The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Drakan
Kram: se puede comerciar comida y te dará dinero el comerciarla, y aunque no contrubuya al crecimiento si contribuye al "health" de la civi receptora de la misma.
Estoooo, traducir todo esto al castellano es una paliza chicos. Yo me comprometo a resumirlo suscintamente en puntitos pero ya tá.
Pues eso es lo que lamento, que sólo sirva para dar dinero y contribuir al "health", y no a poder alimentar a la población y a su crecimiento.
Originally posted by Niessuh
Lo de la cultura es muy interesante, sobretodo para los builders
Resulta que se genera con la felicidad, aunque sicue habiendo edificios que ahora multiplican lo que la felicidad genera. Ahora el valor defensivo de una ciudad viene dado por su cultura, lo que hace que ciudades pequeñas con mucha cultura sean defendibles al más puro estilo numantino. Una ciudad recien conquistada empieza a 0 de cultura, lo que las hace mucho menos defendibles.
¿¿¿De qué les sirvió Virgilio a los Romanos cuando los invadieron los Bárbaros???
Algo lógico que tenía Civ III (cuanto más población, mayor bonus defensivo, porque hay más peña a la que hay que someter). Si la cultura viene a representar la moral, pues que sea un factor añadido al nivel de población, o que se inventen la variable "moral".
Originally posted by Niessuh
Yo no dije que había que quitarla, dije que se va a quitar. Hay que diferenciar deseos de hechos
Y adaptarse a los cambios
Quitar la corrupción puede estar bien para algunos juegos, sin embargo para un juego estándar me parece absurdo.
La corrupción tiene un papel muy importante como restricción frente a una elevada expansión. En mi opinión, lo que hay que hacer al respecto es redefinir el concepto y crear medios para superarla.
Originally posted by Harry
Acabo de hablar con mi Orá culo y con vos gutural dice: "Harry, . . . el único pitón que podrás manipular a gusto en tu vida está entre tus piernas..."
Originally posted by Harry
Acabo de hablar con mi Orá culo y con vos gutural dice: "Harry, . . . el único pitón que podrás manipular a gusto en tu vida está entre tus piernas..."
Si quieres manipular otro, tu nomas pide...
Es que interpretaste mal el mensaje de Harry. El hace hincapie en el piton que tiene entre sus piernas, y todavia da la pista de donde mero tiene ese piton que puede controlar, cuando escribe oraculo
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment