Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR - Temporada 2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AAR - Temporada 2005

    Data:

    Juego: GP4

    Chasis: Williams FW 27 - 2005, by YohanFGP, leves modificaciones mías.

    Textura: Lotus JPS - Ford by Gerry

    Modo: Normal, para retomar la costumbre.

    Conducción: Teclado

    Pistas: Modificaciones al entorno by Ricardo Lampert.

    Casco: Pintado por Gerry

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Se abre la persiana del box y ruge el Ford V-10 del Lotus con Gerry en la butaca, la (escasa) cantidad de gente que acudió a los entrenamientos siente un galope en el pecho.



    Momento histórico: tras 11 años de ausencia de las pistas, vuelve un Lotus. Y pintado con los colores más recordados: el negro y dorado de John Player Special.

    Equipado con un motor Ford, como en sus mejores épocas, el nuevo equipo sale a la pista de Catalunya en las pruebas de verano, a medirse con el resto del plantel de la Formula 1 2005.





    La gente que fue queda embelesada por la belleza del Lotus, la que no fue, años más tarde dirá que estuvo allí, como siempre:

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      En todas partes hay un argentino haciendo bolonki, aqui un arriesgado fan colgó su bandera: "Aguanten Gerry y Norberto" (por Fontana)

      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Empieza el Campeonato

        1ª - Melbourne

        Circuito complicado. Durante el año es un paseo, por lo que no se puede entrenar allí.
        El viernes comienzan los entrenamientos y el Lotus no se muestra competitivo. Se requerirá todo el tiempo posible y muchísimo trabajo, no exento de errores de conducción....





        ... y el difícil retorno a boxes




        Finalmente, la vuelta de clasificación sale perfecta, más allá de alguna bloqueada.... Y con una diferencia impensada el día viernes.



        Mañana se larga la primera del campeonato. 75 vueltas al circuito de Melbourne.

        Este es el orden de largada:

        1º - Gerry - Lotus Ford
        2º - Takuma Sato - BAR Honda
        3º - Giancarlo Fisichella - Renault
        4º - Norberto Fontana - Lotus Ford
        5º - Jenson Button - BAR Honda
        6º - Fernando Alonso - Renault
        7º - Juan Pablo Montoya - Mc Laren Mercedes Benz
        8º - David Coulthard - Red Bull Cosworth
        9º - Kimi Raikkonen - Mc Laren Mercedes Benz
        10º - Christian (Calvin) Klien - Red Bull Cosworth
        11º - Ralf Schumacher - Toyota
        12º - Jarno Trulli - Toyota
        13º - Patrick Friesacher - Minardi Cosworth
        14º - Rubens Barrichello - Ferrari
        15º - Mark webber - Williams BMW
        16º - Jacques Villeneuve - Sauber Petronas
        17º - Nick Heidfeld - Williams BMW
        18º - Felipe Massa - Sauber Petronas
        19º - Michael Schumacher - Ferrari
        20º - Tiago Monteiro - Jordan Toyota
        21º - Narain Karthikeyan - Jordan Toyota
        22º - Christijan Albers - Minardi Cosworth

        Gerry se declaró absolutamente sorprendido por el rendimiento de los Lotus, y dijo que no esperaba estar en la Pole Position en Melbourne.

        (Los tiempos de clasificaciones se perdieron en algún lugar )

        Como podrán apreciar, la de Civ no es la única AI que hace cosas raras
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          muy bonito el coche

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #6
            ¿Norberto Fontana?

            Comment


            • #7
              Ya veo que por fin te funciona el GP4, yo estoy apuntado en esta página argentina.

              Tiene foro pero están con cambios en el servidor.

              Comment


              • #8
                Yo también. ¿Cuál es tu nick ahí?

                No me funcionaba porque necesita una placa medianamente pulenta
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Mencey.

                  Comment


                  • #10
                    En un dia extraño, finalmente da comienzo el Campeonato Mundial de Formula 1 2005.
                    Por supuesto, el acceso a este thread es voluntario, aunque para Harry debiera ser obligatorio porque a lo mejor aprende algo: los autos tienen 4 ruedas

                    El circuito:




                    En la mañana llovió durante los entrenamientos libres, lo que obligó a un rápido cambio de puesta a punto con base teórica (más alerones, cambiar el balance de frenos, amortiguadores más duros, etc) y las pruebas demostraron que el auto seguía siendo muy competitivo, haciendo el mejor tiempo de la sesión, con más de 2 décimas sobre Takuma Sato.

                    Sin embargo, a la hora de la carrera el cielo estaba completamente despejado, la pista seca, y a volver a la puesta a punto anterior.

                    Se larga la 1ª carrera del año:



                    Llegamos a la 1ª curva

                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Yo ahora estoy probando el juego con el mod de gp4spain (temporada 2004)... me salgo de la pista constantemente, me queda mucho por aprender...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        La carrera transcurría tranquila, con una ventaja de 1s, 1.2s sobre Sato, aunque ya Alonso venía desde atrás como un tren, marcando records de vuelta. Sabía que era cuestión de tiempo que rebasara a Takuma y también sabía que cuando llegara a la cola del Lotus no lo iba a poder aguantar mucho tiempo: yo venía al límite y él andaba más de ½ segundo más rápido

                        Pero de pronto, sin aviso previo, al entrar en la curva Stewart se espantó la cola y entró en trompo.

                        Nada pude hacer para controlarlo, así que lo dejé ir a ver si lo podía poner en carrera al apuntar de nuevo hacia adelante...










                        El trompo me mandó al 6º puesto, y ¡sólo iban 6 vueltas! Evidentemente esta no iba a ser una carrera tranquila...




                        Quedé detrás de Jenson Button y si bien estuve a punto de pasarlo en esa misma vuelta, me cerró un poco la cuerda y tuve que levantar para no llevármelo puesto, lo que le permitió sacarme poco más de 1 segundo.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          La curva Stewart se convirtió en un suplicio, casi siempre el auto intentaba espantarse de nuevo, por suerte ya lo sabía y pude controlarlo, pero definitivamente iba perdiendo tiempo.

                          Sin embargo las desventuras no habían terminado allí. En la vuelta 21 me encuentro a Albers en un muy mal lugar en plena curva Whiteford, que tiene una entrada ciega....





                          Desde boxes me dicen que trate de llegar a los pits, lo hice, pero ya la plank estaba fuera de reglamento (es una placa de madera que va debajo de los autos para medir el roce contra el piso: si está muy desgastada, significa que el auto está demasiado bajo y lo descalifican). Tuve que abandonar





                          La carrera continuó con pocas novedades, salvo el abandono de Montoya por problemas de suspensión.

                          Finalmente:





                          Aplastante carrera de Alonso que lo único que le faltó fue el record de vuelta que se lo arrebató Christian Klien en la última vuelta, por 2 décimas.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Posiciones finales

                            1º - Fernando Alonso - Renault ············ 10 puntos
                            2º - Takuma Sato - Bar Honda ··············· 8 puntos
                            3º - Jenson Button - Bar Honda ············· 6 puntos
                            4º - Norberto Fontana - Lotus Ford ········· 5 puntos
                            5º - David Coulthard - Red Bull Cosworth ··· 4 puntos
                            6º - Mark Webber - Williams BMW ············ 3 puntos
                            7º - Giancarlo Fisichella - Renault ········ 2 puntos
                            8º - Kimi Raikkonen - Mc Laren Mercedes ···· 1 punto
                            9º - Jarno Trulli - Toyota
                            10º - Ralf Schumacher - Toyota
                            11º - Rubens Barrichello - Ferrari
                            12º - Chrsitian Klien Red Bull Cosworth
                            13º - Michael Schumacher - Ferrari
                            14º - Patrick Friesacher - Minardi Cosworth
                            15º - Narain Karthikeyan - Jordan Toyota
                            16º - Felipe Massa - Sauber Petronas
                            17º - Jacques Villeneuve - Sauber Petronas
                            18º - Nick Heidfeld - Williams BMW
                            19º - Tiago Monteiro - Jordan Toyota
                            20º - Juan Pablo Montoya - Mc Laren Mercedes (Abandono: suspensión)
                            21º - Gerry Renvenuto Lotus Ford (Abandono: accidente)
                            22º - Christijan Albers Minardi Cosworth (Abandono: accidente)

                            El record de vuelta finalmente, como dije, fue de Klein en la 58, con 1m 33s 126/1000 a 204.950 km/h de

                            promedio.

                            El Campeonato de Constructores quedó así:

                            1º Bar Honda ·········· 14 puntos
                            2º Renault ············ 12 puntos
                            3º Lotus Ford ·········· 5 puntos
                            4º Red Bull Cosworth ··· 4 puntos
                            5º Williams BMW ········ 3 puntos
                            6º Mc Laren Mercedes ··· 1 punto

                            La próxima es en Sepang, Malasia, un circuito muy complicado. Va a haber que trabajar bastante.

                            Algunas declaraciones:

                            Fernando Alonso (Renault): El auto anduvo fantástico, fue una carrera más sencilla de lo que esperaba.
                            Se la quiero dedicar a Manolo, que me usa como avatar"

                            Pepe Biondi (Manager de Lotus): "Los autos se cayeron en la carrera después de arrasar en clasificación y de andar adelante en todos los entrenamientos, vamos a tener que trabajar en eso. Gerry estaba para terminar 4º o 5º, lástima el accidente. Por suerte Fontana hizo una muy buena carrera. Se la dedicamos a Harry "

                            Gerry (Lotus): "No se qué mierda pasó, el auto anduvo como el orto en carrera, encima se me fue a la mierda en la curva 10 y no sé por qué. Para peor me lo encuentro al pelotudo de Albers parado en el medio de la curva 3. Me cago en las batatas"
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              ¡Que bueno es el Alonso! ¿En que nivel de dificultad juegas?

                              Comment

                              Working...
                              X