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Cachise en la ... justo lo iba a postear yo,
Las sombras en unidades está muy bien, al estilo de Rome Total War, quedará muy bien el efecto.
Lo que no me gusta es la escala de las unidades en comparación con la ciudad (campamento bárbaro ?).
Tendrán que pulir mucho los gráficos.
Adiós al esquema de retícula de diamantesIf you fail to plan, you plan to fail.
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Prechocho...los graficos parecen una mezcla entre civ3 (pero en 3D), Pirates!(usa su motor gráfico) y añade muchas cosas hechas por mods de la gente (los bosques son calcados de los de Sn00py y las fronteras igualitas a unas que hizo creo que Pounder)
Personalmente estoy deseando ver que han hecho con las minas y la irrigación, no se si estoy a tiempo de registarlas
Es curioso pero se sigue viendo la diferencia de tono al pasar de lo alto de una colina a otra pegada
Parece que los de las multiunits lo que van a hacer es sustituir a los puntos de vida (1 unidad == 1 punto de vida) En ese aspecto esperaba algo más ambicioso. No veo rastros de apilamiento, lo que para mi es positivo
Vamos, me parece que el nuevo juego se deberia llamar "civ3 3D, less coñazo version & fully moddeable"Last edited by Niessuh; April 7, 2005, 07:26.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
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Personalmente estoy deseando ver que han hecho con las minas y la irrigación, no se si estoy a tiempo de registarlasIf you fail to plan, you plan to fail.
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Si te digo la verdad lo primero que he pensado al ver los gráficos nuevos es : "¡Bien! Podré seguir moddeando"Campeón 2006 Progressive Games
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Te lo vas a pasar en grande con el Python este !
Bueno ya los postearás NiessuhIf you fail to plan, you plan to fail.
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Pero no guardan proporcion con la montaña, estan a diferente escala. Y por lo que parece puedes hacer zoom y rotarCampeón 2006 Progressive Games
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Que lástima que un juego tan interesante como el Civilization tenga un futuro tan oscuro...
Y a nivel programación no importa si lo hacen en QBasic, en Python o en Conchón, lo importante es saber programar y ponerse la pilas en la programación, no en los grafiquitos...
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¿Pero ya lo has jugado?
O sea, según tú lógica si los grafiquitos fuesen una basura el juego seria al acaboseCampeón 2006 Progressive Games
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Originally posted by Drakan
Te lo vas a pasar en grande con el Python este !
hasta me salieron lagrimas de tanto reirme
y en cuanto al juego, puessss...no se, aun no me emociona tanto, a ver mas delante....
a que Drakan este....Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
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Bueno, pues a mi los gráficos me gustan. Eso de ver los paisajes en perspectiva y ver grupos de unidades (para no tener más la barrita con los puntos de vida), me seduce, desde un punto de vista estético, y me permitirá soñar un poco más con Civ que hasta ahora. Y sabiendo que lo que hemos visto no es más que una primera versión, pues espero todavía cosas mejores.
Dicho esto, espero MUCHO MAS de Firaxis. Espero que a nivel de las reglas del juego haya reales mejoras, y que la cosa no se reduzca a trabajar los gráficos y a darnos un Civ3 en 3D.
A juzgar por las pocas líneas que se pueden leer en el artículo, Firaxis aspira también a mejorar el juego
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No, lo que digo es que todas las gacetillas de Firaxis sobre juego solo hablan de boludeces.
Solo hablan sobre la musiquita, sobre los grafiquitos y sobre detalles que no importan.
Trabajé lo suficiente en desarrollo de aplicaciones en diferentes empresas como para saber que cuando uno muestras espejitos de colores es porque no tiene "fierros" para mostrar.
Te aseguro que si estuviesen revolucionando la diplomacia, optimizando la inteligencia artificial o mejorando la jugabilidad esa info ya estaría en los comunicados.
No puedo decir que el juego será bueno o malo. Pero hasta ahora Firaxis está subestimando a su público.
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