The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eso, eso!! es lo que necesito. Un entrenamiento duro, con los mejores, los mas despiadados, los mas sanguinarios... ay.. ay.. que creo que me estoy pasando
No, qué va, ibas bien
Bienvenido
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Bienvenido Kane. A ver si se reactiva un poco este foro, con todos los que vienen cayendo.
No sé cómo es que hay tanta gente pa warmongeros... Algunos no me creen, el civ3 es un juego pacífico... el hecho que le noventa por ciento del juego ocurra en medio de guerras brutales es un mero accidente
Y una cosa es hacer la guerra por las pretensiones expansionistas de uno, otra es hacerla para juntar recursos y no tener que garpar, y otra muy distinta es por la mera felicidad de ver destruídos a tus adversarios...
Lamentablemente, la amyoría cae adentro de este último grupo
Originally posted by Kane Mitchells
Huolas a todo el mundo
Navegando por la red he encontrado este foro y la verdad es que me han entrado unas ganas terribles de retomar el civ3 para echar una partidilla. Nunca llegué a jugar en multijugador... lo se, lo se... menuda lastima que doy
El caso es que soy novato y estoy buscando gente, si os animáis estoy por aqui o en el messenger
Lord_Kane_2002 (arroba) hotmail punto com
(os recomiendo que me mandéis un mensaje, porque no suelo aceptar a nadie en el messenger )
un saludo y gracias a todos!
Hola Kane, bienvenido al Spanish Civilization Site.
Además de jugar multijugador quizá te pueda interesar participar en el X Progressive Game que está a punto de comenzar.
Bragelonne, yo me considero un jugador pacifista, prefiero el consenso al enfrentamiento... al menos en las partidas normales contra el pc. Solo entro en guerra cuando me atacan o cuando necesito imperiosamente algún tipo de recurso... lo que suele provocar matanzas ;-D
Soy más amigo de las alianzas estratégicas que de las matanzas indiscriminadas, por eso me gusta tanto el Civ, porque la diplomacia es de lo mejor que tiene.
A lo de entrenar, será un placer Mencey.. a lo de estrenar... mejor por privado, como dicen por ahí, jejejejeje
Ah; en cambio, yo soy amigo de las matanzas estratégicas y de las alianzas indiscriminadas. Si se lo piensa un poco, tiene mucho sentido y es una de las maneras más eficientes de jugar
En la mayor parte de las veces, eso no indican quien va mejor. Ya que lo determina en proporción al promedio de "tierra" que tienes, al número de habitantes felices, entre otras cosas.
Por lo que si tu al inicio te sale un settler en un hut alejado de tu capital, practicamente el puntaje te alejará al principio por 20 puntos, sin embargo no será muy productiva.
Originally posted by pablo_arg26
A mi me estan rompiendo el ...ulo en el único PBEM que juego.... voy último...
Como se hace para sumar puntos más rapido???
La puntuación (score) depende mucho, como ha dicho Samuel, del territorio. En un PBEM, tener muchas ciudades sin ejercito para defenderlas es muy peligroso
Fijate más en la gráfica de poder (power)
Otro lugar que no debes olvidar mirar es el Consejero Militar (F3) que indica tu poder militar con respecto a los rivales, comprueba especialmente el de los vecinos
Una pregunta, como utilizáis lo del porcentaje de Impuestos / Ciencia / Ocio ???
Yo generalmente pongo al principio 0 / 100 / 0
Quería saber cuanto ponéis en el valor Ocio? lo usáis?
Es que en Monarch estaba jugando y me estaban pegando un poco una paliza un tanto bestia... menos mal que la diplomacia es mi fuerte, porque sino me comía la miseria
Originally posted by Kane Mitchells
Una pregunta, como utilizáis lo del porcentaje de Impuestos / Ciencia / Ocio ???
Yo generalmente pongo al principio 0 / 100 / 0
Quería saber cuanto ponéis en el valor Ocio? lo usáis?
Es que en Monarch estaba jugando y me estaban pegando un poco una paliza un tanto bestia... menos mal que la diplomacia es mi fuerte, porque sino me comía la miseria
La clave es investigación lo más alto que haga falta, a menos que investiguen por tí o que necesites el oro de manera urgente para upgrades o mejoras. Con lo de "lo más alto que haga falta" me refiero a que a veces con la barra algo más baja que el máximo consigues lo mismo, esto es importante pues si además ajustas los cientificos consigues ahorrar pellizcos bastante grandes cada turno.
Ocio lo uso solo si hace falta (para evitar rebeliones)
Comment