de asteriodes, el entrenamiento de Luke en Dagobah y su encuentro con 'su' Reverso Tenebroso, LA MARCHA IMPERIAL el diálogo de Leia y Solo en Cloud City... y SOBRE TODO, CON LA REVELACIÓN MÁS IMPACTANTE DE LA HISTORIA DEL CINE... "YO SOY TU PADRE" [Los pelos de punta, oiga, de punta]
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, escribieron tanto que me cansé, solo quería decir que estoy de acuerdo con MZ en el tema de los Ewoks.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eso se llama 'argumentos', Gerar. Quizás algún día tú también puedas

Comment

Yo solo los voy a mandar a hacer puñetas mirando una batalla "orgásmica" , manga de nerds

Comment

Originally posted by Harry
                Yo solo los voy a mandar a hacer puñetas mirando una batalla "orgásmica" , manga de nerds
                Y al cliente lo que pida....Al mas tierno niño que crecio y se volvio el amargado y cinico financiero Harry

HUEVOS!!!!
                Last edited by Chingasatt; May 23, 2005, 19:49.
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Lo de "visualmente orgásmico" ya pareciera un poco...salido de tono, pero bueno...no soy nadie para criticar eso.

Pero para criticar las películas sí... Ayer por fin pude ver ROTS, y he quedado bastante satisfecho, le daría un 8/10. Cumple con su papel de unir las dos trilogías sin problemas mayores.

Lo bueno:

-Ha mejorado la actuación, sobre todo la de Palpatine (y más cuando es todavía Canciller Supremo, o como se diga), Obi-Wan (no deja mal parado al actor original ) e inclusive de Anakin (aunque de lejos, pues tiene varias líneas malas, muy malas...).
                  -Los combates, sobre todo Mace/Palpatine, Anakin/Obi-Wan y Yoda/Palpatine. También es notable la batalla espacial de la introducción.
                  -La Orden 66, ejecutada despiadada y (prácticamente) efectivamente. Así sí deberían ser los "Stormtroopers".
                  -Las conexiones entre el EPIII y el EPIV y siguientes (ej: Darth Vader en su traje, la Estrella de la Muerte o su prototipo, la escena final, etc. ).
                  -La música. No todas las piezas son igual de buenas para el ambiente en que son empleadas, pero las suficientes lo son.

Lo malo:

-El generoso uso de la tijera por parte de Lucas...algunos cambios de escena son demasiado repentinos, y se nota que hubo algún corte relativo a la brevísima mención de Quin-Gon, por ejemplo.
                  -Los diálogos "románticos"de Anakin/Padme. Pero bueno, era de esperarse.
                  -El "NOOOOOO!" de Darth Vader...le faltó algo de emoción.
                  -Que Yoda prácticamente se rinda ante Palpatine después de estar más o menos empatados, aunque era necesario para seguir con la historia.
                  -El General Grievous...se esperaría más, es un poco anticlimático (aunque Obi-Wan tiene buenas líneas en esa pelea), y no asustan sus "problemas respiratorios".
                  -La transición entre la República y el Imperio es algo rápida, así se entienda el porqué...no sobraría haber alargado un poco más esa parte en la que Palpatine declara el Imperio, qué otras cosas cambiarían, etc. por dos minutos más.

Y sobre ROTJ y los ewoks...pues sinceramente no me gusta el hecho de que sean mitad enanos asesinos, mitad "osos cariñosos", por cuestiones de estética, pero en general no me causan demasiadas molestias a la hora de ver la película (una vez superado el impacto inicial de que unos mini-osos derroten a unos soldados profesionales así como así...). Ni los odio ni los amo, no arruinan la película. Sólo "están ahí".

Lo he podido comprobar hace poco gracias al espacio "Sci-Fox" de éstos días (seguro es una táctica capitalista y usurera, pero bueno...es efectiva)....y además eso sirve para concluir que es mejor ver las obras en el idioma original con subtítulos (así sean mediocres en éste caso, es cierto..."estación espacial" = "planta espacial"), aunque si no recuerdo mal, el doblaje latinoamericano, que creo que es mexicano, no era malo tampoco (aunque sólo recuerdo la voz de Darth Vader, eso sí).
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Harry
                    Pobrecito, el buen Harry no tuvo niñez. Un minuto de silencio por su alma aburrida.

...

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                      Eso se llama 'argumentos', Gerar. Quizás algún día tú también puedas
                      ¿Y eso a qué viene?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Master Zen

Pobrecito, el buen Harry no tuvo niñez. Un minuto de silencio por su alma aburrida.

...

Justamente, tuve niñez y las películas infantiles me gustaban durante ese periodo de mi vida, no ahora...

(Es solo trolleo... Aclaro antes de que me ataquen 15 starwarseros sanguinarios)

Comment

A mi me encantó el General Grievous en esta película. No solo se ve increiblemente real, sino también su voz y sus lineas son geniales. Creo que me gustó mucho porque se me hizo como los villanos de caricatura de mi niñez, tipo Megatron o Cobra Commander o Skeletor, de esos que peleaban, empezaban a perder y se escapaban para pelear en otro episodio.

Así es Grievous en los Clone Wars y siguió fiel a ese esquema en la película (su escape de la nave al principio es digno de cualquier caricatura 80era). Su voz también es media cómica y "trollera".

Me gustó mucho, me hubiera gustado que saliera más pero su tiempo estuvo bien aprovechado

Comment

Originally posted by Gerar Dean ¿Y eso a qué viene?
                            Eso viene a joda (que no a Yoda)
                            Perdona si te molesté...

@CJG: A mi el duelo Mace Windu/Plapatine no terminó de gustarme, sobre todo por parte de Windu. Esa escena no es a mejor, tiene algo raro...
                            Spoiler:
                            ...Windu no me convence, la voz de Palpatine es especialmente ridícula, y finalmente la intervención de Anakin es demasiado simple, fácil, no se siente suficientemente el dilema entre ayudar a uno u otro, para terminar arrodillandose así de fácil ante su nuevo 'maestro'
                            Last edited by jm_ruiz; May 24, 2005, 03:51.

Comment

No estoy de acuerdo. El Retorno del Jedi era, lejos, la peor de toda la trilogía antigua.

Cómo van a derrotar unos ositos, que no asoman más de un palmo, que están en la edad de piedra a las legiones de élite (según dice el emperador) del Imperio ? Es im-po-si-ble. un poco de gas nervioso y los exterminan a todos, y punto.

El Imperio Contraataca era tenebrosa, espectacular. El duelo de sables en Cloud city es lo mejor de toda la serie ! Y cuando le revela que es su padre, es uno de los grandes momentos de la historia del cine ! El ataque a Hoth es inigualable. La fase de entrenamiento jedi en Dagobar con yoda, las escenas del Halcón Milenario navegando entre los meteoritos -insuperable-, aparece el emperador, los cazarecompensas (Boba Fett) ... la mejor de todas.

La venganza de los Sith es superior al retorno con diferencia.
                              Last edited by Drakan; May 24, 2005, 05:36.
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

No soy precisamente fanático de Starwars, (mucho menos que MZ desde luego ), no creo que vea el episodio 3 hasta que salga el DVD o la pongan en la tele. Desde luego no es otra cosa que entretenimiento puro, aunque eso no tiene na que ver para que sea o no buen cine, no seamos snobs...

EMO El Imperio Contraataca es la mejor a años luz, a ver si alguien tiene eggs para seacarle un "pero". Sin embargo al retorno del Jedi es fácil sacárselos: Además de ser casi un autoplagio de la primera resulta previsible e incluso repelontosa en muchos aspectos. Lo mejor es la primera mitad, con Jabba, el resto es prescindible.

Lo de "visualmente orgásmico" que se está diciendo por aquí refiriendose a la Venganza de los Sith me parece mala señal... (¿más de lo mismo?)

Originally posted by Niessuh

Bien, pues este ejemplo de "ambiente" es un fallo de traducción al castellano Si teneis el DVD con la versión en inglés lo podeis comprobar. La escena es en el Halcón Milenario, despues de que Luke entrena a ciegas. En el original Luke dice "casi he visto la bola", no "los antiguos" El traductor (lo leí en una entrevista que le hicieron) confundió ball con old o algo así.
                                Pues precisamente la vi de nuevo el sabado en A3 y no dice "los antiguos" sino "los lejanos" (que esa hasta mejor). Lo de la bola no que qué hostias querra decir en inglés. En cualquier caso esto no invalida que lo de los midiclóricos en sangre siga siendo una horterada.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X