The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo mismo. Uso el OpenOffice y estoy más que satisfecho con él.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
De todos los minijuegos del Pirates (porque el pirates no es más que eso, una colección de minijuegos) el combate en tierra es lo que más me gustó, aunque se notaba que no estaba pulido del todo. Nadie lo ha dicho, pero el cambio más drástico es que no se apilan unidades. Ahora no se trata de formar la gran pila de la muerte, en cada punto hay una unidad (aunque sea multiunit) eso es un nuevo universo estratégico la mar de apetecible, donde hay que pensar en las concentraciones de poder en zonas y no en atacar y defender en puntos concretos: Defender las faldas de una cordillera, romper la linea defensiva irrumpiendo en la retaguardia...
Ah, en Pirates las características de las unidades solo se veian sobreimpresas durante el combate, para enterarte de como iban los cálculos.
Mientras solo utilicen el motor 3d, vale, pero como lleguen mas allá, será el fín, a mi me regalaron el Pirates, y la verdad es que es...., bueno, dejemoslo en "rollazo"...., muy bonito de interfaz, pero el resto, nadad de nada....
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Originally posted by jasev Yo mismo. Uso el OpenOffice y estoy más que satisfecho con él.
He instalado y probado el OpenOffice varias veces (y el StarOffice), pero no me termino de acostumbrar y al final siempre vuelvo al Word. Me siento como el fumador que no puede dejar de hacerlo aunque sabe que es malo
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Bueno... tendré que conseguir el Pirates! y ver que es lo que pasa....
Pero no creo que el CIV IV sea taaan parecido pq si varían el tema del combate por cuadrante por el de zona(se entiende?) dejaría de ser CIV ya que los mapas y terrenos se debería reducir muchísimo.
Comment