Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veteranía en civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Rebienvenido, estimado Jotaseis

Comment

Originally posted by Chingasatt
      Felicidades _j6_
      Por lo que lei de tu participacion en un juego colectivo eres una fiera.
      Rebienvenido men!!!
      Je, no solo una fiera, era parte del pequeño y selecto grupo de warmongers sin escrúpulos Civ3 que tenía este foro.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gosties
        Re-bienvenido compañero

No será que vienes a celebrar la liga del Barça

Quedate y así al menos no estoy solo ante la marabunda Meregue
        Pues hay uno que otro extranjero que también vive y respira por el Barça

<------------------

(Significa algo que en las 8 horas que estuve en Barcelona en enero el único museo que fui a visitar fue el del Camp Nou? )

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          ¡Rebienvenido _j6_! A este foro ya no le quedaban ni derechistas
          Que fue de Leon?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Master Zen

Pues hay uno que otro extranjero que también vive y respira por el Barça

<------------------

(Significa algo que en las 8 horas que estuve en Barcelona en enero el único museo que fui a visitar fue el del Camp Nou? )
            Es una forma de hablar no es mi intención desacreditar al resto de culés de este foro

Aunque tengo que reconocer que no sabía que eres culé
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

Es una forma de hablar no es mi intención desacreditar al resto de culés de este foro

Aunque tengo que reconocer que no sabía que eres culé
              Soy bien culé...

... ro

Comment

Originally posted by Alfonso

Que fue de Leon?
                Emigró a su tan querido Estados Unidos. Ahora trabaja en un cubiculo en el 3er piso del Fondo Monetario Internacional ahorrando para su maestría en economía en la Universidad de Chicago.

(bueno, que yo sepa solo lo primero es cierto, ¿que ironía no creen?)

Comment

Veo que seguis varios de los clásicos

La idea de estudiar Historia es para disfrutar de uno de mis grandes hobbys a lo grande. Por eso, como estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, quería matricularme en la UNED, ir a una uni presencial me es imposible. Lo que quería saber, jasev, es si alguien sabe si realmente es "ligera" y no requiere de mucho tiempo, o si aunque sea a distancia te meten bastante caña.. Pero es eso, hacer la carrera para disfrutar del hobby, yo tengo clarísimo que mi mundo laboral está en la empresa.

Por cierto; Yo era y sigo siendo un BUILDER
                  Era y sigo siendo de derechas, ahora más si cabe De lo que peor me supo era dejar solo a Chilean ante tanto revolucionario
                  Era y sigo siendo más culé si cabe

A ver si alguien me echa una mano con lo de historia please.. No se por qué pero recordaba que por aquí andaba algún que otro historiador
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

guennass!! _j6_ !!!! espero que te la hayan pasado bien en estos dos ultimos anios!!!!

+1

Comment

Originally posted by _j6_
                      Bleh, tienes razón, ando confundido con el otro sádico warmonger que se nos fue, Herzog.

Comment

Pues que yo sepa, historiadores de verdad ni uno. Lo que hay son muchos aficionados con delirios de grandeza

La carrera de historia de la UNED no es difícil en absoluto, pero sí densa. A menos que puedas dedicarle el año a estudiar (absurdo: si pudieras, lo harías presencial), sus alumnos recomiendan tomárselo con calma y hacer unas cuatro asignaturas al año (depende de cada uno, desde luego). A diferencia de las carreras presenciales, no te sirven los apuntes porque no los hay, así que prepárate para sacar la carrera a base de libros.

Pero lo mejor es que preguntes a los propios interesados, ¿no te parece?
                        This website is for sale! metropoliglobal.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, metropoliglobal.com has it all. We hope you find what you are searching for!

En esta página puedes preguntar a alumnos de la carrera y, una vez hayas entrado, puedes unirte a grupos de trabajo: cada uno se especializa en una asignatura, hace trabajo de investigación y saca apuntes para los demás.

En otro orden de cosas...

Originally posted by _j6_

Era y sigo siendo de derechas, ahora más si cabe

Era y sigo siendo más culé si cabe

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Master Zen

Soy bien culé...

... ro

siempre te he admirado por tu honestidad
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Dichosos los ojos jotaseis, bienvenido again y espero que no nos dejes. Se echa en falta una buena discusión en estos dias, y si es de política.... mucho mejor.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Joer, J6, .. los que te venimos a rebienvenir te saludamos

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Que alegria volver a saber de ti, _j6_

Espero que te vaya muy bien. Acerca de lo que preguntas acerca de la UNED te puedo decir que yo estudio (no historia) y el ritmo te lo marcas tu. Se puede hacer tranquilamente.

Y mas siendo historia

bye

Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Working...
                                X