Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasion de civilizaciones del charco...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero que cara de sobrios tienen los de las orillas nomas el de enmedio le entro duro a las chelas

Magno, la semana pasada me estaba acordando de ti, saliendo de la escuela nos fuimos a dejar a un wey a su casa, ya de regreso, nos dimos cuenta de que hacia hambre pero el barrio era desconocido, por lo que nos metimos en la primera fonda que vimos y resulto ser un lugar que se llamaba "La torta Uruguaya"
    el dueño y su señora tenian eran uruguas y habia un mapa de uruguay en la pared.
    el tipo era buena onda y nos hizo probar de las 16 salsas que vendia
    le pregunte por ti, pero me dijo que no te conocia
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

pue con razon se fue para Mx.. pues aca una torta uruguaya es una lesbiana ...

y si no se acuerda de mi es porque me debe dinero!! asique decime como lo encuentro!

Comment

que mala leche, poner una foto con alguien parpadeando
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Acá una torta uruguaya es una lesbiana, pero uruguaya
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Niessuh
            que mala leche, poner una foto con alguien parpadeando
            no estaba parpadeando, cayo inconsiente y lo tuvimos que levantar del piso para poder demostrar con la foto que cuando lo dejamos aun estaba vivo...

Comment

Originally posted by Magno_uy
              pues aca una torta uruguaya es una lesbiana

vaya, pero que tiene que ver una torta de un pais con una mujer que le gustan las mujeres???

estos uruguayos! bien dice el dicho: mientras mas lejos........ahi los dejo
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Nosotros... ¡Estamos ahí al lado!

Pero bue... con el tiempo... uno se acostumbra... (¡más bien ellos se acostumbran a nosotros!)
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

AJAJAJAAAA

PABLO, QUE TE PASO CUANDO SACARON LA FOTO? NO RECUERDO HABERTE LEVANTADO DEL PISO, JAJAJAJAA....

UNA LASTIMA QUE NO VINIERON MAS PERSONAJES DE ESTOS FOROS , LA PASAMOS JOYA CON MAGNO, ME PARECIO UN TIPÁZO. LA PROXIMA SI VIENEN TODOS HACEMOS UNA

Comment

Magno, que paso con Uruguay que no pudo con Chile?
                    Si siguen asi, no clasifican y falta poquito.

Comment

• los estamos haciendo sufrir para que se piensen que ya casi estan ahi ahi y les damos duro... como a Colombia en las elim pasadas...

eso si... pagamos el asado y el vino si se vuelven a dejar empatar en el ultimo partido...

Comment

• Bueno, me alegra ver que la pasaron bien.

Si no me suicido en las próximas horas/días, les prometo que en la próxima ocasión estaré con ustedes...

Magno, contate algo sobre tu paseo por BAires. ¿Cuantas veces te robaron? ¿Algún secuestro express? ¿Tuviste tiempo de coimear a alguien?

Comment

• Por los ojos, que se yo se me cerraron habrán sido las birras.... "Tipo que na"

Bueno gente ando medio engripado desde el sábado a la noche, creo haberme insolado ese mediodía por hacerme el banana y preparar un asado en la terraza de mi suegra (todavía)....

Por lo menos comí rico....

La próxima intenten estar.

Saludos a todos.

Pablo.

Comment

• Originally posted by Harry

Magno, contate algo sobre tu paseo por BAires. ¿Cuantas veces te robaron? ¿Algún secuestro express? ¿Tuviste tiempo de coimear a alguien?
                            estuvo mucho mas tranquilo que otras veces... sera que anduvimos mas en metro y no tanto en taxi...
                            lo que si me impresiono fue lo facil que seria ser inspector de impositiva en BsAs...!!!de la mitad de veces que saliamos a comer (dos por dia) no me entregaban factura o me cobraban asi noma... un inspector deberia tener un 50% de chances de encontrar evasion , no?

lo otro que gratamente me impresiono fue qe ya no hay cables cruzando la 9 de julio !! realmente eran horribles... ahora, al menos sobre la 9 de julio ya no hay mas... solo les quedan 234234384938 calles mas donde ocultar esas teladearanias de cables....

Comment

• Ayer, EN LONDRES, a Bernie Ecclestone (el capo de la Formula 1) le afanaron las ruedas del Mercedes Benz en la puerta de su casa
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Magno como se comienza a notar la buena vida
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X