Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR - Temporada 2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    GP4 Argentina está cerrado desde hace una semana porque están cambiando de servidor.

    Hay muchos archivos en Internet para modificar los autos, cascos, entorno de las pistas. Lamentablemente todavía no se pudo modificar el dibujo de los circuitos, y mucho menos crear nuevos, pero parece que falta poco.

    Esta es la CASA del GP3 y 4: http://www.grandprixgames.org/

    No es muy intuitiva la forma de modificar los gráficos, cualquier cosa fijate y comunicate conmigo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32
      Por que no os cambiais al f1c ? estoy echando una liguilla online con unos amigos y nos lo pasamos de vicio en las carreras a ver si un dia os paso un video

      Comment


      • #33
        1º: Sería una afrenta salir del Grand Prix. Lo vengo jugando desde la época del DOS.

        2º: No conozco el F1C, si está bueno podría compartir mis tiempos de GP4 con ese juego
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Originally posted by Gerar Dean
          1º: Sería una afrenta salir del Grand Prix. Lo vengo jugando desde la época del DOS.

          2º: No conozco el F1C, si está bueno podría compartir mis tiempos de GP4 con ese juego
          jeje yo tambien jugaba a los GP pero el poder jugar una carrera junto a otros 7 u 8 amigos es un aliciente que me hizo cambiar a f1c (es como el f12002 basicamente).

          Hay defesores de uno y de otro y claro unos te diran que es mucho mejor tal o cual .. pero todo es acostumbrarse a la fisica de cada uno

          Ahora estamos corriendo con un mod del 2004 que esta muy currado
          Compartir tiempos es muy dificil entre juegos porque al ser la fisica distinta pues no se puede comparar pero si quieres ver los mios estan en findthelimit ( seccion RH2004) eso si .. tendrias que registrarte

          Comment


          • #35
            Yo le hice caso a Manolo y lo probé, pero me cuesta mucho adaptarme, con teclado es más difícil o me falta práctica. Probe a participar en una carrera por Internet con otros pilotos y me gustó mucho, pero me queda mucho por practicar.

            Comment


            • #36
              Igualmente a mi no me gusta mucho la competencia con otros bichos humanos, prefiero jugar contra la AI.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gerar Dean
                Igualmente a mi no me gusta mucho la competencia con otros bichos humanos, prefiero jugar contra la AI.
                arrg ,, a mi la IA me aburre.. es muy previsible..y sobre todo no te puedes reir de ella cuando la pasas

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Manolo


                  arrg ,, a mi la IA me aburre.. es muy previsible..y sobre todo no te puedes reir de ella cuando la pasas
                  ... o cuando vas por detrás y ves que se ponen nerviosos y se pasan de frenada.

                  Comment


                  • #39
                    Es que no me interesan mucho esos rituales humanos
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Manolo a ver si un dia os paso un video
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #41
                        3ª Carrera, 2ª Pole Position
                        Interlagos - Brasil


                        Ya desde los entrenamientos queda claro que el Lotus era un avión caza. Con 6 décimas sobre Montoya el viernes y más de 3 segundos sobre Fontana el sábado bajo la lluvia, todo hacía prever una nueva pole para Gerry.

                        Sin embargo esta vez hay un adicional: Gerry recorrió el viernes casi 30 vueltas, 22 de ellas sin entrar a boxes y el auto demostró que está muy bien para la carrera. Esperemos que el nabo no se equivoque de vuelta

                        Finalmente, pole y con más de 6 décimas sobre Sato, 2º.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Cómo se larga:

                          1º. Gerry Renvenuto - Lotus Ford -----> 1'19"056
                          2º. Takuma Sato - BAR Honda (a 646 milésimas)
                          3º. Juan Pablo Montoya - McLaren Mercedes
                          4º. Norberto Fontana - Lotus Ford
                          5º. Ralf Schumacher - Toyota
                          6º. Jarno Trulli - Toyota
                          7º. Giancarlo Fisichella - Renault
                          8º. Christian Klien - RedBull Cosworth
                          9º. Michael Schumacher- Ferrari (a 2s164/1000 )
                          10º. Jenson Button - BAR Honda
                          11º. Rubens Barrichello - Ferrari
                          12º. Mark Webber - Williams BMW
                          13º. Kimi Raikkonen - McLaren Mercedes
                          14º. Fernando Alonso - Renault (a 2s392/1000)
                          15º. Christijan Albers - Minardi Cosworth
                          16º. Tiago Monteiro - Jaguar Toyota
                          17º. David Coulthard - RedBull Cosworth
                          18º. Nick Heidfeld - Williams BMW
                          19º. Felipe Massa - Sauber Petronas
                          20º. Jacques Villeneuve - Sauber Petronas (a 4s000/1000)
                          21º. Narain Karthikeyan - Jordan Toyota
                          22º. Patrick Friesacher - Minardi Cosworth (a 7s314/1000)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            La verdad es que yo quiero un juego de Formula 1 que se pueda personalizar. No solo el reglaje del coche, sino también el aspecto del coche, nombres, etc...

                            El f1C es el F! career de EA Sports?

                            O el f1 Challenge 99/02? <--- No hay alguno actualizado para el 2005?

                            Se puede configurar como el grand prix? (también jugué al gran prix en Ms-Dos.. y me encantaba )

                            Uhm... algún enlace de ese juego (F1C) donde pueda ver alguna modificación, o carrera o algo?
                            Club de Rol Telperion
                            Guadalajara, España
                            http://telperion.199mb.com
                            asociaciontelperion@telefonica.net

                            Comment


                            • #44
                              ¿Vos pensás que el GP4 viene con un equipo Lotus Ford conmigo y Fontana?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Kane Mitchells
                                La verdad es que yo quiero un juego de Formula 1 que se pueda personalizar. No solo el reglaje del coche, sino también el aspecto del coche, nombres, etc...

                                El f1C es el F! career de EA Sports?

                                O el f1 Challenge 99/02? <--- No hay alguno actualizado para el 2005?

                                Se puede configurar como el grand prix? (también jugué al gran prix en Ms-Dos.. y me encantaba )

                                Uhm... algún enlace de ese juego (F1C) donde pueda ver alguna modificación, o carrera o algo?
                                f1c es f1 challenge 99-02 de EA
                                se puede actualizar todo pero sabiendo hacerlo, la prueba es el RH2004 ( que es el mod del 2004 que se ha currado un tio), 2005 aun no ha salido que yo sepa.
                                enlaces . pues no se busca en google RH2004 y te saldra mucho creo .

                                Comment

                                Working...
                                X