Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veteranía en civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    al-andalus

    Aún recuerdo aquella partida que jugamos al civ3 con el mencey, tengo la espina clavada de esa derrota que no he consegido sacármela pese al paso de los años, jeje Haber cuando la repetimos, en serio

    Sobre lo de la UNED, ¿te importaría darme algunos detalles? .. ¿Es flexible la matrícula? ¿Cómo es el sistema de estudio, vía libros y manuales? ¿Cuántas asignaturas haces por año? ¿Le dedicas mucho tiempo? Yo estoy trabajando.. ¿Estás contento de la UNED? Sino envíame un mail please, el mod a lo mejor pensará que es algo muy personal como para postear por aquí..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #32
      Rebienvenido, j6... Nunca te conocí; yo soy uno de estos pibes que caen de la nada, que escriben menos de 500 posts y que terminan haciendo que el foro entero se vaya a la mierda
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #33
        Originally posted by _j6_

        Aún recuerdo aquella partida que jugamos al civ3 con el mencey, tengo la espina clavada de esa derrota que no he consegido sacármela pese al paso de los años, jeje Haber cuando la repetimos, en serio
        Cuando quieras repetimos, pero te aviso que aunque me sepa a mal mis principios me obligan a darte otra paliza otra vez.

        Te envie un PM respondiendote alguna de tus dudas. Si no te he aclarado nada preguntame lo que quieras.

        bye
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

        Comment


        • #34
          Paliza¿? La partida estuvo más justa de lo que tu te crees Quien si que salió mal parado fue el amigo el mencey
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #35
            Sí, pero no tenía hierro y me atacaron los dos.

            Comment


            • #36
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #37
                Originally posted by _j6_
                Paliza¿? La partida estuvo más justa de lo que tu te crees Quien si que salió mal parado fue el amigo el mencey
                En cierto modo tienes razon, recuerdo que gané porque poseía todos las fuentes de petroleo.

                Lo he dicho por picar, cuando querais una revancha.......

                bye
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                Comment


                • #38
                  Re: Veteranía en civilization

                  Originally posted by _j6_
                  Prácticamente soy nuevo, no echaba un post desde hará dos años..

                  No se si habrá gente de aquella época, la verdad es que me tiré días y días enganchado al ordenador con el foro de poly.. El tema es que por diversos motivos desaparecí del mapa, acabé dos carreras y me puse a trabajar, si es que el tiempo pasa que uno ni se da cuenta..

                  El tema es que ando liado con una idea que me ronda por la cabeza. Quiero empezar a estudiar historia en la UNED. Alguien estudia historia por ahí? Alguien tiene información del tema? Me acordé de apolyton porque aquí es donde más eruditos del tema he encontrado en mi vida, jeje..

                  Recuerdo que en mi época forera en el spanish al abrir un tema OT teníamos que camuflar el título del thread, no se como irá el tema del spam ahora, antes esto era más un foro de historia y política que del civilization, jeje..
                  Wenas. Yo el año que viene tb me voy a puntar a historia por la uned, pero por amor al arte, no por que me vaya a dedicar a eso. Estoy acabando la carrera y tengo ganas de estudiar algo mas. Si quieres informacion entra en la web de la uned donde te exponen los temarios por cursos y todas esas cosas, o si no llama por telefono que te atienden (cosa rara en estos dias) de maravilla.
                  El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                  Comment


                  • #39
                    Lo mío también es por amor al arte Tenía pensado pasarme por un centro asociado un día de estos a ver si me dan un tríptico o algo, en teoría ya deberían tenerlos preparados..
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #40
                      Ja. Lo mío también es por amor al arte: nunca me pagan
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Master Zen


                        Soy bien culé...









                        ... ro
                        Tienes toda la razón.

                        Comment


                        • #42
                          Hola _j6_
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment

                          Working...
                          X