The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bajate la demo (trial) del MX 2004 en macromedia.com.
A los que no les gusta les puedo decir que para gráficos para la web es lo mejorcito. El Corel sirve para gráfica, el Photoshop tiene muchas boludeces para edición fotográfica, el Fireworks está 100% centrado en web.
Igualmente como digo siempre... El programa está en segundo lugar. Lo importante es saber; porque si no sabés a que formato exportar una imágen el programa solito no te lo va a decir
Me eliminaron el numerito mágico para hacer andar el programa en cuestión. Así que si alguno lo quiere, me lo pide por PM...
A ver, que hice... Hmm, PUSE la dirección de la imagen acá dentro, pero.. a ver a ver...
Ovbiamente, no está en Internet, está en mi disco rígido. Claro que vuestra arcaica tecnología no os permite por ahora ubicar este tipo de cosas, Gracias a DIos, jaja...
Originally posted by Bragelonne
Mierda, nunca creí que poner una foto en un forum mediocre era tan difícil... ya lo ovy a solicionar, espero...
BAN
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment