Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasion de civilizaciones del charco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno, el Lanata no me parece nabo por ser argento, me parece nabo de nacimiento nomas...

    alla hay varios uruguayos que pasaron a la categoria de rioplatences... :roleyes:

    Comment


    • Originally posted by Bragelonne
      Y siempre aparece un paraguayoo un boliviano, haciendo de obrero y pobre, mientras un argentino lo está discriminando...
      Cuanta verdad!!! somos unos nabos Porque nos consideramos mejores y Bolivia, este último tiempo, demostró ser más Democrática para resolver sus problemas q nosotros mismos.

      Comment


      • ¡Bah!, Latinoamérica es una cueva de pelotudos que no sirven para nada.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by Gerar Dean ¡Bah!, Latinoamérica es una cueva de pelotudos que no sirven para nada.
          Amen, hermano!!!!
          Triste pero cierto
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

          Comment


          • Perdones por mi no-asistencia, pero me agarró una gastroenteritis que me estubo hinchando demasiado las bolas...
            Indifference is Bliss

            Comment


            • Los latinoamericanos nos on ni mejores ni peores que los habitantes del resto del mundo. Son, simplemente, distintos...

              Así que, ¡gracias a Dios que nosotros somos europeos, y no latinoamericanos! (en sentido irónico)
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment





              • Comment


                • Originally posted by N35t0r
                  Perdones por mi no-asistencia, pero me agarró una gastroenteritis que me estubo hinchando demasiado las bolas...
                  Mierda si tendras una bruta hernia inguinal!

                  Comment


                  • Yo tengo una tos seca, no fumo, cuando duermo no me da tos. Pueden pasar horas y no noto nada pero luego puedo estar varias horas con algo de tos. Poca flema. ¿Qué me recomienda Dr. Nick?
                    Y no me envies al Dr. Julius Hibbert.

                    Comment


                    • Pues que veas a un medico de verdad, que joder.

                      Comment


                      • Te dije que no me enviaras al Dr. Julius Hibbert.
                        Estoy tomando un medicamento homeopático que me recomendó la farmacéutica. Esperemos que funcione.

                        Comment


                        • Carajo, te dije que eso no era una farmaceutica, era Gerardin!

                          Si te duele la garganta por la tos, y esta seca, te diria que pruebes haciendote una nebulizacion con 5 cc de solucion fisiologica.

                          Comment


                          • Originally posted by Dr. Nick
                            Carajo, te dije que eso no era una farmaceutica, era Gerardin!

                            Si te duele la garganta por la tos, y esta seca, te diria que pruebes haciendote una nebulizacion con 5 cc de solucion fisiologica.
                            Con razón la farmacéutica era tan fea, ese careto y esas gafas me sonaban de algo pero...

                            Comment


                            • Pará que le pregunto a mi vieja que es la homeópata y te digo, pero ta habrán dado Brionia o Mercurius o alguna de esas cosas. No lo se porque yo uso medicina natural: me curo o me muero, pero no tomo remedios, salvo que esté tan hecho mierda que alguien me los haga tomar
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Ahí está, por fin uno que es de los míos...

                                El problema es que eso, indefectiblemente lleva a la muerte, algún día... como todo...
                                Era de noche, y sin embargo llovía...

                                Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                                Comment

                                Working...
                                X