Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta Civilizada del Dia: Azotaria usted a sus unidades?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ustedes son dos troll-os
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Ustedes son dos troll-os
      Yo no hice nada que vos no me hayas enseñado, Gerardin.

Comment

Originally posted by Dr. Nick

Yo no hice nada que vos no me hayas enseñado, Gerardin.

Comment

Donde dice "nada que vos no me hayas enseñado" debe decir "nada que nos no nos hayas enseñado"

Disculpame, Harry, lo hice sin querer. No fue mi intencion dejarte afuera.

Comment

Laurencio, vos estás en el foro desde casi 2 años antes que yo

Comment

Originally posted by Dr. Nick
              Donde dice "nada que vos no me hayas enseñado" debe decir "nada que nos no nos hayas enseñado"

Disculpame, Harry, lo hice sin querer. No fue mi intencion dejarte afuera.
              Nononono... No quieras hacerte el distrído, eso fue un lapsus...

Eso de "nada que no me hayas enseñado" suena a algo muy íntimo entre Gerardín y vos...
              ¿No habrán hecho alguna travesura luego del Polibayres ese en el que se los veía medio borrachitos?

Comment

Mangas de Forr.er.os hagan lo que quieran mañana abro otro thread sobre la civilización y la conquista de tierras barabaras!!!!

Los quiero un poquito nada más!!!

Comment

¿Esto es spam, troleo, plasguan o auto-threadjack?

Hubiera sido mejor seguirle la corriente a pablo...
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

A los chicos hay que cagarlos bien a patadas.

(Eso para volver al topic).

Comment

A algunos foreros también...

Comment

Hoy me cague de risa en la oficina y el Señor Presidente de la asociación de donde me estoy yendo mañana (renuncié en Argentina a trabajar ) me miro con la mirada fulminadora de alguien importante!!! jajajajajaja

Pero cada vez que leí los insultos camuflados más me cagaba de risa!!!

PD: Me hace acordar a un cuento que se consigue en internet "El capote" de Gogol

Comment

¿Qué significa renuncié en Argentina a trabajar?

BTW: Me encanta Capote, pero no entiendo cómo pueden leer semejante cantidad de letras en un monitor sin quedarse ciegos.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            ¿Qué significa renuncié en Argentina a trabajar?

BTW: Me encanta Capote, pero no entiendo cómo pueden leer semejante cantidad de letras en un monitor sin quedarse ciegos.
                            Nada solo eso mande el telegrama de renuncia al laburo donde trabajo hasta hoy... pero no es que me quedo en bolas.... sigo con el otro laburo a la mañana.

"renuncié en Argentina a trabajar": [i]Boludez que hace referencia a dejar un trabajo donde no es fácil conseguirlo. Ej: Argentina.[i]

Fuente: www.rae.es

BTW: No leí en el monitor, lo leí en "Cuentos que me apasionaron" de Sábato.

Comment

Working...
                            X