Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta Civilizada del Dia: Azotaria usted a sus unidades?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hablando en serio, no tengo hijos por decisión propia (probablemente por eso no estoy en pareja, ni nenes llorones ni nenas lloronas, compañías ocasionales ).

Sin embargo los hijos de mis amigos y mis sobrinos me adoran, y eso que yo los tengo cagando (a los padres los tengo curados de espanto).

A las mujeres pija y disgustos, y a los chicos, rienda corta y una buena patada en el culo cuando cruzan la línea.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

en Austria dan cachetadas a sus hijos?
      aqui casi no se hace, es mas comun un coscorron o
      un par de nalgadas
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Son unos incivilizados.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          A las mujeres pija y disgustos, y a los chicos, rienda corta y una buena patada en el culo cuando cruzan la línea.
          Para el bronce! Me parece que seguiré tus enseñanzas, por lo menos durante los próximos 10 años
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™

Para el bronce! Me parece que seguiré tus enseñanzas, por lo menos durante los próximos 10 años
            Lástima que te apiolaste tan tarde, yo a esa filosofía la vengo practicando desde los 15.

Aunque no se por qué Gerardo dice "disgusto" yo las dejo felices

Comment

pues los ninios dan lo que reciben, por lo que si reciben palo, daran palo...

no tengo crios, pero si algun dia los tengo tratare de evitar tener que tomar esas medidas... a menos que me ganen al civ, que ahi si los cago a palos...

Comment

O sea, a los míos no los cagaría a palos ni a puteadas, porque me ocuparía de que sean Harrys en miniatura.
                Personalmente creo que esa es una de las principales equivocaciones de los padres. Los hijos se pueden educar, pero pretender que sean una replica de nosotros es HORROROSO. Precisamente nuestra misión es educarlos para que sean capaces de buscar su camino en este mundo que vivimos. ( no descarto aconsejarlos pero cuando ellos lo soliciten)

bye.
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by jasev

No, porque un padre tiene la responsabilidad de educar a sus hijos: en política internacional, el poderío militar no te concede ninguna responsabilidad, sólo la capacidad de imponerte por la fuerza.
                  Pero esa excusa de la educación me suena a la utilizada por la Corona española para educar a sus nuevos súbditos, los indios de América y bueno, nada... mañana posteo un par de hojas de un libro muy interesante sobre el tema.... solo para hacer más movido el foro!!!!

Edith: Por los hijos, yo no tengo, mi viejo me dio algún que otro mamporro pero yo creo haber salido "bien" y realmente creo haberlos merecido.
                  Last edited by pablo_arg26; March 29, 2005, 18:39.

Comment

Pero esa excusa de la educación me suena a la utilizada por la Corona española para educar a sus nuevos subditos, los indios de américa y bueno, nada... mañana posteo un par de hojas de un libro muy interesante sobre el tema.... solo para hacer más movido el foro!!!!
                    Pablo, creo que comienzas a tener una seria fijación con el tema.

A nosotros nos educaron los emperadores romanos y no estamos continuamente recordando dicho tema.

bye.
                    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by al-andalus

Personalmente creo que esa es una de las principales equivocaciones de los padres. Los hijos se pueden educar, pero pretender que sean una replica de nosotros es HORROROSO. Precisamente nuestra misión es educarlos para que sean capaces de buscar su camino en este mundo que vivimos. ( no descarto aconsejarlos pero cuando ellos lo soliciten)

bye.
                      No hay nada más penoso que un hijo que sigue el camino de papa. Personalmente todas las personas que conozco que han seguido "la tradición familiar"a la hora de elegir su vida me producen, de entrada, desprecio
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

aunque no siempre tiene que ser asi, osea, si mi papa fuera don Corleone , a huevo que seguiria sus pasos y con mucho gusto.
                        pero si el cabron fuera agente de transito mordelon, pues ahi si me daria pena
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Los pibes má insoportables son los educados en el "laisser faire" (como mèrde se escriba). Esos padres que nunca dicen no son los verdaderos Dr. Frankestein.

Y si es malo querer que los hijos sean copia de uno, peor todavía es pretender que ellos cubran nuestras frustraciones: ¡ay, Porota, sho no pude ser bailarina, pero a la Shenifer la mando todos los días a la profesora, a ver si me sale buena!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Zcylen
                            en Austria dan cachetadas a sus hijos?
                            aqui casi no se hace, es mas comun un coscorron o
                            un par de nalgadas
                            No sé que es un coscorrón. Las nalgadas en Austria ya no se da.
                            Tal vez es una confusión de terminos: Hay dos versiones de lo que yo llamaría "cachetada" - una donde se pega también parte de la oreja y otra donde se pega la mejilla sola. Y esa la hay entre cosquilla y brutalidad. Obviamente estoy hablando de sólo mejilla y de una intensidad que tal vez duele en el momento pero luego ya no.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Yo voté sól de vez en cuando...

EN mi humildísima opinión, a los hijos hay que darles más sopapos de chicos que de grandes...

CUando son muy chicos, la cachetada más débil no les duele mucho, pero el hehco de que alguien les esté pegando verdaderamente surte tanto efecto que el niño se pone a llorar; no por el dolor. Esto es necesario en lasprimeras edades, donde al hijo sólo se lo puede corregir de esta manera

A medida que crece las cachetadas se van volviendo menos frecuentes... Ya por los 5 o 6 años no es necesario que se lo cachetee, se pueden usar otros correctivos que ahora son más efectivos: "un mes sin tele", "te dejo sin helado".
                              Y ya entrando en la adolescencia esto no es necesario. Existen otros métodos para ponerlo verdaderamente mal, ya que se va formando una autoresponsabilidad muy fuerte: la idea es que se sienta ulpable de sus actos erróneos.

Y de última, una mirada fija, y un "porqué lo hiciste", "y ahora cómo voy a confiar en vos?", "Está bien, hacé lo que quieras" es el remedio más eficiente
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Quien es el hijo de banana que voto ser hijo de la banana golpeadora?!

Comment

Working...
                                X