Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para el FUTURO X Progressive

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo también Monarca (¿pa qué sufrir tanto?)

Comment

Estoy de acuerdo con FanCiv. los escenarios son una buena idea.

¡¡¡Pero mapas pequeños!!!
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

Gerar, yo me apunto en monarca esta vez, hace tiempo que no juego una partida seria contra la IA y en emperador me requería mucho tiempo para estudiar cada movimiento como se merecía...

... y me ofrezco para colaborar en la organización, no solo para la entrega de trofeos. Quiero que esto de los Progressives siga creciendo, me parece un proyecto muy bonito, no solo una forma más de juagr una buena partida, así que ya sabes, Kramsib y tu podeis contar conmigo para lo que haga falta
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Che, lo de Deidad era joda.... Lo que me extraña es que algunos también pidieron lo mismo (¿no se están sobreestimando?)
          Yo me anoto en Emperor.

Por cierto a mi también me gustaría colaborar con esta (y por que no también con otras) justas causas de la comunidad.

Estoy jodido de tiempo pero en primer término puedo ofrecerles hospedar gratis con todos los servicios a cualquier sitio web de la comunidad y si quieren también darles alguna manito en la programación.

Comment

jm y harry: Gracias, en el fin de semana reviso todos los datos del IX a ver si lo podemos dar por terminado ya mismo, y me pongo al día con las condiciones para el X.

En principio, me parece que toca hacerlo con una misma civ para todos.

Si hay gente dispuesta a jugar en Deity, me parece bien, de MZ ya lo sabíamos, pero si no se apunta nadie más, no va a ser posible.

En fin, el domingo o lunes posteo el estado del IX y una encuesta para determinar las características del X.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Si hay gente dispuesta a jugar en Deity, me parece bien, de MZ ya lo sabíamos, pero si no se apunta nadie más, no va a ser posible.
              ¡Todos a jugar en Deity y con el nivel de agresividad al máximo!

La clasificación seria muy sencilla (resistí x turnos) y el que resista más turnos gana

Seria muy rápido, no importa el mapa o caracteristicas

Es broma, seria demasiado cruel para el 90% de nosotros

Comment

DP

Comment

Pues a mi me parece buena idea, por lo menos como experimento

Comment

Es un buen experimento

Yo me apunto en monarca y apoyo la moción de que sea un mapa pequeño y escenario pero sobre todo que sea mapa pequeño los escenarios "especiales" para progressive pude esperar

Y como he dicho en la otra thread, puedes contar conmigo para ayudarte en los progressive gerar

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by ydiiby

¡Todos a jugar en Deity y con el nivel de agresividad al máximo!

La clasificación seria muy sencilla (resistí x turnos) y el que resista más turnos gana

Seria muy rápido, no importa el mapa o caracteristicas

Es broma, seria demasiado cruel para el 90% de nosotros
                      Yo quiero, yo quiero.

Comment

Originally posted by el mencey
                        Yo quiero, yo quiero.
                        Ya nos contarás como te ha ido

Es broma
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Gracias, Gosties.

Voy a necesitar ayuda, pero ya tengo tres ofertas y me siento como esos entrenadores que no saben a cuál jugador mandar al banco de suplentes

Hoy tengo que hacer una guardia inmobiliaria (estar en un departamento que se publicó para la venta). Son 15 mangos de mierda, pero como estoy en el fondo absoluto del pozo, no puedo dejar de ir, así que mañana voy a tener que laburar a full con los progressives para ver si el lunes dejamos todo listo con el IX y ya vamos empezando el X.

Gracias
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo me apunto a Monarch que para mi pobres meninges es más que suficiente.
                            Y me uno al agradecimiento a GD por su predisposición al trabajo comunitario... sin cobrar un solo peso.
                            Te juro GD que si vuelvo por Buenos Aires las Quilmes van por mi cuenta hasta que no se te distinga de un "gashego" cantando "Asturias Patria Querida".
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Me explico... esa canción ha sido desde siempre el himno oficial de las borracheras, aquí en el solar patrio.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo sí que tengo que estar más que agradecido a Gerar, por seguir cuidando de la criatura porque a mí no me alcanza ya con qué mantenerla
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X