Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descivilizando CIVILIZATION IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lo estoy buscando desde que posteé y no lo encuentro
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Bueno, lo encontré:


      Y este es el link para bajar el archivo:

      GDC is the game industry's premier professional event, championing game developers and the advancement of their craft.


      Pesa más de 3 Mb y es un horrendo archivo de PowerPoint
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Parece q no vamos a tener problemas con las placas

        En un sitio aleman encontre esto!!!

        Attached Files

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gerar Dean
          Bueno, lo encontré:


          Y este es el link para bajar el archivo:

          GDC is the game industry's premier professional event, championing game developers and the advancement of their craft.


          Pesa más de 3 Mb y es un horrendo archivo de PowerPoint
          Podeis bajaros el PowerPoint Viewer 2003 si no quereis instalar el PowerPoint solo para ver ese archivo

          Comment


          • #20
            Gracias Gerar
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

            Comment


            • #21
              También suele valer el OpenOffice.org 1.1.4
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                ¿Es que hay alguien que no tiene el Office en su PC?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Yo mismo. Uso el OpenOffice y estoy más que satisfecho con él.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Gerar Dean
                    ¿Es que hay alguien que no tiene el Office en su PC?
                    ¿Teniendo WordPad para que quiero el Word?

                    Comment


                    • #25
                      Eso es cierto, el Word es un programa que odio, pero ¿con qué reemplazás el Excel? Y especialmente el Access.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        De todos los minijuegos del Pirates (porque el pirates no es más que eso, una colección de minijuegos) el combate en tierra es lo que más me gustó, aunque se notaba que no estaba pulido del todo. Nadie lo ha dicho, pero el cambio más drástico es que no se apilan unidades. Ahora no se trata de formar la gran pila de la muerte, en cada punto hay una unidad (aunque sea multiunit) eso es un nuevo universo estratégico la mar de apetecible, donde hay que pensar en las concentraciones de poder en zonas y no en atacar y defender en puntos concretos: Defender las faldas de una cordillera, romper la linea defensiva irrumpiendo en la retaguardia...

                        Ah, en Pirates las características de las unidades solo se veian sobreimpresas durante el combate, para enterarte de como iban los cálculos.
                        Last edited by Niessuh; March 17, 2005, 04:35.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #27
                          Es cierto lo que dice GD, Excel y Access son una maravilla.

                          Comment


                          • #28
                            Mientras solo utilicen el motor 3d, vale, pero como lleguen mas allá, será el fín, a mi me regalaron el Pirates, y la verdad es que es...., bueno, dejemoslo en "rollazo"...., muy bonito de interfaz, pero el resto, nadad de nada....


                            un saludo....



                            gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by jasev
                              Yo mismo. Uso el OpenOffice y estoy más que satisfecho con él.
                              He instalado y probado el OpenOffice varias veces (y el StarOffice), pero no me termino de acostumbrar y al final siempre vuelvo al Word. Me siento como el fumador que no puede dejar de hacerlo aunque sabe que es malo
                              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                              Viktor Frankl

                              Comment


                              • #30
                                Bueno... tendré que conseguir el Pirates! y ver que es lo que pasa....

                                Pero no creo que el CIV IV sea taaan parecido pq si varían el tema del combate por cuadrante por el de zona(se entiende?) dejaría de ser CIV ya que los mapas y terrenos se debería reducir muchísimo.

                                Bueno, veremos y que salga rápido!!!

                                Comment

                                Working...
                                X