Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa y escenario: Minimus Orbis y Labyrintus Comoediae

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Algo me trajo a la mente.....


    Siempre que viene el tiempo fresco, o sea al medio del otonio, a mí me da la loca de pensar ideas de tipo eséntrico y esótico, como ser por egenplo que me gustaría venirme golondrina para agarrar y volar a los paíx adonde haiga calor, o ser hormiga para meterme bien adentro de una curva y comer los productos guardados en el verano o de ser una víbora como las del solojicO, que las tienen bien guardadas en una jaula de vidrio con calefación para que no se queden duras de frío, que es lo que les pasa a los pobres seres humanos que no pueden comprarse ropa con lo cara questá, ni pueden calentarse por la falta del querosén, la falta del carbón, la falta de plata, porque cuando uno anda con biyuya ensima puede entrar a cualquier boliche y mandarse una buena grapa que hay que ver lo que calienta, aunque no conbiene abusar, porque del abuso entra el visio y del visio la dejeneradés tanto del cuerpo como de las taras moral de cada cual, y cuando se viene abajo por la pendiente fatal de la falta de buena condupta en todo sentido, ya nadie ni nadies lo salva de acabar en el más espantoso tacho de basura del desprestijio humano, y nunca le van a dar una mano para sacarlo de adentro del fango enmundo entre el cual se rebuelca, ni mas ni meno que si fuera un cóndor que cuando joven supo correr y volar por la punta de las altas montanias, pero que al ser viejo cayó parabajo como bombardero en picada que le falia el motor moral. ¡Y ojalá que lo que estoy escribiendo le sirbalguno para que mire bien su comportamiento y que no searrepienta cuando es tarde y ya todo se haiga ido al corno por culpa suya!

    -César Bruto. Lo que me gustaría ser a mi si no fuera lo que soy.

    (lo que era yo y punto)

    [Cortazar...(L)]

    Comment


    • #32
      No le rompan el thread a Carloquillo, che!

      Comment


      • #33
        Muy bueno Karlo. Gallego Loco

        Che che che, todavía no entiendo qué carajo se puede hacer con el laberintus maximus o como se llame... ¿cómo se juega a ESO?

        ¡Las masas exigimos explicaciones!
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #34
          Originally posted by Bragelonne
          Muy bueno Karlo. Gallego Loco

          Che che che, todavía no entiendo qué carajo se puede hacer con el laberintus maximus o como se llame... ¿cómo se juega a ESO?

          ¡Las masas exigimos explicaciones!
          Ja ja ja...

          Lo primero es bajarse el escenario ( mejor de mi web ) y meterlo en la carpeta Escenarios del C3C, despues abrir el Civilization III Conquests y en menú que te sale ir a contenido de civ, bla, bla, bla...

          ¡¿Qué coño quieres saber tío?! Ja ja ja....

          ¿Dónde está la entrada a Comoedia? Ja ja ja...

          Es un laberinto... joé. Ja ja ja....

          Las civis comienzan en cuatro puntos del laberinto habilitados para ello y pueden construir sólo cuatro ciudades, el laberinto esta formado por un largo desierto donde no se pueden construir ciudades y las paredes son montañas que son infranqueables. En el centro está Comoedia, es una tierra donde hay de todo y se puede formar un imperio con varias o muchas ciudades. Conviene ser el primero y el único en llegar a Comoedia... cuando ya eres suficientemente grande te pones a buscar, si no los has encontrado aún o te han revelado su mapa, a los rivales (aunque ya no se debería llegar a este punto) Cuando los tengas localizados tienes que ir hasta donde están y liquidarlos... y ya está...

          Si bien es posible que pueda haber alguna trampa, nunca se sabe....

          La posición de salida es aleatoria de las cuatro posibles... hay una muy favorable, dos regulares y una mala... de todos modos siempre es posible perderse... Ja ja ja.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #35
            No te gastes, yoyega, al pibe no le da
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Originally posted by Gerar Dean
              No te gastes, yoyega, al pibe no le da
              No... si ya suponía yo que a los argentos tendría que andarles explicando todo...

              En, serio... la verdad es que me gustaría saber que piensan esas cinco ¿personas? que se lo han bajado... Si lo han jugado y que les ha parecido, que cosas se pueden mejorar... vamos, hablar y discutir de ello, como hacen los gringos en sus foros.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #37
                Originally posted by Carloquillo


                No... si ya suponía yo que a los argentos tendría que andarles explicando todo...
                Es que hay mucho descendiente de gallego por acá

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Nosotros estamos mejorando, y aunque seamos menos cuadrados que los puros, somos solo un poquito menos cuadrados.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Gerar Dean
                    No te gastes, yoyega, al pibe no le da

                    Y vós que sabés si me da o no me da?

                    Ahora dejame tranquilo mientras le pregunto al gallego qué carajo me quizo esplicar con eso del laberinto...


                    Ya ya ya, muy buena la ide ala verdad; cuando tenga tiempo le voy a echar una jugada, a vewr qué me parece todo esto... Seguid así, cuidaos, y no se olviden de Cabezas
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

                    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                    Comment


                    • #40
                      No hagan chistes con Cabezas o le pido a jasev que cierre el thread

                      Comment


                      • #41
                        p-p-p-p-peer-dooon
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #42
                          Che, eso no es joda. El pibe era periodista y, como todos sabemos, los periodistas son seres superiores.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            OTRA CHALADERÍA RECIÉN SALIDA DE LA FÁBRICA CARLOQUILLERA.

                            El "pobre" Carloquillo con el cerebro reblandecido por los excesos de la noche de San Juán continúa con su regreso a la infancia y les ofrece:

                            LILLIPUT Y BLEFUSCU

                            Un Civ-mapa exprés basado en el mapa original que aparece en la primera edición de Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift publicada en 1726.
                            Pensado para 2 civis (Francia e Inglaterra) con Almacenes, Campamentos bárbaros y Recursos predefinidos y repartidos más o menos equitativamente. No hay Marfil ergo los "warmogeros" recalcitrantes despídanse de la Caballería antigua.
                            Tamaño: 50X100.
                            Attached Files
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #44
                              El civ-mapa.
                              Attached Files
                              Last edited by Carloquillo; June 30, 2005, 15:54.
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment


                              • #45
                                El Zip
                                Attached Files
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                                PROYECCIÓN CIV

                                Comment

                                Working...
                                X