Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descivilizando CIVILIZATION IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descivilizando CIVILIZATION IV

    Saqué esto de la WEB...

    "En Firaxis han debido de quedar muy contentos con el resultado obtenido por Sid Meier's Pirates!, pues van a repetir usando el motor gráfico GameBryo en su próximo proyecto, el tan esperado Civilization IV"

    Esto otro de una página del 10 de marzo:

    "Gamebryo is the technology that enables our development team to create the stunning graphics and outstanding gameplay that have become the hallmark of our titles," said Sid Meier, director of creative development at Firaxis. "Gamebryo provides a flexible graphics engine and comprehensive set of tools for special effects and shader support that bring that extra level of polish to our games."

    Using the Gamebryo graphics engine, Firaxis will deliver new 3D graphics, advanced multiplayer gameplay and stunning new features to the next iteration of the Sid Meier's Civilization series."

    * * *

    Alguien vio la jugabilidad del Sid Meier's Pirates! ???

    Las imagenes son del Pirates pero supongo no variaran mucho.



    PD: Prometo hacer menos quilombo y dedicarme más al Civ...
    Attached Files

  • #2
    otra
    Attached Files

    Comment


    • #3
      una más
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Edit: la borre!!
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Yo solo ruego por que el CIV4 no sea un Age of Empires

          Comment


          • #6
            Por lo q se ve en la tercer imagen será por turnos y tendremos los valores de defensa y ataque en pantalla....

            Eso mucho no me gusta pero bue, todo sea por la evolución!!

            Espero que no tenga la cámara como el WarCraft III

            Besos

            Comment


            • #7
              Sigo prefiriendo como está el Civ... Si usamos 3D más lento se pondrá, adiós a la velocidad aceptable en los mapas gigantes

              Comment


              • #8
                A mí esa parte del Pirates! fue la que más me gustó, el combate está muy logrado y a la vez es muy sencillo. El problema es que las batallas del Pirates! tenían un mapa muy limitado, y como dice Erebo, la velocidad del juego se va a resentir.

                Me parece estar escuchando a mi pobre Geforce2 de 64 Mb llorar por la que se le viene encima (se me ha estropeado la 9600XT )
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Son realmente estupidos los diseñadores. Espejitos de colores nos van a dar de vuelta, y un juego que nos vamos a pasar por el culo.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Erebo
                    Sigo prefiriendo como está el Civ... Si usamos 3D más lento se pondrá, adiós a la velocidad aceptable en los mapas gigantes
                    Y adiós a poder jugar un MP sin que se cuelgue cada dos por tres.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Jasev... y como calificarías la "jugabilidad" del Pirates??

                      Yo tb tengo una Geforce2 de 64 Mb por lo que espero que el CIV IV no me obligue a cambiarla... aunque los CIV marcaron el cambio de máquina.

                      Bueno que sea lo que FIRASIX, Micropross, Atari o el nuevo quiera.

                      Besos.

                      Comment


                      • #12
                        Vamos a ver qué pasa con "lo de adentro". Ni en pedo cambio la máquina por el civ.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Desde mi punto de vista, todo aquello que sea dirigir unidades durante el combate se aparta del espititu civ.

                          No es que vaya en contra del progreso, pero pienso que al incidir en esa parte del juego a la fuerza deben simplificar el resto.
                          Adios a mejoras que el juego necesita ( desperfectos a los barcos a medida que pasan tiempo sin atracar a puerto p.e. complejidad en el comercio ......etc )

                          Mucho me temo que sera un gran juego pero .... no sera civ.
                          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                          Comment


                          • #14
                            ¿Se acuerdan cuando posteé el pdf que les mandaron de Firaxis a los pibes del foro de Civ 4?

                            Ellos estaban contentos y para nosotros era una porquería. ¿A que no saben cómo va a ser el juego?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              ¿Podrías poner un enlace al posteo o adjuntarlo otra vez ?

                              Gracias.

                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                              Comment

                              Working...
                              X