Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato en Multijugador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato en Multijugador

Huolas a todo el mundo

Navegando por la red he encontrado este foro y la verdad es que me han entrado unas ganas terribles de retomar el civ3 para echar una partidilla. Nunca llegué a jugar en multijugador... lo se, lo se... menuda lastima que doy

El caso es que soy novato y estoy buscando gente, si os animáis estoy por aqui o en el messenger

Lord_Kane_2002 (arroba) hotmail punto com

(os recomiendo que me mandéis un mensaje, porque no suelo aceptar a nadie en el messenger )

un saludo y gracias a todos!
    Last edited by Kane Mitchells; April 12, 2005, 12:59.
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Pues saludos Lord_Kane, aquí le damos sobretodo al PBEM, pero multiplayer haberlos hailos (creo que hay gente con más de cinco a medio acabar)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

jejeje, me imagino que será complicado acabar una partida online desde el gamespy (es el servidor del juego, no?) a mi me daba montón de problemas.

Como soléis quedar para jugar una partida PBEM? y online?
      Club de Rol Telperion
      Guadalajara, España

Comment

Re: Novato en Multijugador

Originally posted by Kane Mitchells
        Huolas a todo el mundo

El caso es que soy novato y estoy buscando gente, si os animáis estoy por aqui o en el messenger

Si estas buscando gente habla con GD o Harry ellos no tienen historia en "profesionalizarte" en lo que quieras.......

Besos y no se chiven.

Comment

Vale.. y como contacto con ellos?

En cualquier caso, si alguien va a jugar, que cuente conmigo!! :P
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España

Comment

Hola, bienvenido, Lord Kane. No le des bola a Pablo que postea desde un neuropsiquiátrico y suele ser muy incoherente. De hecho yo no puedo ayudarte en eso y creo que Harry tampoco.

Una cosilla: disimula tu mail porque hay softs que scanean los foros buscando direcciones para llenarte de publicidad-basura (valga la redundancia): Lord_Kane_2002 (arroba) hotmail (punto) com
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muchas gracias Gerar Dean, ya he disimulado el mail

Entonces... como puedo jugar?
              Club de Rol Telperion
              Guadalajara, España

Comment

Es verdad que yo a pablo lo ayudé a profesionalizarce, pero en otro sentido, así que no creo poder ayudarte a vos.

El quería laburar tranquilo (bueno, tranquila) en la zona roja y yo que soy amigo del comisario conseguí que no se la lleven en el patrullero.

Bienvenido, Citizen Kane

Para jugar un MP, simplemente proponéselo a alguno que se te cruce. Con lo calentones que son seguro alguno te va a querer desafiar.

Y para juga un PBEM estate atento a posibles reemplazos o simplemente abrí un thread convocando gente para iniciar uno nuevo.

Comment

Los PBEMs no son partidas on-line sino por mail, aunque en realidad aquí las jugamos por posts del foro (en el apartado PBEMs).

Alguien inicia un partida con varios jugadores anotados y van jugando un turno cada uno y posteando el .sav en el foro.

A lo mejor hay gente dispuesta a empezar un PBEM nuevo o alguien que desea retiarse de alguno y lo podés reemplazar.

EDIT: Crsosspost con Harry. Harry: verbo reflexivo, nunca es con C sino con S: profesionalizarSe
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muchas gracias a todos por la bienvenida

En donde está lo del foro de PBEM's? y..

como se puede postear el .sav en el foro? se cuelga el archivo y lo descargan?

La verdad es que no se como funciona el PBEM, alguna guia rapida?
                    Club de Rol Telperion
                    Guadalajara, España

Comment

Originally posted by Gerar Dean

EDIT: Crsosspost con Harry. Harry: verbo reflexivo, nunca es con C sino con S: profesionalizarSe
                      ¡Que vergüenza!

Te juro que es la primera vez que me pasa

Comment

jejeje, me imagino que será complicado acabar una partida online desde el gamespy (es el servidor del juego, no?) a mi me daba montón de problemas.

Como soléis quedar para jugar una partida PBEM? y online?
                        Bueno, si bien puedes iniciar una partida desde Gamespy, muchos jugadores recomiendan que entres mejor desde el menu principal del Conquest. (Multiplayer, Internet)

Ya que una vez iniciada la partida, varios alegan que el Gamespy "laggea" la partida.

Puedes entrar directamente y encontraras mucha gente que le gusta los juegos en linea. Tambien puedes inscribirte a ladder, que es una liga de jugadores que solo juegan entre ellos. (Varios de muy buen nivel, por cierto)

No se si haya problema en poner este link. Link ladder

Intenta entrar desde el menu principal y tal vez se solucionen tus problemas, por cierto, aunque tal vez este de más debes tener banda ancha para poder jugar.

Aca en este foro tambien se organizan buenas partidas multiplayers, y generalmente despues de terminarlas ponemos los resultados y resumenes .

BIENVENIDO.

Por cierto, entra al foro PBEM's hay muchos y puedes entrar a ver como se juegan y como tardan.

Algo importante que debes considerar.

MULTIPLAYER. Si tienes tiempo de jugar en forma consecutiva 2, 3 o más horas seguidas, esta opción debes escoger.

PBEM. Si por el contrario tu horario es muy ocupado y despues de trabajar/estudiar llegas a casa, a relajarte y jugar un turno que te ayude a despejarte del estress. Aca esta la mejor alternativa.

Comment

Ok.. voy corriendo a mirar lo de los PBEMs, en cualquier caso, probaré desde el juego a ver que tal.. aunque me van a erradicar de la faz de la tierra en un santiamen!

jejejeje
                          Club de Rol Telperion
                          Guadalajara, España

Comment

Re: Novato en Multijugador

Huolas a todo el mundo

Navegando por la red he encontrado este foro y la verdad es que me han entrado unas ganas terribles de retomar el civ3 para echar una partidilla. Nunca llegué a jugar en multijugador... lo se, lo se... menuda lastima que doy

Lord_Kane_2002 (arroba) hotmail punto com

(os recomiendo que me mandéis un mensaje, porque no suelo aceptar a nadie en el messenger )

un saludo y gracias a todos!
                            Bienvenido a este lugar de perdicion!!!
                            Los que te pueden dar lecciones son los mas mendigos wargomers que hallan sido engendrados, son mis paisas Zcylen, Master Zen, Samuelito, Mexerxes...ellos son crueles maestros pero aprenderas no solo a sobrevivir sino a fortalecer tu espiritu para que seas un gran guerrero!!! Por Crom lo juro!!!
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Eso, eso!! es lo que necesito. Un entrenamiento duro, con los mejores, los mas despiadados, los mas sanguinarios... ay.. ay.. que creo que me estoy pasando

En fin, muchas gracias por la bienvenida y a ver si nos vemos en un tablero!!
                              Club de Rol Telperion
                              Guadalajara, España

Comment

Working...
                              X