Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato en Multijugador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    a eso precisamente me refiero, que la IA hace cosas completamente inexplicables en ese sentido...
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

    Comment


    • #47
      tambien debes de tener en cuentas, que sin esos absurdos, no tendría mucha gracia este juego, sería talvez muy prosaico y ceñido a estrictas normas de comportamiento, por otra parte sería bueno un comportamiento mas racional, algunas veces, cuando la cosa esta en contra tuya.


      un saludo.....


      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #48
        @Samuel: ¿eso del ladder como va? ¿Son solo partidas 1 vs 1 o hay también torneos con partidas de 4-6 jugadores?
        Bueno, el ladder es algo así como un grupo de personas, y llevan una clasificación conforme ganan o pierden partidas.

        Generalmente cuando entras al lobby de C3C, ya sea por el juego o por GS, encontraras que hay partidas que dicen Open 1.22 u otras que dicen Ladder 1.22

        En las "Open" juega cualquiera, en las "Ladder", unicamente juegan los que estan inscritos en ese grupo.

        El grupo se actualiza con los resultados y si dejas de reportar resultados por un periodo largo te borran de la lista, esto con el fin de tener unicamente jugadores activos.

        Generalmente las partidas son de 6 u 8 jugadores, aunque pueden ser de 1 vs. 1

        Existen variantes muy divertidas en esas partidas, como

        Teamer, que juegas por equipos.
        Ancient, juegas con civilización antigua.
        Future, inicias con todas las techs y solo crecer y guerrear.
        OCC, One city challenge, o reto de una sola ciudad.

        Además se dividen generalmente, en FFA o CTON, donde FFA es igual a Free For All, y puedes traicionar, hacer alianzas todos contra uno, etc, etc, y CTON, no recuerdo que significa, sin embargo no puedes tener ni comunicación, ni tratos con ninguna otra civ.

        Las partidas se hacen muy emocionantes, puesto que generalmente se juegan en modo "Elimination", por lo que si pierdes una ciudad, estas fuera.

        Tambien, generalmente tienen un limite de tiempo, generalmente a 90 turnos, más o menos 2 horas.

        Estos últimos puntos, son los que luego no me atraen mucho, ya que me gustan partidas largas.

        Sin embargo, la liga es muy interesante y retadora. Espero verlos por ahi.

        Comment


        • #49
          Gracias por la info Sam. Ya me veréis por allí
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment

          Working...
          X