Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para el FUTURO X Progressive

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Todo padre necesita ayuda que bueno verte Kram
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Fola, me apunto para Chieftain... aunque de no haber Chieftain, me metería en Monarch

      Si hay posibilidad de elección de civ, que sea con lso árabes o los persas. De otra manera, que sea con lo que me den (!)

      Escenarios para progressive? Alguien que explique un poco, se ve interesante...

      APARTE:

      Alguien piensa anotarse para el nuevo AU?
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #33
        Che, lo lamento pero no creo que me pueda ocupar del progressive ni de nada más.

        En estos días me quedo sin banda ancha y lo más probable es que tenga que vender también la pc para morfar, así, que, si pueden, que se ocupe otro.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          hmm... es dura la vida... te agarró el capitalismo...
          Era de noche, y sin embargo llovía...

          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

          Comment


          • #35
            Este ha sido el Progressive más rápido de la historia. Hemos acabado antes de empezar...
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

            Comment


            • #36
              Bueno, parece que tiro uno o dos meses más, así que en el fin de semana reviso los saves y damos por terminado el IX.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X