The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Bragelonne
Y siempre aparece un paraguayoo un boliviano, haciendo de obrero y pobre, mientras un argentino lo está discriminando...
Cuanta verdad!!! somos unos nabos Porque nos consideramos mejores y Bolivia, este último tiempo, demostró ser más Democrática para resolver sus problemas q nosotros mismos.
Yo tengo una tos seca, no fumo, cuando duermo no me da tos. Pueden pasar horas y no noto nada pero luego puedo estar varias horas con algo de tos. Poca flema. ¿Qué me recomienda Dr. Nick?
Y no me envies al Dr. Julius Hibbert.
Pará que le pregunto a mi vieja que es la homeópata y te digo, pero ta habrán dado Brionia o Mercurius o alguna de esas cosas. No lo se porque yo uso medicina natural: me curo o me muero, pero no tomo remedios, salvo que esté tan hecho mierda que alguien me los haga tomar
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment