Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descivilizando CIVILIZATION IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    He instalado y probado el OpenOffice varias veces (y el StarOffice), pero no me termino de acostumbrar y al final siempre vuelvo al Word. Me siento como el fumador que no puede dejar de hacerlo aunque sabe que es malo
    Hombre, tampoco es eso. Objetivamente hablando, el Office es mejor producto que el OOo (salvo algunos detalles menores). Lo que ocurre es que la relación calidad / precio del OOo es imbatible; y para el uso normal, es más que suficiente siempre, claro está, que no necesites base de datos, porque dar el salto de Access a MySQL es demasiado... a ver si en la OOo v2.0 incluyen su propia versión del Access.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Sin conocer las últimas versiones del OpenOffice estoy de acuerdo con jasev. Pagar por el Office para usar el Word sólo para escribir cartas me parece una pelotudez. Para escribir sólamente con el WordPad basta y sobra y para hacer publicaciones, el Word no sirve, o sea, es grande al pedo.

      El Excel es otra cosa, pero supongo que el uso básico (el que le de el 99% de la gente) lo debe cubrir el OO sin problemas.

      Yo uso mucho el Access porque defino bases de datos que después uso via lenguajes de programación.

      ¿Se puede usa MySQL en programas standalone o necesita estar en un servidor? La verdad no se me había ocurrido la posibilidad.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Originally posted by pepo_kactus
        Mientras solo utilicen el motor 3d, vale, pero como lleguen mas allá, será el fín, a mi me regalaron el Pirates, y la verdad es que es...., bueno, dejemoslo en "rollazo"...., muy bonito de interfaz, pero el resto, nadad de nada....


        un saludo....



        gracias....
        A mi me lo trajeron en mula y la verdad no se si no le di tiempo, pero lo desinstalé bastante rápido....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Originally posted by Gerar Dean
          Eso es cierto, el Word es un programa que odio, pero ¿con qué reemplazás el Excel? Y especialmente el Access.


          Desde mi punto de vista, Office es un mamotreto que solo merece la pena si vas a usarlo habitualmente como pude ser en los estudios o en el trabajo.

          Muchos usuarios tienen Office solo para hacer el CV con el Word, crear una página sencilla con el FrontPage y ver un documento con el PowerPoint

          Respondiendo a tu pregunta: no , no sé con que sustituir Excel y Access sencillamente porque no los necesito

          Comment


          • #35
            O sea, es como todo: una relación costo-beneficio. Yo casi no uso el Word, uso poco el Excel (salvo cuando trabajo en cine que allí es excluyente) y uso mucho el Access, pero para crear bases, no suelo usarlas dentro del mismo Access, en general.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Posted By GD
              Pagar por el Office para usar el Word sólo para escribir cartas me parece una pelotudez


              OK, voy a asumir que eso lo dices porque alla los Argentos usan software "legal" en el trabajo... ya que aqui los chorrocientos de personas que tienen el office (incluidas las versiones que se usan en oficina), no pagan por el office ni aunque lo usen para crear "La Maxima Obra Jamas Escrita por el Hombre"

              Por aqui, por ejemplo, si un cybercafe no posee el office, entonces debe ser pesimo porque "no tiene ni el office"...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #37
                Che y el CIVILIZATION IV traera interface OFFICE ????


                Basta de plasguan!!!


                Ahora entiendo a Kelzad

                Comment


                • #38
                  Acá los únicos soft que se inspeccionan son los de Microsoft. Los otros no tienen inspectores. Y en las empresas grandes tienen Windows y Office legales porque les puede salir un huevo tener una copia. Siempre se negocia, de todos modos. Eso sí, no conozco a nadie que tenga el Office legal en la casa.

                  Pablo, este thread ya había muerto, por eso cambió de tema. Hay un foro completo para hablar de Civ IV (el civ iv, parece que tiene hipo ) Y no hay más novedades.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Eso sí, no conozco a nadie que tenga el Office legal en la casa.

                    Comment


                    • #40
                      Juga el PBeM!!!!!

                      temprano!!!

                      Así juego en la oficina y no gaisto teléfono!!!

                      Comment


                      • #41
                        Así que, esto es el fin... ESPERO (aunque soy pesimista) que no transformen el Civ en un Total War, donde en vez de la administración juege el 90% las tácticas militares de ultra-hiper avanzada, a nivel del COlegio MIlitar de la Nación; y que las ciudades y los avances tecnológicos sean puramente anecdóticos

                        Para eso ya se han inventado otras cosas. Y los gráficos no me convencen; si se le da mucha bola a los gráficos (sobre todo a las unidades militares) es porque esperan que uno pase más tiempo dirigiendo soldados...

                        Tampoco me gustó la entrevista que el hicierona los creadores, que dicen que en el Civ4 van a "simplificar todo", para que los que empiezan a jugar no pierdan tiempo aprendiendo cómo jugar y leyendo el manual (como en todos los civs), y sean capaces de tirarse de cabeza y ganarle a la máquina estilo Age of Empires, con un mínimo de reglas y numeritos

                        ¡SI, DESPUÉS DE TODO, EL VERDADERO PÚBLICO DEL CIV SOMOS NOSOTROS, LOS SEGUIDORES DE TODA LA SERIE! ¡QUE NO ME VENGAN CON ESTO DE HACER EL JUEGO ESPECÍFICAMENTE PARA LOS QUE NO SABEN NADA, PORQUE SE PIERDE EL ESTILO POR COMPLETO!
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #42
                          Quizás el juego base no sea lo deseado, pero si realmente son fieles a utilizar Phyton de manera general va a ser muy posible hacer tu juego personalizado...Si alguien conoce o se pone a aprender Phyton para cuando salga podemos hacer un grupo para modificar el juego. Phyton es el lenguaje con la curva de aprendizaje más corta
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #43
                            Bueno, entonces cuando termine un par de quilombitos lo intento, porque el JavaScript y el PhP los aprendí en un rato
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment

                            Working...
                            X