Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización IV: E3 USA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh
    No creo que lo suelten entero, porque entonces no tendrian ningun control sobre ello. Imagino que la parte no modificable (motor gráfico, gestor de turnos....) no la liberaran
    Lo sueltan entero ... cfc:

"Talking about the Civ4 software developers kit (SDK), lead designer Soren Johnson stated that it will include "all the AI and all the game code". "This has been done a lot with shooters, but it's never really been explored with strategy games." With the SDK, modders will be able to do everything from writing their own game types to pretty much building their own game based loosely on Civilization, changing literally anything they want"

60 fans han servido de beta testers del juego desde junio del año pasado ....

Bueno Arathorn dice que del código fuente completo nada de nada,

There is no way a game company will release source code. 0% chance. Never gonna happen.

They are releasing an SDK. You will be able to overwrite some of their code with your own code, if you so choose, and the fact that they're even releasing some APIs for that is semi-revolutionary. You will compile your own code, built from the Software Development Kit (SDK), and overwrite portions of their code. It will not be a source code release.

I expect most created things (including my own, honestly) to be buggy and probably worse than the default AI. But, with time, and a collaboration, who knows what might be possible. The potential, especially with a community like CFC, is tremendous. It's a pretty sweet deal. But it won't be source code.

Arathorn

La lógica dicta que esa noticia de pc game spy es inverosímil, ya que de lo contrario no ganarían dinero (pero sí mucho amor del spanish site de poly ja ja ja), que es de lo que viven y comen sus familias.

¿ QUÉ OPINÁIS ?
    Last edited by Drakan; May 24, 2005, 08:37.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Solo se da el código fuente por dos motivos:

1.- se cierra el negocio, CIV, ha muerto.
      2.- El futuro sistema operativo de Windows, va ha cambiar tanto que será tan incompatible como reutilizable el codigo.

Se imaginan a Adobe regalando el código de Photoshop?.

me parece que es, como se suele decir en mi país, una serpiente de verano...., total una burda y grotesca mentira comercial.

un saludo....

gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by Gerar Dean

El que se quema con leche....
        ¿Que leche habrás tomado?

Comment

Originally posted by Drakan
          ¿ QUÉ OPINÁIS ?
          Me reafirmo en lo dicho. Si no, cuando lo lancen, me pillo el código fuente, lo recompilo y lo pongo a disposición de todo el que quiera

Lo de recompilar no es que sea necesario, solo es para añadirle al ejecutable que si un jugador pone como nombre Niessuh, este empiece con 50 colonos y 80 guerreros
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues no creas que me gusta mucho eso de código libre, vamos a tener 6 ó 7 versiones de civ4 corriendo con sus respectivas actualizaciones, parches, etc

Comment

Todavía no pude ver Python (donde mierda vaya la H), pero tengo una duda: si en vez de Niessuh quiero ponerle Chilean Paparulo, por ejemplo, ¿puedo?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by el mencey
                Pues no creas que me gusta mucho eso de código libre, vamos a tener 6 ó 7 versiones de civ4 corriendo con sus respectivas actualizaciones, parches, etc
                Yo creo que se jugará a la versión estandar salvo cuando algo sea clamorosamente mejor que esta. Lo mejor es que se formen uno o dos grupos "prestigiosos" que saquen paquetes muy consensuados

En cualquier caso es un añadido más, imaginate en conquest cuando salió, tantos meses mosqueados porque la corrupción era una patata. Ahora se podria poner la corrupción bien.

Ahora que lo pienso, si desaparece la corrupción entonces un pais con el doble de tamaño que otro será ¡el doble de productivo! El paraiso warmonger...

Bueno, por suerte yo ya lo soy
                Last edited by Niessuh; May 24, 2005, 16:51.

Comment

Lo ven? Así se empieza!

Es cierto que la corrupción ha generado muchas discusiones. Y en lo único en que todos han estado de acuerdo es que la corrupción, tal y como existe ahora en el C3C, está mal.

El problema es que nunca he visto, en ninguna discusión sobre la corrupción, una opinión consensuada de como debería ser.

Si en Civilization IV se pueden modificar temas como la corrupción, al final tendremos tantas versiones de C4 como jugadores quieran "mejorarlo".

Mejoras al C4, SI, pero cuidadín...

(Y quien dice corrupción, dice cultura, unidades militares, transporte instantáneo, movilidad de los barcos, etc., etc., etc.)
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Bueno, para eso estan los 500 playtesters que llevan un año probando el juego, para equilibrar

Y si no te gusta ¡cambialo! (deberia ser el slogan de lanzamiento)

Comment

A mi no me disgusta la posibilidad de cambiar el juego a mi gusto. Lo que puede ser un bolonki son los PBEMs jugados con versiones distintas

Sobre la corrupción: está mal, pero creo que habría que mejorarla, no quitarla. Igualmente ya es tarde, y aunque no lo fuera, no nos dan pelota.

Comment

Pienso lo mismo que GD sobre la corrupción, es un elemento limitante a la expansión por vía militar y te hace pensar mejor donde y cuantas ciudades poner.

Comment

Acabo de hablar con mi oráculo y con vos gutural dice: "Harry, (aunque en verdad mi oráculo me llama por mi nombre real) lo del pitón es un engaño, el único pitón que podrás manipular a gusto en tu vida está entre tus piernas, en Civ4 solo podrás modificar archivitos XML con una larguísima lista de variables con lo cual podrás personalizar un poco el juego, pero nada más, no seas ingenuo"

Comment

Originally posted by Harry
                            Acabo de hablar con mi oráculo y con vos gutural dice: "Harry, (aunque en verdad mi oráculo me llama por mi nombre real) lo del pitón es un engaño, el único pitón que podrás manipular a gusto en tu vida está entre tus piernas, en Civ4 solo podrás modificar archivitos XML con una larguísima lista de variables con lo cual podrás personalizar un poco el juego, pero nada más, no seas ingenuo"
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              A mi no me disgusta la posibilidad de cambiar el juego a mi gusto. Lo que puede ser un bolonki son los PBEMs jugados con versiones distintas

Sobre la corrupción: está mal, pero creo que habría que mejorarla, no quitarla. Igualmente ya es tarde, y aunque no lo fuera, no nos dan pelota.
                              ¿Alguien ha dicho que la corrupción hay que quitarla? ¿Quien ha sido el hereje? (jejeje).
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Niessuh, fue Niessuh, yo lo vi

Comment

Working...
                                X