Ustedes son dos troll-os
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta Civilizada del Dia: Azotaria usted a sus unidades?
Collapse
X
-
Originally posted by Dr. Nick
Donde dice "nada que vos no me hayas enseñado" debe decir "nada que nos no nos hayas enseñado"
Disculpame, Harry, lo hice sin querer. No fue mi intencion dejarte afuera.
Eso de "nada que no me hayas enseñado" suena a algo muy íntimo entre Gerardín y vos...
¿No habrán hecho alguna travesura luego del Polibayres ese en el que se los veía medio borrachitos?
Comment
-
Hoy me cague de risa en la oficina y el Señor Presidente de la asociación de donde me estoy yendo mañana (renuncié en Argentina a trabajar ) me miro con la mirada fulminadora de alguien importante!!! jajajajajaja
Pero cada vez que leí los insultos camuflados más me cagaba de risa!!!
PD: Me hace acordar a un cuento que se consigue en internet "El capote" de Gogol
Comment
-
¿Qué significa renuncié en Argentina a trabajar?
BTW: Me encanta Capote, pero no entiendo cómo pueden leer semejante cantidad de letras en un monitor sin quedarse ciegos.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Qué significa renuncié en Argentina a trabajar?
BTW: Me encanta Capote, pero no entiendo cómo pueden leer semejante cantidad de letras en un monitor sin quedarse ciegos.
"renuncié en Argentina a trabajar": [i]Boludez que hace referencia a dejar un trabajo donde no es fácil conseguirlo. Ej: Argentina.[i]
Fuente: www.rae.es
BTW: No leí en el monitor, lo leí en "Cuentos que me apasionaron" de Sábato.
Comment
Comment