Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato en Multijugador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato en Multijugador

Huolas a todo el mundo

Navegando por la red he encontrado este foro y la verdad es que me han entrado unas ganas terribles de retomar el civ3 para echar una partidilla. Nunca llegué a jugar en multijugador... lo se, lo se... menuda lastima que doy

El caso es que soy novato y estoy buscando gente, si os animáis estoy por aqui o en el messenger

Lord_Kane_2002 (arroba) hotmail punto com

(os recomiendo que me mandéis un mensaje, porque no suelo aceptar a nadie en el messenger )

un saludo y gracias a todos!
    Last edited by Kane Mitchells; April 12, 2005, 12:59.
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Pues saludos Lord_Kane, aquí le damos sobretodo al PBEM, pero multiplayer haberlos hailos (creo que hay gente con más de cinco a medio acabar)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

jejeje, me imagino que será complicado acabar una partida online desde el gamespy (es el servidor del juego, no?) a mi me daba montón de problemas.

Como soléis quedar para jugar una partida PBEM? y online?
      Club de Rol Telperion
      Guadalajara, España

Comment

Re: Novato en Multijugador

Originally posted by Kane Mitchells
        Huolas a todo el mundo

El caso es que soy novato y estoy buscando gente, si os animáis estoy por aqui o en el messenger

Si estas buscando gente habla con GD o Harry ellos no tienen historia en "profesionalizarte" en lo que quieras.......

Besos y no se chiven.

Comment

Vale.. y como contacto con ellos?

En cualquier caso, si alguien va a jugar, que cuente conmigo!! :P
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España

Comment