Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veteranía en civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Veteranía en civilization

    Prácticamente soy nuevo, no echaba un post desde hará dos años..

    No se si habrá gente de aquella época, la verdad es que me tiré días y días enganchado al ordenador con el foro de poly.. El tema es que por diversos motivos desaparecí del mapa, acabé dos carreras y me puse a trabajar, si es que el tiempo pasa que uno ni se da cuenta..

    El tema es que ando liado con una idea que me ronda por la cabeza. Quiero empezar a estudiar historia en la UNED. Alguien estudia historia por ahí? Alguien tiene información del tema? Me acordé de apolyton porque aquí es donde más eruditos del tema he encontrado en mi vida, jeje..

    Recuerdo que en mi época forera en el spanish al abrir un tema OT teníamos que camuflar el título del thread, no se como irá el tema del spam ahora, antes esto era más un foro de historia y política que del civilization, jeje..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    J6???

    a este tio lo conozco.
    rebienvenido!!!!

    si que te perdiste!

    si ha habido algunos pequeños cambios, jaybee ya no es el moderador, ahora es Gerar.
    Chilean president ya no espamea

    y si, aun hay que disfrazar las thread para que no sea tan obio que es off topic.
    y por regla general, toda thread termina yendose por la tangente antes de la primera pagina.
    esperemos que esta no sea la excepcion
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      Fuiste el primero de muchos noblres foreros en abandonarnos! ... desde entonces el foro se fue al carajo!!! me dejaste solo en este antro de izquierdistas revolucionarios

      En fin, re welcome dear friend! Ya llegará algun historiador por aquí a hablar del tema, el resto somos simples aficionados
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        bueno, bueno, menuda aparición rebienvenido

        Creo que esto sigue como lo dejaste, tuvimos una regresión al reverso tenebroso pero Lord Jasev nos rescató

        Hasta la costumbre de camuflar threads sigue, y sobre política se siguen encendiendo debates esporádicos, sientete libre de abrir cuantos gustes
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Rewelcome _j6_ yo me acuerdo mucho de ti (para bien)

          Comment


          • #6
            Joder, yo también... y eso que tú te fuiste al poco de llegar yo por aquí... REBIENVENIDO
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Bueno, bueno, bueno... que alegria!

              J6, Bienvenido, espero que te quedes con nosotros, por lo menos un tiempo.


              Ejem ejem ejem.... Te perdiste el fin de semana del 14M...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                RECONTRAARCHIBIENVENIDO!



                Ojalá todavía te acuerdes de nosotros como nostros de ti.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  Revienbenido j6, cuánto tiempo sin verte.

                  Como verás, por aquí ha habido algunos cambios...

                  Sobre tu pregunta, de estudiar en la UNED, ¿qué quieres saber en concreto? No es que yo tenga mucha idea del tema, desde luego...
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Re: Veteranía en civilization

                    Originally posted by _j6_
                    Prácticamente soy nuevo, no echaba un post desde hará dos años..

                    No se si habrá gente de aquella época, la verdad es que me tiré días y días enganchado al ordenador con el foro de poly.. El tema es que por diversos motivos desaparecí del mapa, acabé dos carreras y me puse a trabajar, si es que el tiempo pasa que uno ni se da cuenta..

                    El tema es que ando liado con una idea que me ronda por la cabeza. Quiero empezar a estudiar historia en la UNED. Alguien estudia historia por ahí? Alguien tiene información del tema? Me acordé de apolyton porque aquí es donde más eruditos del tema he encontrado en mi vida, jeje..

                    Recuerdo que en mi época forera en el spanish al abrir un tema OT teníamos que camuflar el título del thread, no se como irá el tema del spam ahora, antes esto era más un foro de historia y política que del civilization, jeje..

                    Bienvenido seas, pero me come la curiosidad, que buscas en la carrera de historias, cuando creo yo...., que sabemos todos los españoles, que la carrera de historias, la han dejado nuestros queridos gobiernos (todos), como algo para perder el tiempo y cuando es una reclamación de muchos sectores de la sociedad española, que debería de darse mas importancia a esta.

                    un saludo....


                    gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment


                    • #11
                      Felicidades _j6_
                      Por lo que lei de tu participacion en un juego colectivo eres una fiera.
                      Rebienvenido men!!!
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #12
                        Re-bienvenido compañero

                        No será que vienes a celebrar la liga del Barça

                        Quedate y así al menos no estoy solo ante la marabunda Meregue
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #13
                          Coña, se te saluda, _j6_.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            ¡Rebienvenido _j6_! A este foro ya no le quedaban ni derechistas
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15



                              _j6_ ¡¡¡Viejo amigo!!! ¡¡¡Qué alegría más grande!!!

                              Hoy la tierra y los cielos nos sonríen,
                              hoy llega Hyot-Ashaish, de Persia Gran Señor,
                              hoy ha vuelto..., ha vuelto y nos ha hablado...
                              ¡¡Hoy en Apolyton, gran fiesta y cantos en su honor!!



                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment

                              Working...
                              X