Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasion de civilizaciones del charco...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Invasion de civilizaciones del charco...

pue el Viernes este estare en BsAs por 15hs... llego a eso de las 18:30 y regreso el Sabado a las 11AM...

voy a visitar a un amigote de parrandas, por lo que la nit de Viernes ya la tengo agotada... por lo que a pesar de estar en BsAs no podre organizar ese dia ningun mitin...

Pero si el siguiente!!

Estare en BsAs del Jueves 24 hasta el Domingo 27...

por lo que si les pacere bien, les invito una cerveza el Sabado 26, tipo 18hs? En puerto Madero? o algun otro sitio hiper turistico que un despistado Montevideano puedo llegar sin ser secuentrado por nigun taxista...

quien se anota? pa saber cuanta plata tengo que llevar...

Yo voy, pero me pago mi cerveza
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

My chu... tb me pago la cerveza!!

De paso le llevo las cartas GD

PD: Haganme acordar sobre la fecha pq la enfermedad q tengo me puede trastornar.

Comment

Espero que no vayan a tomar naranjaditas como los espaniolitos, y se vayan a embriagar con mucho alcohol y muchas mujeres. (j/k)

Ojala y vayan varios argentos (y argentas), y foraneos, a la reunión.

¡¡¡Y no olviden las fotochs!!!

Comment

Magno y Gerar? eso es orgia garantizada!
          Que se la pasen bien repasada los unos a los otros
          Fotos! Fotos! Jotos! Fotos! Fotos!

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo llevo al Cuba de los pelos!!!

Pero no es un agran bebedor

Comment

Puerto Madero queda muy inaccesible, recomiendo alguno de los pubs que quedan por 25 de mayo/Reconquista.

Comment

En Puerto Madero una cerveza vale 700 euros, mejor vayamos a donde fuimos la vez pasada, en Recoleta. Pero primero déjenme hacer una "recolecta" de money

Comment

Eso, vayamos al Buller. Pero OJO que creo que Happy Hour no corre los sabados (y si nos reunimos el viernes, eh, Magno?)

Y esta vez academia y amidala no zafan!

Comment

van a invitar a Amy?

si la ven me la saludan
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo llevo el anti Alfonso en comprimidos e inyectable tambien.

Comment

Trataré de convencerla.

Comment

¡Fotos, fotos!

Tengo un pregunta: ¿realmente se tiene en consideración el Euro por allá? (la moneda, €)
                          Imagino que no tendrá tanta influencia como el dolar, claro
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

yo decia el sabado pa que se pueda hacer en horario mas matine... pues a Magna que tambien estara en BsAs tenia planeado enchufarla en un shopping y que se entretenga por mientras...

el lugar me da igual ,mientras quede a distancia de pata del obelisco y me den un mapa de como llegar...

Comment

Si tenes euros tenes mas influencia que si tenes dolares. Respondi tu pregunta?

Comment

Working...
                              X