The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapa y escenario: Minimus Orbis y Labyrintus Comoediae
Originally posted by Bragelonne
Armen en el civhispano una seccion con los mapas de Carloquillo y su banda... todos son bastante originales e interesantes...
De cualquier manera su participación en CivSpanish la estamos "negociando" desde hace rato
¡¡Dura negociación, pardiez!!
Lo que sucede es que estos tíos del CivSpanish son unos cutres y no quieren aflojar la "platita"
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Después de un buen desayuno... no hay nada como ponerse a "currar" un civ-mapa y terminado el día de trabajo... voilà el resultado.
LA ISLA DE LA DESESPERACIÓN.
Civ-mapa basado en el mapa original de la primera edición de Robinson Crusoe de Daniel Defoe publicada en Londres por William Taylor en el año 1719.
Pensado para 4 civis con Almacenes, Campamentos bárbaros y Recursos ubicados aleatoriamente, pero sin definir las localizaciones de inicio.
Tamaño: 60X90.
Attached Files
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
Pueden usarse para sustituir o complementar al ganado en mods o escenarios que incluyan civilizaciones indígenas norteamericanas y/o civilizaciones árabes. También pueden funcionar bien como recurso estratégico.
El zip de los recursos, muy completito él , con sus pcx's y sus textos se puede descargar por ahí abajo...
Zip eliminado. (Ver poste siguiente)
Last edited by Carloquillo; September 14, 2005, 13:33.
Bueno... He hecho unas pequeñas modificaciones en los recursos. He cambiado el aspecto del dromedario, he reducido (a petición del personal) el tamaño de los recursos y he añadido las sombras.
Ahora el nuevo zip y la imagen sobre el terreno están aquí.
Comment