Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato en Multijugador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Eso, eso!! es lo que necesito. Un entrenamiento duro, con los mejores, los mas despiadados, los mas sanguinarios... ay.. ay.. que creo que me estoy pasando
    No, qué va, ibas bien

    Bienvenido
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Por cierto.. la ultima versión del Conquest es la 1.22 verdad? donde la podría bajar?

      Se necesita la 1.29 del civ normal para jugarla?
      Club de Rol Telperion
      Guadalajara, España
      http://telperion.199mb.com
      asociaciontelperion@telefonica.net

      Comment


      • #18
        Bienvenido Kane. A ver si se reactiva un poco este foro, con todos los que vienen cayendo.

        No sé cómo es que hay tanta gente pa warmongeros... Algunos no me creen, el civ3 es un juego pacífico... el hecho que le noventa por ciento del juego ocurra en medio de guerras brutales es un mero accidente

        Y una cosa es hacer la guerra por las pretensiones expansionistas de uno, otra es hacerla para juntar recursos y no tener que garpar, y otra muy distinta es por la mera felicidad de ver destruídos a tus adversarios...

        Lamentablemente, la amyoría cae adentro de este último grupo
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #19
          Re: Novato en Multijugador

          Originally posted by Kane Mitchells
          Huolas a todo el mundo

          Navegando por la red he encontrado este foro y la verdad es que me han entrado unas ganas terribles de retomar el civ3 para echar una partidilla. Nunca llegué a jugar en multijugador... lo se, lo se... menuda lastima que doy

          El caso es que soy novato y estoy buscando gente, si os animáis estoy por aqui o en el messenger

          Lord_Kane_2002 (arroba) hotmail punto com

          (os recomiendo que me mandéis un mensaje, porque no suelo aceptar a nadie en el messenger )

          un saludo y gracias a todos!
          Hola Kane, bienvenido al Spanish Civilization Site.

          Además de jugar multijugador quizá te pueda interesar participar en el X Progressive Game que está a punto de comenzar.

          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            Hola Kane yo he jugado cientos de multiplayer contra gente de todo el mundo, si quieres te estreno, digo entreno.

            Comment


            • #21
              Originally posted by el mencey
              si quieres te estreno
              Che, ese tipo de propuestas haganlás por privado...

              Comment


              • #22
                Lo primero gracias a todos por la bienvenida

                Bragelonne, yo me considero un jugador pacifista, prefiero el consenso al enfrentamiento... al menos en las partidas normales contra el pc. Solo entro en guerra cuando me atacan o cuando necesito imperiosamente algún tipo de recurso... lo que suele provocar matanzas ;-D

                Soy más amigo de las alianzas estratégicas que de las matanzas indiscriminadas, por eso me gusta tanto el Civ, porque la diplomacia es de lo mejor que tiene.

                A lo de entrenar, será un placer Mencey.. a lo de estrenar... mejor por privado, como dicen por ahí, jejejejeje

                un saludo!
                Club de Rol Telperion
                Guadalajara, España
                http://telperion.199mb.com
                asociaciontelperion@telefonica.net

                Comment


                • #23
                  Ah; en cambio, yo soy amigo de las matanzas estratégicas y de las alianzas indiscriminadas. Si se lo piensa un poco, tiene mucho sentido y es una de las maneras más eficientes de jugar
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #24
                    No es igual, lo que tu dices que lo que digo yo, jajajajaja.
                    Club de Rol Telperion
                    Guadalajara, España
                    http://telperion.199mb.com
                    asociaciontelperion@telefonica.net

                    Comment


                    • #25
                      A mi me estan rompiendo el ...ulo en el único PBEM que juego.... voy último...

                      Como se hace para sumar puntos más rapido???

                      Comment


                      • #26
                        No te preocupes por los puntos que estan al lado.

                        En la mayor parte de las veces, eso no indican quien va mejor. Ya que lo determina en proporción al promedio de "tierra" que tienes, al número de habitantes felices, entre otras cosas.

                        Por lo que si tu al inicio te sale un settler en un hut alejado de tu capital, practicamente el puntaje te alejará al principio por 20 puntos, sin embargo no será muy productiva.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by pablo_arg26
                          A mi me estan rompiendo el ...ulo en el único PBEM que juego.... voy último...

                          Como se hace para sumar puntos más rapido???
                          La puntuación (score) depende mucho, como ha dicho Samuel, del territorio. En un PBEM, tener muchas ciudades sin ejercito para defenderlas es muy peligroso

                          Fijate más en la gráfica de poder (power)

                          Otro lugar que no debes olvidar mirar es el Consejero Militar (F3) que indica tu poder militar con respecto a los rivales, comprueba especialmente el de los vecinos

                          Comment


                          • #28
                            Una pregunta, como utilizáis lo del porcentaje de Impuestos / Ciencia / Ocio ???

                            Yo generalmente pongo al principio 0 / 100 / 0

                            Quería saber cuanto ponéis en el valor Ocio? lo usáis?

                            Es que en Monarch estaba jugando y me estaban pegando un poco una paliza un tanto bestia... menos mal que la diplomacia es mi fuerte, porque sino me comía la miseria
                            Club de Rol Telperion
                            Guadalajara, España
                            http://telperion.199mb.com
                            asociaciontelperion@telefonica.net

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by ydiiby
                              Fijate más en la gráfica de poder (power)
                              Yo tambien creo que es el indicador más importante, seas builder o warmonger (no solo es el número de tropas)
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Kane Mitchells
                                Una pregunta, como utilizáis lo del porcentaje de Impuestos / Ciencia / Ocio ???

                                Yo generalmente pongo al principio 0 / 100 / 0

                                Quería saber cuanto ponéis en el valor Ocio? lo usáis?

                                Es que en Monarch estaba jugando y me estaban pegando un poco una paliza un tanto bestia... menos mal que la diplomacia es mi fuerte, porque sino me comía la miseria
                                La clave es investigación lo más alto que haga falta, a menos que investiguen por tí o que necesites el oro de manera urgente para upgrades o mejoras. Con lo de "lo más alto que haga falta" me refiero a que a veces con la barra algo más baja que el máximo consigues lo mismo, esto es importante pues si además ajustas los cientificos consigues ahorrar pellizcos bastante grandes cada turno.

                                Ocio lo uso solo si hace falta (para evitar rebeliones)
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X